Recomendacion

Kittina

Usuario Activo
Hola buenas!!

Hace tiempo que noto a mi gata como cansada de la comida porque la verdad antes era echarsela en el comedero y la deboraba, o lo que dejaba le duraba pero poco, yo creo que esta un poco cansada del pienso (porque es lo unico que come) no se si estoy haciendo bien o mal pero la verdad que me gustaria darle alguna latita de vez en cuando de comida humeda.

Lo que quiero es que me recomendeis marcas ella ahora mismo como kitten 36 de royal canin quisiera que me recomendarais algo ya que yo la verdad ando un poco pez.

Muchas gracias
 

Neiel

Experto
Cualquier latita de hills, o RC les puede valer. Hills al menos se seguro que tiene latitas para cachorros.
Unas que son muy buenas son las de Almo Nature, aunque a uno de mis gatos por ejemplo no les hace mucha gracias!! Supongo que ya es probar cual les guste más ;)
 

dolla

Experto
en el corte ingles tienen una promocion del 50%, o el 3x2 en bolsitas humedas para cachorros de royal canin, creo que se llama igual que la seca que tu usas
 

argent

Experto
normal que se canse de comer solo lo mismo, ademas los gatos son un poco especiales con la comida, dentro de los piensos de gama alta, aparte de distintas marcas hay distintos "sabores" intenta variar su alimentacion, no hay problema si cambias de pienso, kitten, indoor, hairball...
todos son buenos y la combinacion de varios de ellos proporciona distintos beneficios
 

gallina

Experto
Prueba también a darle de cuando en cuando unos sobrecitos que hay de RC o de Hill's que son trocitos de carne con salsa. El mío relame el plato!
 
A mi gato le doy como extra sobrecitos (pouch) de Royal Canin. Hay distintas variedades (gatitos, light, etc). Por sus características, a mi gato le doy bolsitas de trocitos en salsa Mature Esterilizados de Royal Canin. ¡Le vuelven loco!