Rai Ya Esta En Casaaaaaaa!

Corali60

Usuario Activo
Hola a todos!!
Solo queria contaros que Rai ya esta en casa.
Es precioso... A ver si aprendo a subir fotos y os lo presento.
Desde ayer tengo a Lolo (el conejito) en otra habitación, de momento me de miedo juntarlos, mas que nada porque el conejo es como tres veces el gatito.. jajaja!
Es muy cariñoso.. Y hace un rato jugando con el he visto un bichillo correrle por la tripita, pero no lo he podido pillar. Siendo tan chiquitin puedo hacer algo? No se, pero no quiero que le pique todo el rato, es tan pequeñito, solo tiene un mes...
 

RebecaInu

Experto
Jeje Bienvenidos! sobre lo del bichito nose si se podra hacer algo supongo que tendras que ir al veterinario.
Y sobre como subir fotos hay varias maneras una es a traves de imageshack y la otra y supongo que, mas comoda, es ir a tu perfil, en mis álbumes creas uno nuevo y vas subiendola desde el ordenador y una vez subidas a la derecha te aparecen cuatro links pues copias el primero y lo pegas en el foro, asi te aparece la foto que quieres enseñar en ese momento. Lo de imageshack es mas o menos lo mismo.
A ver si consigues subirlas y vemos tu gatito!! jeje

Un saludo!

Mira aqui he copiado un enlace de una de las fotos que tengo en mi perfil de todogatos.com:
 

Corali60

Usuario Activo
Gracias Rebeca, lo que pasa esq debo ser muy tonta, xq no encuentro los albumes, y por supuesto tampoco como se crea uno nuevo... Q tontica...
 

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coralin @ Sep 23 2009, 08:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Rebeca, lo que pasa esq debo ser muy tonta, xq no encuentro los albumes, y por supuesto tampoco como se crea uno nuevo... Q tontica...[/b]

No pasa nada es muy facil, mira te lo explico si aun asi te cuesta te hago pantallazos y subo las imagenes para que veas como se hace pero solo tienes que darle arriba a la izquierda donde aparece "Identificado como:" y tu usuario etc... donde pone<span style="color:#FF00FF"> "Mis Albumes", le das y te lleva a una pantalla donde aparecen tus albumes, como no tendras ninguno le das a la derecha que pone "New album" y ahí te viene para meter el nombre del album y la descripción, una vez creado eliges la opcion subir una foto, modificar, etc... y ahi las subes cuando ya las tienes y puedes verlas a la derecha aparecen 4 links, solo tienes que copiar el primero y pegarlo en el post del foro donde quieras que aparezca la imagen, de todas formas se puede hacer desde esta página también: http://imageshack.us/.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!! (cat) </span>
 

Corali60

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Sep 23 2009, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No pasa nada es muy facil, mira te lo explico si aun asi te cuesta te hago pantallazos y subo las imagenes para que veas como se hace pero solo tienes que darle arriba a la izquierda donde aparece "Identificado como:" y tu usuario etc... donde pone<span style="color:#FF00FF"> "Mis Albumes", le das y te lleva a una pantalla donde aparecen tus albumes, como no tendras ninguno le das a la derecha que pone "New album" y ahí te viene para meter el nombre del album y la descripción, una vez creado eliges la opcion subir una foto, modificar, etc... y ahi las subes cuando ya las tienes y puedes verlas a la derecha aparecen 4 links, solo tienes que copiar el primero y pegarlo en el post del foro donde quieras que aparezca la imagen, de todas formas se puede hacer desde esta página también: http://imageshack.us/.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!! (cat) </span>
[/b]


Encontre Mis albumes, cree uno nuevo, pero al subir la foto: La subida de la imagen ha fallado, por favor, contacta con un administrador
 

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coralin @ Sep 24 2009, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Por lo que veo las has subido a imageshack, lo único que tienes que hacer ahora es darle a una de las fotos que te salen en miniatura y te aparecen unos cuantos links a la derecha pues darle al que pone forum (Embed this image) y se te veran en el foro en grande, si quieres que aparezcan en miniatura le das a forum (Embed thumbnails of this image) como ha dicho amagoya, espero haberte ayudado.

Saludos!!! (cat)
 

RebecaInu

Experto
De esta forma no se que habras hecho pero se descuadra el foro, la proxima vez si puedes subelas desde el link (Embed thumbnails of this image)

Saludos!