Rascador... Alucinante!

Rosana

Experto
Yo suelo ir a menudo al carrefour y nunca los he visto aqui.
Cuando vayais y no tienen, mirad el catalogo ese que tienen en atención al cliente que ahí vienen todos los productos. Y decirle que os pidan uno. Os hacen una ficha y cuando lo traigan os llaman.
Mi hermana hizo eso con una maletas que no tenian, y al poco tiempo la llamaron, y se las vendieron al mismo precio que estaban, es que estaban de oferta.
 

berniecc

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jun 10 2007, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo suelo ir a menudo al carrefour y nunca los he visto aqui.
Cuando vayais y no tienen, mirad el catalogo ese que tienen en atención al cliente que ahí vienen todos los productos. Y decirle que os pidan uno. Os hacen una ficha y cuando lo traigan os llaman.
Mi hermana hizo eso con una maletas que no tenian, y al poco tiempo la llamaron, y se las vendieron al mismo precio que estaban, es que estaban de oferta.[/b]
En su página web también puede verse y descargarse el catálogo: http://www.carrefour.es
 

ninablau

Usuario
Que casualidad!
<

Hoy, por trabajo, he ido a parar justo delante de un carrefour - el de Glorias - y he subido rauda y veloz a ver si habían rascadores, y no quedaban
<
, pero la Sra. a quien he preguntado me ha dicho que en dos o tres días volverán a tener y que es un producto que van teniendo siempre (el de los 7 euros).
<


Pues nada, a volver otro día...

Saludos,
Mercè
 

pilarft

Usuario Activo
ey chicos! yo también lo he comprado!! en el carrefour de Collado Villalba en Madrid, os lo digo por si a alguno le pilla cerca, porque aun quedaban mas!