Recetas

Tallulah

Experto
Es verdad, es la táctica, pero yo que soy más lista que el hambre!!!, jajja, me dice: miraaaa cariññooo he hecho la cama.. y cuando me asomo había estirado malamente la colcha, y me mira, el muy pájaro, y le digo: muy bien, cariño, está perfecta, mañana también la harás. Y además, ni la deshice ni nada, tal cual la dejé.Así lleva 7 años, jajaja. Ahora ya la hace bien. No le funcionó la táctica rastrera, jajaj
 

Rosana

Experto
a mi lo que me gusta es la reposteria, asi que os dejo una receta.

Brownis:

200 gr. harina
450 gr. azucar
240 gr. chocolate
180 gr. mantequilla
4 huevos.

El chococate y la mantequilla la metemos en el microondas para que se derrita, o tambien se puede hacer al baño maria. Lo sacamos y dejamos que se enfrie un poco.
Mezclamos los huevos muy bien y lo echamos a la mezcla anterior, pero no lo echeis cuando todavia esté caliente que si no se cuaja.
Luego añadimos la harina tamizada y el azucar, mezclamos, le ponemos las nueces, avellanas, almendras...lo frutos secos que os gusten.
Metemos en el horno a 180 º C durante 30 minutos mas o menos.

Si no os gusta mucho el sabor a mantequilla le podeis poner menos, como unos 150 gramos.
Como ya veis es muy muy light.....
<


Ya os pondre alguna receta tipica de aqui.
 

Rosana

Experto
la pones en un colador que sea gradecito, le das golpecitos para que caiga y así queda mas fina....uy parezco a flandes con los diminutivos....jajajajaj
 

soniasadin

Experto
RELLENO CON TOMATE Y SANGRECILLA

Ingredientes:
relleno
salsa de tomate
sangrecilla
sal

Se fríe el relleno a ruedas (con sal) ... luego se termina de freir con la salsa de tomate y la sangrecilla cortada a cuadraditos. Y ya, no tiene más misterio.

Hay a quien no le gusta la sangrecilla y no la mete.

Os dejo una foto de lo que es el relleno... y podeis preguntarle a Mineta si está rico o no.

rellenogo9.jpg
 

Rosana

Experto
se me olvido deciros que el chocolate tiene que ser de postre, que si utilizais las tabletas de chocolate normal no sale igual de bueno.

ademas de rico es muy sencillo de hacerlo.
 

Neusi

Experto
Para que el brownie sea mas light aun, se le puede acompañar con helado de vainilla. Metes el trozito de brownie en el microondas unos segundos y luego le pones el helado encima y se va fundiendo, totalmente delicioso
<