Regalo Desesperada Gatito (madrid)

gatos111

Recién Llegado
Hola!
Tengo un gatito negro europeo de 9 meses, con canitas y una mancha blanca en la tripita muy guapo y educado. Lo tengo que dar en adopción por problemas de salud.
Me da mucha pena el no poder seguir teniéndole, pero si en breve no le encuentro un hogar, le tendré que llevar a la perrera y no quiero ni pensar lo que harán si no le encuentran una familia.
Es muy cariñoso, muy tranquilo (no hace trastadas), se deja coger, se deja manosear... es un santo. Le encanta ver la televisión. Si quieres jugar juega, si no, está muy tranquilito.
Si eres una persona que adora a los animales y quieres un gato que te quiera, este puede ser tuyo.
663901759 (Beatriz (Madrid))
 

TULI

Experto
Hola gato111 BienVenida al super foro :D

¿ Qué tipo de problemas de salud te refieres , de alergía ?

La alergía de los gatos se puede solucionar y además yo soy alergica y no tengo casi nada de problemas porque lo tengo controlado y tengo 4 gatos y pronto 1 más !!!.
 

gatos111

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 22 2009, 10:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola gato111 BienVenida al super foro :D

¿ Qué tipo de problemas de salud te refieres , de alergía ?

La alergía de los gatos se puede solucionar y además yo soy alergica y no tengo casi nada de problemas porque lo tengo controlado y tengo 4 gatos y pronto 1 más !!!.[/b]

Hola TULI, gracias por la bienvenida.

Sí, es por alergia y se me está complicando. Me está dando hasta asma y no hay medicamento que me pueda ayudar. Según mi alergólogo, que o me deshago del gato o me puede acarrear serios problemas.

Con todo mi pesar, no puedo hacer otra cosa.

Si conoces a alguien que se quiera hacer cargo de él, por favor, dale mi teléfono.

Gracias de nuevo!

Bea
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatos111 @ Feb 23 2009, 01:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola TULI, gracias por la bienvenida.

Sí, es por alergia y se me está complicando. Me está dando hasta asma y no hay medicamento que me pueda ayudar. Según mi alergólogo, que o me deshago del gato o me puede acarrear serios problemas.

Con todo mi pesar, no puedo hacer otra cosa.

Si conoces a alguien que se quiera hacer cargo de él, por favor, dale mi teléfono.

Gracias de nuevo!

Bea[/b]


Hola de nuevo:

De asma dices ? pero has acudido a hacer las pruebas de alergia ? y solo es por el asma ?

Pues , lee ese artículo para que te dés cuenta que hay una pequeña solución y entonces yo solo tengo alergia es la saliva de los gatos pues ninguno de mis gatos me lamen ni me chupan y además tengo que lavar a mis gatos cada 3 meses porque en primavera / verano llega el polen y entonces tengo alergia a las gramineas y oleo europea por eso el polen lo deja en los pelajes de los gatos y al tocar se esparcen y me estornudo frecuentemente...y además me vacuno cada 2 años o 3 años depende...

http://www.elmundodelgato.com/noticia.asp?ref=497&pos=14
 

gatos111

Recién Llegado
Asma, ronchas, no puedo respirar, me hincho como un globo... tengo que ir con mascarilla por toda la casa. Para ponerme la ropa tengo que pasar cinta adhesiva para quitar cualquier pelito, poner sábanas encima del sofá y cuando me quiero sentar, quitarlas... cuando llego a casa tengo que limpiar a fondo el suelo y los muebles y abrir lo menos posible las ventanas para que los pelos no vuelen por ahí y poder retirarlos.

Créeme que si pudiera tenerlo, me lo quedaría... porque es el gato más bueno y cariñoso del mundo.

Por favor, si te enteras de alguien... te lo agradecería.

http://img.photobucket.com/albums/v319/Torkia/IMGP1908.jpg
 

GATIENZO

Experto
hermoso gatito, lamento que no puedas tenerlo. Vamos foreros!: a conseguir un hogar para este gato negro ( gato de la suerte) :grin: :grin: :grin:
 

lebiram

Experto
hola, siento mucho que te haya dado tan fuerte la alergia, pero por favor no lo dejes en la perrera, porque alli no le espera nada bueno.

mientras le encuentras casa, que seguro que la encontraras, pero aveces se tarda un poco, y sobre todo que sean buenos para tu gatito, podrias pobrar un producto que se le pone al gato una vez por semana, seguro que tuli puede decirte el nombre del producto, (es que yo no lo recuerdo ahora) eso te aliviaria, y algunos foreros con alergia te podran decir que hacen ellos. por si te puede servir.

y difundirlo en otros foros tambien sirve.

un saludo
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatos111 @ Feb 23 2009, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Asma, ronchas, no puedo respirar, me hincho como un globo... tengo que ir con mascarilla por toda la casa. Para ponerme la ropa tengo que pasar cinta adhesiva para quitar cualquier pelito, poner sábanas encima del sofá y cuando me quiero sentar, quitarlas... cuando llego a casa tengo que limpiar a fondo el suelo y los muebles y abrir lo menos posible las ventanas para que los pelos no vuelen por ahí y poder retirarlos.

Créeme que si pudiera tenerlo, me lo quedaría... porque es el gato más bueno y cariñoso del mundo.

Por favor, si te enteras de alguien... te lo agradecería.

http://img.photobucket.com/albums/v319/Torkia/IMGP1908.jpg[/b]

Ya , una pregunta vives en un piso con jardín y con arboles y plantas ? o con terraza exterior y si hay plantas y arboles en el entorno ?
 

Marion

Usuario
Hola,
yo tengo gato y mi marido tiene alergia. ¿Me puedes indicar qué medidas sigues? Aparte de que mi marido no toca al gato, sólo se me ha ocurrido bañarle con un champú antiácaros.