Rai Esta Malitooooo

Corali60

Usuario Activo
Hola!
Como algunos ya sabeis soy nueva en esto de tener gato. Os pongo al dia, Rai tiene 3meses y medio, la semana pasada le pusimos el recordatorio de la primera vacuna...
El caso es que cuando fuimos al veterinario la semana pasada me comento todo eso de la malta y tal, y tmbien me dijo que es mejor si le pongo una planta gatera.
Pues le compre una planta gatera, y si que va cogiendo trocitos, pero el caso es q lleva dos dias vomitando agua, o babas, pero ni un pelo, y la verdad esq lo pasa muy mal, ni si quiera quiere jugar, hasta el oigo ruiditos en el estomago.
Mi novio cree q estoy exagerando, pero no se si es normal q este tan apatico, es tan pequeñito... Y comer practicamente no ha comido nada, aunq yo las cacas las veo bien...
SI sigue asi mñn m voy al veterinario de urgencias.
Alquien puede decirme si es normal??? Le he quitado la planta y le voy a dar malta, xq si es por eso no quiero q lo pase tan mal...
Ayuda por favor, necesito que alguien con experiencia me tranquilice...
Gracias
 
si vomita tanto y es desde que come la planta, pues mejor quitasela y dale malta porque igual el gatito le tiene alergia o algo. y como ha vomitado tanto dale mucho agua o en su defecto suero no sea que acabe deshidratado
 

Corali60

Usuario Activo
Gracias por contestar Luisin, estaba tan preocupada que ayer llame al veterinario por la noche, xq me di cuenta de que tampoco hacia caquitas, y esta mñn hemos ido a q lo vean de urgencia.

Le ha estado tocando la tripita y le ha hecho una radiografia, bueno pues parece q tiene muchas caquitas retenidas, y q puede ser un simple restreñimiento o en el peor de los casos una obstruccion intestinal.

Le ha puesto dos inyecciones, una para no vomitar y la otra para relajar el intestino, a ver si asi hace cacas...