Quiero Un Compañero Para Mi Niña

MR123

Usuario
Hola quiero un compañero para mi siamesa de 1 año que cogi en al perrera en septiembre, ella esta desungulada, vino asi y entonces encontre un gato que me regalan desungulado, pero por lo que veo es super complicado las presentaciones y demas, los gastos tb , bueno que opinais. :roll:
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MR123 @ Feb 5 2009, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola quiero un compañero para mi siamesa de 1 año que cogi en al perrera en septiembre, ella esta desungulada, vino asi y entonces encontre un gato que me regalan desungulado, pero por lo que veo es super complicado las presentaciones y demas, los gastos tb , bueno que opinais. :roll:[/b]

Tengo muy poca experiencia en gatos, sólo opino que cuantos más gatitos se saquen de la calle, mejor. No creo que sea mucho más caro cuidar a dos que a uno!!
Ánimo y adopta a un compañero para tu gatita!!. Te lo agradecerá!! :grin:
 

AleLuna

Experto
Hola, bienvenida :D

Lo de las presentaciones en realidad no es tan complicado, sólo que requiere de mucho amor y paciencia. Como dice Playera, tu gatita te lo agradecerá porque después de todo, tendrá con quién jugar.

Anímate y dale un compañero.

No sé si las conoces, pero aquí te dejo un enlace sobre presentaciones

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24245
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MR123 @ Feb 5 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola quiero un compañero para mi siamesa de 1 año que cogi en al perrera en septiembre, ella esta desungulada, vino asi y entonces encontre un gato que me regalan desungulado, pero por lo que veo es super complicado las presentaciones y demas, los gastos tb , bueno que opinais. :roll:[/b]


DALE SERAN MUY LINDOS, JUGARAN MMMMM QUE CHEVERE ANIMATE !!!

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MR123 @ Feb 5 2009, 08:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola quiero un compañero para mi siamesa de 1 año que cogi en al perrera en septiembre, ella esta desungulada, vino asi y entonces encontre un gato que me regalan desungulado, pero por lo que veo es super complicado las presentaciones y demas, los gastos tb , bueno que opinais. :roll:[/b]


Sería bueno para los dos, se adaptarán. :grin:
 

nowenai

Experto
Hola Mar!!
¿Q estás buscando más opiniones aquí??

¡¡¡Cuenta tu situación para q la gente tenga argumentos para opinar, por favor!!!

Que no se puede "jugar" con los animales, que son vidas. Piensa en tus circunstancias y decide con cabeza, please!

xxxNOE