Regalo 2 Gatitas (juntas O Por Separado)

robe

Recién Llegado
Tengo dos gatitas de 3 meses a las que aprecio mucho, pero no me las puedo quedar porque mi compañero de piso es alergico, son de peño corto y suave, una es gris y la otra es blanca y gris, son preciosas, encantadoras, muy cariñosas, juguetonas y tiernas.
Si te interesa mando fotos.
 

gayineta

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(robe @ Sep 19 2008, 01:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo dos gatitas de 3 meses a las que aprecio mucho, pero no me las puedo quedar porque mi compañero de piso es alergico, son de peño corto y suave, una es gris y la otra es blanca y gris, son preciosas, encantadoras, muy cariñosas, juguetonas y tiernas.
Si te interesa mando fotos.
[/b]


:grin: Hola,estoy interesada en adoptar una gatita.Mandame fotos de ellas a mi [email protected]
 

kiaraoxum

Experto
que pena que te desprendas de dos gatitas tan dulces, hay mucha gente que es alergica y puede convivir con gatitos sin problemas. hay varios temas en el Foro donde se habla sobre ello
Besos Fernanda
 

alesandra

Usuario Activo
Hola stoy interesada en uno de las gatitas.No es la primera vez k tengo gatos y tengo experiencia,me encantan.Si kieres manadarme fotos o star en contacto conmigo mandame sms x email con las fotos k ya lo recibo.besos