Rai Se Vuelve Loco Por Las Noches

Corali60

Usuario Activo
Hola a todos!
Os cuento lo que nos paso antes de ayer, bueno, mi novio estudia fuera y antes de ayer a la hora de irnos a dormir Rai siempre viene con nosotros. A veces, si entran luces por las rendijas de la persiana se pone a perseguirlas y juega el solo, pero no da demasiado mal, al poco, al ver que no le hacemos mucho caso, se cansa y se duerme acorrucadito en los pies. Cuando estoy sola es lo que hace todos los dias.

Pero el sabado como digo, estaba mi novio y no se si fue a el directamente, o xq entraria alguna luz, pero el caso esq vino corriendo y le araño en la cara... Claro mi novio se enfado mucho, xq el gato es mio y dice q no deja ya ni dormir, yo le dicho q es pequeño y solo quiere jugar, pero la verdad esq nunca lo habia hecho antes, a mi nunca, conmiga aun si estamos jugando casi nunca saca las uñas...

Bueno, lo saque de la habitacion, y espero q haya entendido el mensaje, no se puede arañar asi xq si, sin que estemos jugando con el.

Puede ser que tenga celos?? Toda la semana estoy con el, la verdad esq me desvivo por mi minino, y a lo mejor cree q le hago menos caso cuando esta mi novio... Puede ser? Os ha pasado algo parecido?
 

amagoya

Experto
Lo ha hecho sólo una vez o varias?
Si sólo ha sido una, tal vez se haya asustado por algún motivo y por eso reacciona así. El miedo ante una situación concreta puede hacerle responder de esa manera.
Si se repite, podrías consultar con un veterinario.
 

RebecaInu

Experto
Yo creo que lo que le pasa es falta de costumbre, si acaba de entrar hace poco.. supongo que el gatito tendra que hacerse poco a poco a tu novio, que cojan confianza entre ellos, ahora que el gato es pequeño no? supongo que al estar acostumbrado a que duermas sola y ver otra persona contigo le parece raro.

Saludos!