Raza De Este Gato

Jobar esta PRECIOSOOO¡¡¡ Es enorme, en la primera foto parecia + pequeño. Lo que tiene es un pelo que es una pasada.

Me alegro que se le vaya curando las orejitas. Cuando decias que se rascaba me sonaba a cuando se cogió los acaros una de las mias.. Con una pipetas se le quitó en 5 días.

Me alegro que todo vaya bien.

Un saludo
 

Nazari

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Nov 7 2009, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jobar esta PRECIOSOOO¡¡¡ Es enorme, en la primera foto parecia + pequeño. Lo que tiene es un pelo que es una pasada.

Me alegro que se le vaya curando las orejitas. Cuando decias que se rascaba me sonaba a cuando se cogió los acaros una de las mias.. Con una pipetas se le quitó en 5 días.

Me alegro que todo vaya bien.

Un saludo[/b]
Eso es, pipetas, que no me salía la palabra, ayer le pusimos una.

Un saludo.
 

tara23

Experto
tiene toda la pinta de ser cruze de persa.
te recomiendo que vallas a poner el aviso de encuentro en la policia local, y si en unas semanas no lo reclaman te lo puedes quedar. Te lo digo porque no es la primera vez que alguien se mete en problemas por quedarse un animal encontrado, te pueden denunciar por robo si el dueño lo esta buscando y se entera que lo tienes tu. ademas piensa que si tu gato desaparece, no te gustaria que te lo devolvieran? si de verdad a sus antiguos dueños le impota el animal lo deven estar pasando muy mal.
saludos
 

Nazari

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(tara @ Nov 7 2009, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tiene toda la pinta de ser cruze de persa.
te recomiendo que vallas a poner el aviso de encuentro en la policia local, y si en unas semanas no lo reclaman te lo puedes quedar. Te lo digo porque no es la primera vez que alguien se mete en problemas por quedarse un animal encontrado, te pueden denunciar por robo si el dueño lo esta buscando y se entera que lo tienes tu. ademas piensa que si tu gato desaparece, no te gustaria que te lo devolvieran? si de verdad a sus antiguos dueños le impota el animal lo deven estar pasando muy mal.
saludos[/b]
Puede que lleves razón pero, ¿para evitar eso no existe el microchip?

Un saludo.
 

pcalero

Experto
Pues sí, existe el microchip y la obligación de ponerlo. Pero tambien existe la obligación de anunciar que se ha encontrado un gato...

Tanto una como la otra son frecuentemente pasadas por alto. Mejor no discutir este tema porque pueden salir casos para todos los gustos.

Si quieres a tu gato y deseas poder recuperarlo en caso de accidente, le pones un chip y el que se lo quede estará claramente obligado a devolvertelo.
 

tara23

Experto
ysed una persona que perdio a la perra, no tenia microchip, la antigua dueña l vio y denuncio a la chica por robo, casi le cae el pelo.

una amiga encontro otra perra, se lo avisaron, dio el aviso a la policia, y de ahi a un mes (creo que fue un mes, hace años y ya no me acuerdo bien) al no haber denuncia de desaparición le puso el microchip y se la quedo. tu misma/o, pero si te pasara a ti, tu que creerias.

ademas, la mayoria de la gente aun no sabe que es obligatorio ponerle el microchip a gato, asi que....
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 7 2009, 05:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí, existe el microchip y la obligación de ponerlo. Pero tambien existe la obligación de anunciar que se ha encontrado un gato...

Tanto una como la otra son frecuentemente pasadas por alto. Mejor no discutir este tema porque pueden salir casos para todos los gustos.

Si quieres a tu gato y deseas poder recuperarlo en caso de accidente, le pones un chip y el que se lo quede estará claramente obligado a devolvertelo.[/b]


lo devolvera si lo descubren..., sino se lo quedan. la mayoria de los veterinarios no le buscan el microchip al gato.
 

Nazari

Usuario
De momento el gato está en la casa donde él se ha metido, que está deshabitada, y lo único que hemos hecho ha sido ponerle comida, sitio donde pueda hacer sus necesidades, dejarle una ventana abierta para que se resguarde y llevarlo al veterinario, así que yo no me he apropiado de nada ajeno.

Un saludo.
 

pcalero

Experto
He dicho que está obligado, no que le vayan a pillar.... pero no conozco a ningun veterinario que quite chips. ni siquiera a animales maltratados, así que si encuentras a tu animal en manos de otro, le denuncias y verás si importa que tenga chip o no.

En caso de ser un british, sería un british longhair, que tiene el pelo largo. El british shorthair lo tiene corto.
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 8 2009, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He dicho que está obligado, no que le vayan a pillar.... pero no conozco a ningun veterinario que quite chips. ni siquiera a animales maltratados, así que si encuentras a tu animal en manos de otro, le denuncias y verás si importa que tenga chip o no.

En caso de ser un british, sería un british longhair, que tiene el pelo largo. El british shorthair lo tiene corto.[/b]


aunque sea una practica ilegal, hay veterinarios que si lo hacen, e incluso sin ser veterinario hay gente que como saben localizarlo (porque no es muy dificil que digamos) le hacen un corte y se lo quitan.
asi que nadie es tan bueno en este mundo, y si se demuestra que el animal es tuyo te puedes meter en un gran problema.
 

alr11389

Usuario Activo
Mi comentario no te va a servir de nada jeje pero es como mi gata. Tambien me la encontré en la calle y es como el tuyo pero con otros colores(naranja, negro..) Ademas tiene el detalle de la cola peluda. Mi madre dice que parece un gato con cruce de ardilla xDD
 

pcalero

Experto
Conozco gente que ha buscado un veterinario que quitara el chip a un perro. No lo encontraron. No creo que haya muchos que se pringuen con algo ilegal y que les puedan pillar. Pero es posible, porque el mundo esta lleno de gente rara, pero es que se arriesgan a perder la licencia.
 

RebecaInu

Experto
Jajaja que gracioso, la verdad que no tengo ni idea, pero la lame o la chupa como si estuviera mamando, porque mi gata lo hace pero solo con mi mano, pero como he leido muchos gatos lo hacen con la ropa, asique puede que sea eso.

Saludos!