Regalo Gata Angora 12 Meses Con Cartilla Sanitaria

olof

Recién Llegado
En Murcia.
Está en casa de mis padres pero son muy mayores para cuidarla.
Está vacunada, y aporto la cartilla de vacunaciones.
Bien enseñada nunca ha hecho sus necesidades fuera de su cajita.
Es muy tranquila y dormilona.
No se me ocurre un mejor lugar donde ofrecerla que este foro.
Tiene 11 meses de edad.
 

TULI

Experto
Hola BienVenida al super foro :D

Te falta mencionar más detalles y unas fotos ,
1- ¿está castrada y que si han realizado las pruebas de Leucemia Felina , Inmuno , PIF ?
2- ¿está desparasitada externamente e internamente ?
3- ¿ tienes informe veterinario para saber que si está sana ? porque es raza pura
 

olof

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 28 2009, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola BienVenida al super foro :D

Te falta mencionar más detalles y unas fotos ,
1- ¿está castrada y que si han realizado las pruebas de Leucemia Felina , Inmuno , PIF ?
2- ¿está desparasitada externamente e internamente ?
3- ¿ tienes informe veterinario para saber que si está sana ? porque es raza pura[/b]

Ah sí perdona, confirmo que visita regularmente al veterinario, siendo vacunada contra la leucemia y demás, de hecho el veterinario es amiguete mío así que nos dejamos indicar por él.
De momento le pusimos una inyección para evitar se ponga en celo que debemos ir renovando cada 3 meses.
Tenemos cartilla como he dicho anteriormente, con fechas e indicación de cada visita al veterinario.
Fotos tengo pero no sé subirlas, ya que todas tienen tamaño inferior a 500k, le doy a examinar y subir pero no termina el proceso ??? es que acaso la tengo que subir primero a un servidor de imagenes?
Es blanca con una cola espectacular.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(olof @ Mar 1 2009, 12:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah sí perdona, confirmo que visita regularmente al veterinario, siendo vacunada contra la leucemia y demás, de hecho el veterinario es amiguete mío así que nos dejamos indicar por él.
De momento le pusimos una inyección para evitar se ponga en celo que debemos ir renovando cada 3 meses.
Tenemos cartilla como he dicho anteriormente, con fechas e indicación de cada visita al veterinario.[/b]

(ok)

<div class='quotetop'>CITA(olof @ Mar 1 2009, 12:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fotos tengo pero no sé subirlas, ya que todas tienen tamaño inferior a 500k, le doy a examinar y subir pero no termina el proceso ??? es que acaso la tengo que subir primero a un servidor de imagenes?
Es blanca con una cola espectacular.[/b]

Aqui tienes para poder subir fotos y copias y lo pegas aqui ,y espero q solucione tu problema...

http://www.subirimagenes.com/
 

olof

Recién Llegado
Ok ya he conseguido subir una foto
gata2.jpg
 

lebiram

Experto
hola, es una preciosidad.

quiza seria conveniente estirilazarla, si el vete es amigo seguro te haria un precio más barato, y una idea es que el adoptante pagase la estirilización y el chip, es para asegurarte de que va a estar bien cuidada tu gatita.

espero que tenga mucha suerte esta preciosidad.
 

Isisyedea

Usuario
Hola!!! Tengo posible adoptante para ése bellezón de gata,me dedico a la difusión de animales sin hogar.
Por favor,si el dueño pudiera mandarme los datos mi mail es [email protected]
Muchas gracias por anticipado!!!!
 

Makuvka

Recién Llegado
Hola, soy de Lleida. Estoy buscando un gatito para adoptar, pero no tengo mucha suerte. esta preciosidad tuya seguro que ya no esta disponible...o si? Dime algo, por favor

Kat
 

Makuvka

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(olof @ Feb 28 2009, 09:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En Murcia.
Está en casa de mis padres pero son muy mayores para cuidarla.
Está vacunada, y aporto la cartilla de vacunaciones.
Bien enseñada nunca ha hecho sus necesidades fuera de su cajita.
Es muy tranquila y dormilona.
No se me ocurre un mejor lugar donde ofrecerla que este foro.
Tiene 11 meses de edad.[/b]

Hola Olof
No puedo parar de mirar este forum, a ver si me has contestado! Es que creo que conmigo estaría en el cielo. Vivo sola en un piso de dos habitaciones, y por sentirme sola busco alguna companía. Me encantan los gatitos, el tuyo, blanquito, se ve muy manso..si todavía la tienes y piensas que quisieras dejar tu gatito en Lleida, podríamos quedar el domingo, vendría a recogerla en seguida:) por favor, dime algo lo antes posible al: [email protected]
Gracias
 

Joana

Usuario
que bien!!!! :D

es tan bonitaaa, me recuerda a mi Simba :( pobrecito q me desapareció y nunca más volvimos a saber de él :'(

me alegro que tenga nueva familia :D