Raspu,gatito Que Supo Ir Al Sitio Indicado.alava

iris

Experto
Raspu es un gato muy listo...o quizás es que tiene mucha suerte.¿¿??. llevaba días detrás de un par de chicas de la asociación y no paró hasta conseguir que se fijaran en él y le dieran de comer,comprobando que es un gatito cariñoso y muy sociable....así que en un par de días pasó a ser uno "de los nuestros"..
Es un sol de gato,jovencito,según nos dice el veterinario no tiene mas de 10 meses
Le gusta mucho que le hagas mimitos,en ningún momento a demostrado miedo ni desconfianza...en los pocos días que lleva con nosotr@s se ha metido a todos en el bolsillo...jijiji
¿Quieres adoptar a Raspu?

634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]


2a0hn3p.jpg
 

iris

Experto
Al poco de estar con nosotras,vimos que algo no iba bien en su rabito,lo tenía paralizado,sin sensibilidad,posiblemente fue a pedir algo de calor humano,desesperado por el hambre y la soledad,confiando en aquel energúmeno…y lo que recibió fue una gran PATADA,que le fracturo su rabito y le causo una inflamación grande en sus testículos…

Se le ha tenido que amputar el rabo,y esta perfectamente, sabiendo lo que ha pasado sobrecoge todavía más el cariño y amor que da,es un saquito de mimos ,le encanta hacerte y que le hagas cariñetes,no guarda ningún rencor en su pequeño-gran corazón.

Es negativo a leucemia e inmuno y ya está castrado.

634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

DSCN5648.jpg


DSCN5571.jpg


DSCN5652.jpg
 

iris

Experto
Raspu sigue esperando,es un verdadero amor,le encanta que le achuches y disfruta de cada caricia que recibe…es un gatete muy muy cariñoso y buenazo.
634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]

2n7kz1j.jpg
 

iris

Experto
Parece que nadie todavía ha reparado en Raspu,y sinceramente, no saben la compañía tan estupenda que se están perdiendo…es un gato bueno-buenísimo, que se muere por una caricia y disfruta de la compañía humana un montón, le encanta estar con gente, es muy muy dulce…quiere tener el calor de una familia,de un hogar.

634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

2vs3dzt.jpg
 

Arrate

Experto
Cosita preciosa... Pobre chiquitín, estas historias me parten el alma... Como he dicho en el otro post, podéis contar conmigo si queréis que le busque casa por aquí. Yo creo que no habría problemas, pero como yo no puedo tenerle en mi casa, buscaría alguna familia desde ahora y si la encuentro, os pasaría sus datos y haría de mediadora. Un besito.
 

iris

Experto
<span style="font-family:Comic Sans Ms"><div align=\'center\'>¡¡Raspu os desea unas felices navidades

y un muy feliz año nuevo!!

y os recuerda que sigue esperando

una buena familia que le de todo

el amor del mundo.</div></span>


<div align='center'>634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]

t5g8is.jpg


2imgdl.jpg
</div>
 

iris

Experto
Aquí sigo...esperando que alguien quiera fijarse en mi.....mientras ese momento llega...me quedo tranquilito sentado esperando...

Raspu es un gato muy cariñoso y mimoso, necesita una familia que le cuide y le quiera tanto como el quiere a quien le da mimos..


634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]


 

iris

Experto
Soy guapo..un completo Dandy,....pero como sé que soy el mas guapo del pisito dejo a mis compis de habitación que compartan la malta conmigo..para que no sientan celos,al sentirse que no son tan guapos como yo..
Saludos..
Raspu


634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]



 

iris

Experto
Soy muy cariñoso,me encanta hacer mimos,dar besitos y rozarme con tus piernas,tus manos...
Pero el que sea muy mimoso..no es incompatible con el que me guste jugar..me encanta cazar los plumeros y correr detrás de las pelotitas...


634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]

 

iris

Experto
¿Porque dirán estas chicas que soy un payasete?
Raspu sigue esperando que quieran adoptarlo....es un gato jugueton y cariñoso.
Si quieres adoptar a Raspu escribe o llama y te informaremos de todo lo necesario.


634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]

 

iris

Experto
Como ya sabéis me llamo Raspu...tengo el rabito cortado y soy un gato movidito..cariñoso pero movido...me gusta mucho jugar y trastear...pero cada día me siento mas triste,cada día me siento mas desgraciado e llegado a pensar: ¿Porque la persona que me dio la patada y me fracturo el rabito no acabó conmigo? Así ahora no estaría sufriendo...sin familia que me quiera para siempre,que me cuide...que no le importe que sea un chicote,que me falte el rabito y no tenga casi sensibilidad en el rabito..
¿Nadie va a ser capaz de ver en mi el gran gato que soy?



634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]