Rascadores,zooplus Y Tal

pcalero

Experto
Yo he comprado varios, y depende del gato y de donde vayas a ponerlos.

A muchos gatos les gusta una plataforma alta donde tumbarse. Si pueden ver la calle maravilloso. Si hay más de una plataforma mejor. Si la plataforma tiene respaldo mejor aún.

Las columnas largas les permiten estirarse para arañar, pero si no son tan altas tambien arañan bien, pero en horizontal...

Que tenga estabilidad. Si una columna es larga debe tener buenos apoyos. Una columna alta que solo tenga un punto de apoyo probablemente se romperá, porque el gato la hará oscilar demasiado.

Mis michis no usan las madrigueras, aunque otros lo hacen. Normalmento solo el primer día.
 

annabldrv

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Jan 14 2009, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algunas recomendaciones no lo tengo nada claro(el modelo)[/b]

Hola!!

Nuestro rascador (Filou, te pongo el enlace) es una pasada. Es enooorme, pero lo suficientemente "discreto" como para que no tengas que salir tú de la casa para meterlo. Tiene felpita color crema, y sisal en cada columna, así como en cada peldaño de la escalera, y el "refugio" tiene un agujero en el techo por si quieren entrar o salir x alli. Los michos están encantados, y nostros también. Realmente mide 170 (y puede que incluso algo más, porque yo mido 176 y ahi ahi vamos).

Por 39.90, es una genial elección!!

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ra..._grandes/100196

(cat)
 

AleLuna

Experto
Yo le acabo de comprar uno a Luna y le ha gustado mucho, lo cual me hace muuuuuuuuuuuy feliz!

Lo malo es que el modelo es exclusivo (jeje)

Bueno, la verdad es que es cierto, nadie tiene uno igual :p es una flor con sus hojitas y Luna está adentro de lal cueva :p

 

AleLuna

Experto
No sé qué es tuneado :(

Pero no lo hice, lo compré con una chica que tiene un albergue para gatos, ellos los hacen
 

AleLuna

Experto
Aaaaaaaaaaaaaah! (jeje)

Pues no, el modelo es casi como el original, lo único que pedí fue un piso extra. Este es el modelo original, así lo venden pero puedes hacer modificaciones si así lo quieres.

 

swanhilda

Experto
Yo creo que me voy a hacer con el modelo Filou que habéis recomendado, me parece que está genial y por ese precio...wow!!!! Una preguntita para anna que es la que lo ha recomendado, ¿es el rascador estable? Es que me parece muy alto y poca base...igual soy yo, eh?
 

annabldrv

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 16 2009, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo creo que me voy a hacer con el modelo Filou que habéis recomendado, me parece que está genial y por ese precio...wow!!!! Una preguntita para anna que es la que lo ha recomendado, ¿es el rascador estable? Es que me parece muy alto y poca base...igual soy yo, eh?[/b]

Muy buena elección :) Te podemos decir que el rascador es completamente estable; se monta de abajo a arriba con una serie de tornillos muy gruesos que puedes enroscar casi sin necesidad de ninguna herramienta (con el rascador vienen los tornillos y una llave allen para facilitar las cosas). El material además es muy bueno y sólido; los pisos y la cueva vienen forrados con material suavecito, y el sisal es muy resistente, y la pelotita es de cuerda elástica para que no se rompa a la primera. La escalera trae unos anganches para que la unas al piso primero.

Estable es, porque Nube está un poco gordete (lo puedes ver en el post de presentación de Nube y Wanda) y sube y baja sin problemas, tanto jugando a lo burro como tranquilo, que eso no se menea.

La ingeniería alemana no falla xD

Si te decides por él, nosotros te lo recomendamos, adelante!!

(cat)
 

swanhilda

Experto
Probablemente me decida, aunque esta tarde me voy a acercar a un Corte Inglés que han puesto muy buenos precios en lo de mascotas, si no lo hay más grande o similar y más económico el lunes lo encargo, gracias por la respuesta anna.
 

swanhilda

Experto
No hay disponibilidad de ese rascador en este momento, es una pena..Sabéis cuánto tardan más o menos??? Si no sabéis algún otro sitio que tengan buenos precios, esque ese rascador tan grande a ese precio era genial!!! :sad:
 
:grin: Ya lo tengoooooooooo el rascadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ji,ji lo hice ayer pero todavia lo tengo que mejorar un poco je,je y tambien llegaron juguetes :)