Reacciones Ante La Primera Vacuna.

cantabra

Usuario Activo
Hola a todos, pues como habeis podido leer en el título, a Nemo le dimos el viernes pasado la primera vacuna. Hace unos días, fuí a cogerle ahi por el lomo donde el cuello como cuando le coje su madre que se quedan tan quietecitos... bueno, pues no se dejó, maulló y le solté. Pense que sería igual xq ya se estaba haciendo mayor y que a lo mejor esas cosas ya no les gustaba. Pero ayer, fue mi pareja a cogerle así y no veaís como se puso a maullar y como se le tiraba a morder, tanto que luego no se podía ni acercar a el y en cuanto intentaba acariciarle se le tiraba a morder, y no como cuando se tira para jugar no, se le tiraba con rabia. Al final le cogí yo, al principio conmigo también como que se me tiraba, pero conseguí tranquilizarle y despues ya bien, cuando le tranquilice ya vino mi pareja a darle mimos y acariciarle y ya se dejaba. Si no le tocas esa zona su actitud es como siempre, pero como se la toques demasiado o el note molestia.. como se pone el pobrecillo. He hablado hace nada con el veterinario y me ha dicho que puede ser una reacción a la vacuna, que no es muy habitual, pero que puede pasar, que le ponga paños calientes, con calor seco, pero de todas formas, para quedarnos más tranquilos que le lleve esta tarde y le echa un vistazo. Asique nada.. ya os contaré que me dice, pero tiene pinta de que es una reacción "normal" por la vacuna, aunque yo me quedo más tranquila que él le vea, asi estoy más segura, xq me da una pena verle cuando le estás acariciando y cuando te acercas a esa zona se empieza a quejar... :( pobrecillo. Un saludo ;-)
 

pcalero

Experto
Si es en la zona donde le han puesto la vacuna puede ser efectivamente una reacción. ¿Has cmprobado si le ha salido algún bulito?

Normalmente no es nada.
 

gallina

Experto
Yo cuando vacuné a mi gato la veterinaria me avisó de que podía tener la zona del pinchazo más sensible, que podía perder el apetito y las ganas de jugar. Yo lo único que le noté es lo que tu dices, le toqué el cogote para ver si le dolía y hizo miau! pero por lo demás nada. Lo vacunamos por la tarde y al llegar a casa se puso a saltar y a brincar como siempre y lo del dolor en el cogote al día siguiente ya se le pasó así que no te preocupes.

A mi y a mi marido cuando nos pusieron las vacunas para irnos de viaje de novios también nos dolían los brazos y que?, no le das la menor importancia, lo encuentras hasta normal.
 

cantabra

Usuario Activo
Bueno, deciros que ayer llevé a nemo al veterinario. Y nada, le estuvo viendo, me dijo que como ya hace una semana de la vacuna, que no es algo tan habitual, pero que puede pasar y que no pasa nada, que le ponga paños calientes en esa zona cuando esté dormidoy que le vaya observando, que es una reacción de la vacuna y que poco a poco se le va a ir quitando. Ya me lo dijo por teléfono y suponía que era x la vacuna, pero mira, así me he quedado más tranquila. Además, a mi, cuando me han vacunado, muchas veces se me pone el brazo super hinchado, nosé, no todos reaccionamos igual ante las vacunas, como me dijo el veterinario cuando se lo conté.. "al final va a ser verdad que los animales se parecen a sus dueños" :) ;)

Respecto al que me dice que no vacune a mi gato... solamente decir que nosé si tendrás hijos, pero espero que si algún día les tienes, les vacunes, xq si yo fuese tu hija y x tu culpa por no vacunarme me entrase alguna enfermedad que se podía prevenir con la vacuna... no te lo perdonaría en la vida. y pongo el ejemplo de tus hijos y no de tu gato xq el pobrecillo no sabe nada, solo hace lo que su dueño "manda". En fin... pobrecillo gato.

A los demás.. gracias x leerme y comentar :D
 

pedro23

Experto
Mi gato que estaba vacunado cogió un calicivirus y ha estado muy mal y los otros 2 que no estaban vacunados ni se han contagiado. Menos mal que existe el MMS que cura casi todas las enfermedades y se ha curado, hay un foro que habla del MMS, mirálo.
 

Pablo558

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jul 2 2010, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gato que estaba vacunado cogió un calicivirus y ha estado muy mal y los otros 2 que no estaban vacunados ni se han contagiado. Menos mal que existe el MMS que cura casi todas las enfermedades y se ha curado, hay un foro que habla del MMS, mirálo.[/b]


El MMS del que te habla Pedro está prohibido en nuestro país por el Ministerio de Sanidad.Este individuo lo recomienda para todo sin tener estudios en ningun campo de los animales y lo unico que busca es poder deshacerse de todo ese producto ilegal que compro por internet a costa de las enfermedades en gatos de otras personas.Su credibilidad en este foro es cero y ya te advertirá el resto de la gente sobre este personaje.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jul 2 2010, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gato que estaba vacunado cogió un calicivirus y ha estado muy mal y los otros 2 que no estaban vacunados ni se han contagiado. Menos mal que existe el MMS que cura casi todas las enfermedades y se ha curado, hay un foro que habla del MMS, mirálo.[/b]
Si no se han contagiado ¿que les ha curado la mierdilla esa?

Debería darte vergüenza hablar de una enfermedad que mata un moton de gatitos en la calle todos los años como si fuese una tontería.

Si tuvieses algún gato no hablarías como lo haces. Y menos del calicivirus, enfermedad que no concoe casi nadie precisamente porque los gatos están vacunados.
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jul 2 2010, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gato que estaba vacunado cogió un calicivirus y ha estado muy mal y los otros 2 que no estaban vacunados ni se han contagiado. Menos mal que existe el MMS que cura casi todas las enfermedades y se ha curado, hay un foro que habla del MMS, mirálo.[/b]
ESO ES MENTIRA.

¿como sabes que era un calicivirus?, ese virus se contagia si o si. Puede darte sintomas mas aparentes o menos aparentes, pero siempre aparece alguno, siempre hay sintomas, claro que tu igual no le dabas importancia, enano mental.
 

Avdotia

Experto
cantabra, no te preocupes, ya te lo ha dicho el veterinario, cada gato reacciona diferente. Al mio cuando se la pusimos estuvo dos días prácticamente durmiendo y le dio un poco de fiebre. Al principio estaba preocupada pero al tercer o cuarto día estaba como nuevo, así para la próxima vez ya sé cómo puede reaccionar. Así que nada, ha sido un pequeño mal trago pero así ya sabrás que le puede pasar eso para la próxima vacuna ;).

Por cierto, no sé qué hace el administrador pero no sé porqué no ha baneado ya a pedro23. Sinceramente, pedro, eres un poco pesado, llevo menos de un mes por aquí y ya te tengo visto a ti y a tu MMS más que al tebeo. Nadie sigue tus consejos, todo el mundo pasa de tu amado producto, ¿porqué no lo dejas ya? Sí sí, ya sé que tenemos la mente muy cerrada y que somos cómplices de las farmaFias como tú las llamas (uy, que transgresor eres, entre eso y el "ministerio de Enfermedad" quedas super radical de la muerte), pero creemos que lo que hacemos es lo mejor para nuestros gatos. Deja de meter cucharada ya en todos los posts y de monopolizarlos con tu falsa panacea, respeta un poco a los demás usuarios y a sus lógicas preocupaciones.
Ah, y no te molestes en responderme a esto, ya que yo no me molestaré en darte la contraparte y así evitaré llenar este hilo de lo que no va.

Lo dicho, ¡saludos!