Regalo El Mejor Gato Del Mundo

raquesf

Usuario
Tengo un gato de 5 años que se llama Loqui, y es super bueno, es un gato-perro, super cariñoso y dependiente, es un cruce de siames gris con las patitas blancas, parece que lleve guantes!. Lo regalo porque me he quedado embarazada y ademas hace unos meses me salio un poco de alergia y habia veces que no lo podia ni coger. Me da mucha pena porque es muy muy bueno y muy bonito, si quieres te mando fotos. Se deja hacer de todo!!! y es super cariñoso hasta con la gente extraña, se hace muy bien a todo el mundo.
Yo vivo en Paterna (Valencia), si alguien vive por aqui, puede venir a conocerlo.
Se que normalmente la gente quiere cachorros, pero nunca sabes como te va a salir porque en general son bastante independientes, si conoces otros gatos, te sorprenderas con este, de verdad.
Yo solo quiero que este en buenas manos....No sabes el dolor de corazon que tengo regalandolo.
No tiene uñas delanteras con lo que no te arañara los muebles y esta capado, y con el veterinario al dia. Lo regalo con todos sus accesorios, no tendras que comprarle nada.
Se merece el mejor hogar y la mejor familia del mundo, si lo conoces, lo entenderas...
 

nieve

Experto
ES INCREIBLE LE AMPUTASTE LAS UÑAS Y AHORA YA NO LO QUIERES¡¡¡¡PORQUE PORQUE ESTAS PREÑADA¡¡¡¡
NO ME LO PUEDO CREER ,QUE TE SALIO UN POCO DE ALERGIA???SABES COMO EXCUSA ES DE LO PEOR QUE OI EN TODA MI VIDA CONOZCO ALERGICOS CON GATOS MEJOR BUSCATE OTRA EXCUSA.
QUE PASA TIENES MIEDO QUE TENGA TOXOPLASMOSIS???PUES HAZTE LAS PRUEBAS SOLO HAY PELIGRO EN EL PRIMER TRIMESTRE.
DIOS MIO MUTILAS A TU GATO Y AHORA YA NO LO QUIERES??? ESTO ES LA PERA¡¡¡
MIRA EN UNA COSA ESTAMOS DE ACUERDO DESDE LUEGO SE MERECE UNA FAMILIA MEJOR¡¡¡
 

vanejua

Usuario Activo
Mutilas...
Y si no encuentras un hogar para tu "querido" gato qué harás? dejarlo en la calle? SIN UÑAS???
para que no pueda defenderse y sea víctima de gatos territoriales que acaben con él... o de perros... o de cualquier exposición que pueda tener...
lo das con accesorios, todo un detalle por tu parte...
La desungulación es ILEGAL y es una barbarie, así que considerate una torturadora de gatos. Si, y no me corto, eres una maltratadora en toda regla y una irresponsable que ama más sus muebles que al gato que le ha dado infinidad de ronroneos.. PARA NADA!!

Para que lo sepas, la toxoplasmosis sólo la pueden contagiar los gatos que cazan ratones, y sólo durante 15 días en toda su vida, y sólo si tocamos sus cacas dejadas al aire 24 horas y acto seguido nos llevamos las manos a la boca. No creo que tu gato cace ratones... De todas maneras podrías solucionar tu miedo a la toxoplasmosis poniendote unos guantes desechables a la hora de limpiar la arena o simplemente no limpiandola tú. Está claro que el pobre animal no va a poder arañar a tu bebé... ya te has encargado de ello. Así que qué miedo tienes??

Por lo de la alergia, tengo 5 gatos, somos alergicos... y?????????? seguro que tb tienes alergia al polvo... y acaso no limpias y pones remedio para no estar estornudando??? o es que el polvo te hace más compañía que tu gato?

Me parece patético y horroroso lo que haces...

Espero, y en eso coincido con mi compañera, que tu "querido" gato encuentre una familia MEJOR.
Y ahora si quieres ponnos verdes para defenderte y así sentirte bien...
Quién sabe dónde acabará tu gato....
Realmente te mereces una denuncia al Seprona...
 

TULI

Experto
Hola buenas:

En caso de que estás embarazada es muy normal que tengas alguna alergia es porque estás embarazada entonces tu organismo ha cambiado es por las hormonas y defensas lo cambian durante el estado del emabarazo pero no va a afectar al feto porque el gato está vacunado y desparasitado y así que no hay problema de riesgo y además no sé que si has hecho la prueba de toxoplasmosis...y sobre todo que no te lame en la cara sino solo las manos y debes coger mucho menos al gato para evitar que te lame en la cara...y para retirar las heces de la caja de arena pues debes poner una mascarilla...y todo puedes tener una buena precaución.Y si yo en el futuro me quedaría embarazada de nuevo pues en ningún caso lo voy a deshacer de mis tres gatos en mi casa porque sobre todo lo puedo tomar medidas de precaución y ayuda con mi familia.

