Regalo De Navidad

Sibila

Experto
Participo habitualmente en otro foro de gatos en el que han tenido una idea que me parece genial. Os la cuento por si queréis hacer algo parecido:

Una chica ha propuesto que hagamos un regalo de Navidad, asi que dandole vueltas entre todos hemos decidido hacer una aportación (anónima, individual y por la cantidad que se quiera) a algún caso en que un gato requiera una hospitalización cara.

Asi que lo hemos hablado con las Locas Felinas (seguro que muchos las conocéis) que se dedican a recaudar dinero para ayudar a casos peliagudos de tratamientos muy caros que las protectoras no pueden pagar y nos han propuesto ya el caso de una gatita que se llama Samba.

No sé, quizás a algunos os gustaría organizar algo así en el todogatos... yo ya me siento un poco madrina de Samba...
 

Maitxell

Experto
Aysss he visto la historia, y yo que soy de lagrima facil.....

Pues la idea es genial, yo me apunto, y seguro que mas gente de por aqui, y asi seremos co-padrinos solomininos y todogatos ;)
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 6 2009, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aysss he visto la historia, y yo que soy de lagrima facil.....

Pues la idea es genial, yo me apunto, y seguro que mas gente de por aqui, y asi seremos co-padrinos solomininos y todogatos ;)[/b]

Genialllllllllllllllll (palmas) (besos)