Rascadores Tipo Arbol

TULI

Experto
Hola a todos:

Lo del rascador del Shlecker no dice mucho las medidas de cada pieza,porque hay que tener en cuenta cuanto mide las plataformas superiores,las cuevas y la hamaca porque depende de como es vuestro gato si es grande o mediano y además es sobrepedido ese rascador y tardan entre 10-15dias...
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 10 2008, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Lo del rascador del Shlecker no dice mucho las medidas de cada pieza,porque hay que tener en cuenta cuanto mide las plataformas superiores,las cuevas y la hamaca porque depende de como es vuestro gato si es grande o mediano y además es sobrepedido ese rascador y tardan entre 10-15dias...[/b]


En el catálogo indica que alcanza una altura de 1,50 mts. de largo 70 cmts y de ancho 50 cmts. Yo tengo una esquina en una habitación donde me cabe perfecto. Lo lo he pedido esta mañana en una tienda schlecker que me pilla cerca de mi casa y me ha dicho la chica que me ha tomado nota del pedido que como mucho, en una semana les mandan a la tienda los productos pedidos del catálogo, ya que los mandan por correo urgente y ademas sin coste añadido para los clientes. Asi que espero que para la semana que viene ya lo tenga montado y mi kira disfrutándolo. Ya os pondré fotos y os diré que tal está.