Animate que no es para tanto y suerte!
 

TULI

Experto
Hola Nieves y Vanejua:

Tranquilos y no criticais tanto a ella porque está embarazada que quizá es su primer embarazo...
Y lo mejor hay que dar consejos,opiniones,soluciones a Raquelsf y quizá como dice nieves es una excusa pero no siempre es una excusa sino parece que solo quiere prevenir por su embarazo por si pasa algo mal el feto pero en todo en caso con eso se puede tomar buenas medidas de precaución como dice vanejua sobre poner guantes tambien en la que se me olvidó de añadir tambien guantes...
Y tengo una idea , raquelsf dices que la quieres mucho pues porque no habías pensado en preguntar a alguien de tus familiares o amigos conocidos que podria quedar unos meses en su casa hasta que nazca el bebe? y no lo habías pensado antes vosotros y raquelsf como lo ves la idea?.
 

vanejua

Usuario Activo
Tuli,
sería más benevolente si no estuviese Harta de ver este tipo de mensajes...
todos los consejos se van a la m....
cuando se les meten en la cabeza qeu no quieren gato porque su feto saldrá deforme... no hay manera de cambiarles ese punto de vista...
yo solo digo que si fuese para tanto la toxoplasmosis, las veterinarias no trabajarían en 9 meses...
 

raquesf

Usuario
Gracias Tuli por tus animos y comprension, la verdad es que es agradable encontrar a alguien que intente ayudar en lugar de decirte lo muy mala persona que eres por querer encontrar una solucion, cuando no ves salida.
Acepto tus consejos encantada y de nuevo te doy las gracias.

Con respecto a las personas que piensan que yo maltrato a mi gato, no me importa lo que penseis y si quereis denunciarme, hacedlo. Yo estoy tranquiliiiisima, cuando quieran pueden venir a ver en que condiciones esta, y el trato que se le da.
Y no voy a entrar en mas comentarios porque no me vale la pena, solo dejar bien claro, que yo jamas abandonaria a mi gato, si no, no me hubiera tomado tantas molestias, lo hubiera hecho y punto.
Me llamais maltratadora a mi, que el gato vive como un rey que no le falta de nada?
Habeis visto la cantidad de anuncios que hay en internet dando cachorros porque si no los matan? Ahi es donde tendrias que perder vuestras fuerzas y no en quien se preocupa por que un animal sea querido y este bien atendido.
Y que sepais que me hace reflexionar mas la cuestion de darlo consejos y ayuda de como afrontar estas situaciones para mi nuevas, como los de tuli, que vuestras criticas.
Lo que penseis de commo tengo atendido al gato, me trae sin cuidado, yo se la verdad.

Y REPITO, JAMAS ABANDORIA A UN ANIMAL, ESO QUE OS QUEDE MUY MUY CLARO, ME PODEIS ACUSAR DE CUALQUIER COSA, PERO DE ESTO NO PUEDO CONSENTIRLO.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanejua @ Jul 16 2008, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli,
sería más benevolente si no estuviese Harta de ver este tipo de mensajes...
todos los consejos se van a la m....
cuando se les meten en la cabeza qeu no quieren gato porque su feto saldrá deforme... no hay manera de cambiarles ese punto de vista...
yo solo digo que si fuese para tanto la toxoplasmosis, las veterinarias no trabajarían en 9 meses...[/b]

Ya,entiendo de que estás harta...y además creo que ella se hace la paranoia porque creo que es su primer embarazo por eso no quiere tener problemas...Y tienes razón que hay más veterinarias que veterinarios que trabajan en centros/hospitales veterinarios...
Bueno,a ver si ella razona de una vez o la que sea de todas la veces que haga falta sobre de los nuestros consejos,soluciones,etc...
 

vanejua

Usuario Activo
haz lo que te de la gana...
para mi el hecho de que hayas desungulado al gato ya es suficiente...
consuelate y defiendete como te de la gana, eres lo que eres... no hay más...
 

nieve

Experto
JAMAS SERE COMPRENSIVA CON ALGUIEN QUE MUTILA A SU GATO,PORQUE TE GUSTE O NO LE HAS MUTILADO,ASI QUE ERES UNA MALTRATADORA SI NO TE GUSTA TE AGUANTAS.
QUE A TU GATO NO LE FALTA DE NADA??PUES TE DIRE QUE PARA EMPECER LE FALTAN LAS 10 UÑAS ,TE PARECE POCO???SI TE PARECE ESCASO PODRIAS SACARLE LOS DIENTES
PORQUE NO TE AMPUTAS TU LAS UÑAS??'
LA INFORMACION TE LA DARIA CUALQUIER VETERINARIO SI TE MOLESTASES EN PREGUNTAR Y QUIZA SERIA MAS AMABLE SI EL POST FUESE" QUE PUEDO HACER???"O ALGO ASI Y NO REGALO A MI GATO.
ESTO ES LA LECHE NO ESPEREIS UN LO SIENTO DE MI PORQUE ESO NO VA A SUCEDER.
POR CIERTO SI SE PUEDESE DENUNCIARTE POR MALOS TRATOS YO YA LO HUBIESE HECHO. PERO LA AMPUTACION NO ES ILEGAL EN TODAS LAS COMUNIDADES Y DESGRACIADAMENTE EN LA MIA NO LO ES.
 

