Raza Pura,cruce O Europeo

Gato de raza,cruce o europeo

  • Rex

    Votos: 0 0.0%
  • Sagrado de birmania

    Votos: 0 0.0%
  • Siames

    Votos: 0 0.0%
  • Singapur

    Votos: 0 0.0%
  • Skogkatt

    Votos: 0 0.0%
  • Somal?

    Votos: 0 0.0%
  • Snowshoe

    Votos: 0 0.0%
  • Sokoke

    Votos: 0 0.0%
  • Tonquin?s

    Votos: 0 0.0%
  • Van Turco

    Votos: 0 0.0%
  • Ninguno de estos

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
Hola!!

Me gustaria saber quien tiene gatos de raza o europeo,para saber cual es la más popular.
Lo siento por poner las tres preguntas repetidas pero esque no me cabe en una.
¿Qué raza habrá más numerosa?
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 12 2009, 12:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Me gustaria saber quien tiene gatos de raza o europeo,para saber cual es la más popular.
Lo siento por poner las tres preguntas repetidas pero esque no me cabe en una.
¿Qué raza habrá más numerosa?[/b]
star , no se que pasa que no puedo votar, me da error
pero te contesto a la encuesta
tengo dos gatos
un macho persa que me regalaron como persa puro y el veterinario me dijo que no lo era
y una gata negra con pelitos blancos en el cuello, son mkuy comunes en el foro, es una europea no???
pues eso
 
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 12 2009, 12:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
star , no se que pasa que no puedo votar, me da error
pero te contesto a la encuesta
tengo dos gatos
un macho persa que me regalaron como persa puro y el veterinario me dijo que no lo era
y una gata negra con pelitos blancos en el cuello, son mkuy comunes en el foro, es una europea no???
pues eso[/b]


Ya lo e areglado,esque no se porque pero tienes que selecionar alguna de las opciones de todas las preguntos,por lo que ahora e puesto la opción de ninguna de ellas en la pregunta de razas,sorry!!
Si es una euroepa,ya he visto tus gatos,son muy bonitos,jeje
Bueno pues ya podies votar!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 12 2009, 12:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya lo e areglado,esque no se porque pero tienes que selecionar alguna de las opciones de todas las preguntos,por lo que ahora e puesto la opción de ninguna de ellas en la pregunta de razas,sorry!!
Si es una euroepa,ya he visto tus gatos,son muy bonitos,jeje
Bueno pues ya podies votar!![/b]
sigo sin poder votar
y gracias tu gato es tb precioso, como mi Panterita , como se llama tu gato, o es gata???
 
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 12 2009, 12:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sigo sin poder votar
y gracias tu gato es tb precioso, como mi Panterita , como se llama tu gato, o es gata???[/b]


Que raro,a mi si me a dajao.Pero as rellenado una opción de cada pregunta?Esque o sino no te deja,como el tuyo es de cruce y el otro europeo,señala esos dos,y luego en las demás preguntas señala ninguna de estas.
Se llama Luna,es una gata,de 5años.
Haber si puedes votar ahora!!
 
mmm si se parece a panterita,pero mi luna tiene una mancha blanquita en la barriguita,por eso el nombre de Luna.

Gracias,la verdad esque me tiene loca,no puedo estar sin ella!! (cat)
 

GATIENZO

Experto
Los gatos mas populares son los ordinarius vagancis callejerum, los berretus salvajis mezclatus, los abandonatus mimosus pulguientis y los ignorantis patre y matre parirum. Luego vienen otros con nombres más bellos, pero prefiero los primeros que son la combinación perfecta de todos los demás :grin: :grin: :grin: :grin: