Regalo 4 Gatas, Juntas O Separadas Solo A Amantes De Los Gatos, Madrid

lolayshira

Recién Llegado
Buenos dias, me pongo en contacto con vosotros por mi triste situacion. Nosotros tenemos 4 gatas preciosas( a ver que voy a decir si soy su mama), son cariñosas y acsostumbradas a vivir en un piso. Desgraciadamente estoy empezando a desarroyar una alergia grave al pelo de mis gatitas. Lo he intentado con las pastillas, pero no da resultado. Por recomendacion del medico he de deshacerme de ellas. SOLO VOY A DARLAS A PERSONAS QUE VENGAS A RECOJERLAS A CASA Y SEAN AMANTES DE ESTOS ANIMALES.
Son 4 gatas: una mezcla de azul ruso de 2 años( shyra); una negra y blanca que hace un año ahora en enero ( bolita), tricolor hace 2 años en abril( lola) y negra y marron, tiene 4 o 5 meses( ratita) son empalogosas de cariñosas que son. Ninguna esta castrada ya q viven en casa y no salen.
Me gustaria tener buena relacion con lso adoptantes y que me vayan contando la evolucion de las gatitas.

Muchas gracias. para mas info, contactar conmigo.
Un saludo y muchas gracias
 

darchy

Experto
lolayshira, habeis probado el vetriderm?
a que te receten otro medicamento (incluso otro alergologo)?
asprirar con una aspiradora con filtro HEPA (retiene particulas que las normales no)?
castrarlas tambien puede ayudar (y a ella ni te cuento, que asi no pasan el estres del celo), no lavarlas, lavar muy a menudo sus enseres (Camitas etc) , cepillarlas con regularidad fuera de casa (mejor alguien sin alergia), evitar alfombras y tapizados... consultar a un veterinario ademas de al alergologo! él puede conocer mas soluciones al problema ya que se enfrenta a el mas a menudo que el alergologo que tiene muy facil el evitarlo, te dice que te deshagas del gato y punto.
 

Rebe

Experto
Queria comentarte que mi novio es alergico y tenemos 3 gatos, el lo controla bastante bien con antiestaminicos, pero el alergologo le ha estado diciendo siempre que lo mejor era deshacerse de los gatos..hasta que ya la ultima vez que fuimos a consulta y le dijimos que jamas nos deshariamos de los gatos le dijo que entonces era el momento de empezar a mirar una vacuna...y yo dije que lo de que existia una vacuna podia haberlo dicho al principio pero claro como eso cuesta dinero a la seguridad social primero te dicen que te deshagas de los gatos..

Asi que en febrero mi novio empezara con una vacuna que le tienen que preparar especifica para el y que se la hacen con epitelio de gato.

Yo no se como seráa tu caso pero yo insistira antes al alergologo a ver si te pueden haccer una vacuna..

saludos.
 

azAZ09

Usuario Activo
Mi pareja tiene alergia también y con esa vacuna lo soluciona. Son unas gotas que se ponen bajo la lengua unís minutos. Yo misma tomo de otro tipo porque tengo rinitis no alérgica. Valen una pasta pero funcionan.