TULI

Experto
Hola de nuevo RaquelSf:

De nada sobre los animos y compresión y tambien lo de mis consejos pero tienes que razonar que se puede tomar medidas de precaución nada más y así lo puedes prevenir de todas las cosas y más vale que te lo pienses dos veces...
Y aunque sé en lo que piensas que la gente te dice maltratada eres es por las uñas nada más pero eso es cierto que es totalmente ilegal como dice la gente y pero sé que ningún veterinario lo haría esa práctica porque ellos saben que es ilegal y creo que está penado verdad nieves vanejua?

Bueno,dices que no vale la pena estar en el foro en las próximas veces y no quieres ver los consejos,opiniones de la otra gente que proximamente te contestarán que quizá son más apropiadas,más adecuados que los mios,no crees?
 

vanejua

Usuario Activo
por cierto, yo no he dicho que abandonas a tu gato...
he dicho que si no encuentras a nadie que lo quiera, que qué harás? que si lo abandonarás a su suerte!
lo que está claro es que te esperabas ayuda caritativa y lo que te encuentras es con la verdad en la cara... y la verdad en ocasiones duele...
no sigas leyendo si no quieres, pero ya te digo que cuando los amantes de los gatos te lean, los comentarios no van a ser muy buenos...
aki sí es ilegal desungular a un gato y espero que donde tú vivas, también lo sea..

consejos tengo miles para darte... pero no voy a darselos a una persona que solo quiere leer y escuchar lo que le interesa
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jul 16 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAMAS SERE COMPRENSIVA CON ALGUIEN QUE MUTILA A SU GATO,PORQUE TE GUSTE O NO LE HAS MUTILADO,ASI QUE ERES UNA MALTRATADORA SI NO TE GUSTA TE AGUANTAS.
QUE A TU GATO NO LE FALTA DE NADA??PUES TE DIRE QUE PARA EMPECER LE FALTAN LAS 10 UÑAS ,TE PARECE POCO???SI TE PARECE ESCASO PODRIAS SACARLE LOS DIENTES
PORQUE NO TE AMPUTAS TU LAS UÑAS??'
LA INFORMACION TE LA DARIA CUALQUIER VETERINARIO SI TE MOLESTASES EN PREGUNTAR Y QUIZA SERIA MAS AMABLE SI EL POST FUESE" QUE PUEDO HACER???"O ALGO ASI Y NO REGALO A MI GATO.
ESTO ES LA LECHE NO ESPEREIS UN LO SIENTO DE MI PORQUE ESO NO VA A SUCEDER.
POR CIERTO SI SE PUEDESE DENUNCIARTE POR MALOS TRATOS YO YA LO HUBIESE HECHO. PERO LA AMPUTACION NO ES ILEGAL EN TODAS LAS COMUNIDADES Y DESGRACIADAMENTE EN LA MIA NO LO ES.[/b]

Hola nieve:

Tranquila , sé que estás rabiosa , enfadada pero no sabemos que si ella sabía que es una practica ilegal o no y aunque entiendo que te pareces que es una maltratadora pero en ese caso no lo es para tanto sino solo por una cosa es por las uñas nada mas porque ella ha cuidado durante los 5años de la vida de su gato...
Y tienes razon que ella hubiera puesto de otra manera por ejemplo eso "¿que puedo hacer?" eso es mucho menos criticable para que la gente no le critique tanto a RaquelSf pero es que ella creo que ha sido sincera al decir sobre la situación que está pasando y espero que ella cambie de opinion para que pueda quedar con su gato con todas las medidas de precuación que se puede tomar de forma fácil/sencilla y así su bebé lo podrá conocer al gato hermoso que quizá es hermoso y como ha dicho que es el mejor gato del mundo pues vale la pena que se lo quede y así no hará muchas molestias a su bebe...
 

nieve

Experto
esto es la leche p** pero bueno vas a un foro de gatos y sueltas un bombazo"mi gato esta desungulado"y que esperas palmaditas en la espalda???y besitos??que los que colaboramos aqui amamos a los animales, que esperabas??que nos pareciese estupendo.
"huy mira su gato es ideal de la muerte,ademas mira como le arrancaron las uñas no araña nada"
yo alucino en colorines,mira tuli eres muy diplomatica pero yo no lo soy y ya lo dejo porque solo se me ocurren burradas que decir asi que voy a dejarlo.
por cierto si no fue capaz de informarse a la hora de mutilar cruelmente a su gato porque iba a hacerlo ahora .tu aqui no buscabas consejos buscabas desembarazarte de tu gato asi ke no te quejes ahora
 

nieve

Experto
mira tuli si no queria un gato que se hubiese comprado un tamagochi(o como diablos se escriba)te parece poco lo ke le hizo???le amputo las uñas a un ser vivo ,y eso es algo irreversible e indefendible asi ke no me calmo porque no me da la gana¡¡¡
 

vanejua

Usuario Activo
hay gente que debería tener gatos de escayola...
5 años con el gato... fuera uñas...
pero oye, que tengo "algo" de alergia y me quedé embarazada...
lo siento, gato, no te puedo querer más...

que no es para tanto?
vaya, entonces yo soy la rara
 

TULI

Experto
Hola de nuevo:

Nieve,gracias por decirme que soy muy diplomática...
Y lo sé que es totalmente desgradable,irreversible e indefendible lo de las uñas...y además creo que hay alguna gente amante de los gatos que es comoda a hacerlo esa práctica ilegal...
Y me acuerdo en cuanto tuve gatitos de mi gata mamá pues le hemos regalado un gatito a una amiga de mi hija pues esa amiga le pregunto a mi hija que si se podía hacer la extracción de las uñas delanteras para evitar que no se le arañe a ella (pero ella tiene 12años) y según ella ha dicho que ese gatito araña mucho a ella en cuanto juegue pues mi hija le ha dicho a esa amiga que no se puede hacer esa práctica porque es ilegal y la amiga muy sorprendida y le dije que hay maneras para que no le arañe es poner unos guantes o cañas de pelotas,plumas,ratoncitos,etc...y al final ella compró muchas cañas de juguetes,etc...además hay muchas cosas para jugar con nuestros gatos...
 

nieve

Experto
desungulacion=amputacion aqui te dejo un enlace para que te informes sobre lo que le hiciste a tu gato quiza el tubo suerte y no sufrio tanto comno otros pero no todos tiene suerte si de veras te gustan los gatos te pediria que lo leyeses asi podrias entender mi indignacion y mi rabia
http://blog.adoptastur.org/?p=5
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(raquelsf @ Jul 16 2008, 07:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo un gato de 5 años que se llama Loqui, y es super bueno, es un gato-perro, super cariñoso y dependiente, es un cruce de siames gris con las patitas blancas, parece que lleve guantes!. Lo regalo porque me he quedado embarazada y ademas hace unos meses me salio un poco de alergia y habia veces que no lo podia ni coger. Me da mucha pena porque es muy muy bueno y muy bonito, si quieres te mando fotos. Se deja hacer de todo!!! y es super cariñoso hasta con la gente extraña, se hace muy bien a todo el mundo.
Yo vivo en Paterna (Valencia), si alguien vive por aqui, puede venir a conocerlo.
Se que normalmente la gente quiere cachorros, pero nunca sabes como te va a salir porque en general son bastante independientes, si conoces otros gatos, te sorprenderas con este, de verdad.
Yo solo quiero que este en buenas manos....No sabes el dolor de corazon que tengo regalandolo.
No tiene uñas delanteras con lo que no te arañara los muebles y esta capado, y con el veterinario al dia. Lo regalo con todos sus accesorios, no tendras que comprarle nada.
Se merece el mejor hogar y la mejor familia del mundo, si lo conoces, lo entenderas...[/b]

La alergia a los gatos se hubiera producido durante los 5 años que estuvistes con él, ahora solo puede ser otra causa a raíz del embarazo. La toxoplasmosis se transmite por comer carne cruda o mal cocida, o por comer heces de gato enfermo, costumbre que no creo sea muy común. El comportamiento del gato puede variar ante tu cambio hormonal y él lo detecta, luego todo vuelve a ser normal. La desungulación es un método cruel que no comparto, los muebles se reparan, el gato no. Ojalá consigas alguien que lo adopte, si puedes conservarlo no será problema para el bebé en camino. Tu decides.
 

TULI

Experto
Hola Hector:

Tienes toda la razón es eso "La alergia a los gatos se hubiera producido durante los 5 años que estuvistes con él, ahora solo puede ser otra causa a raíz del embarazo." y "El comportamiento del gato puede variar ante tu cambio hormonal y él lo detecta, luego todo vuelve a ser normal".
RaquelSf , ese señor Hector es un experto de gatos porque tiene muchos gatos puffffff y de verdad que tiene la razón...