Regalo Gata Persa Blanca

Mariadelcarmen

Recién Llegado
Porque uno de mis hijos tiene alergia al pelo de gato, ofrezco para adopción una preciosa gata persa, de pelo blanco, dulce y apacible, se deja acariciar y coger por los niños como si fuese una muñeca de trapo. Con todas sus vacunas, de dos años de edad y en perfectas condiciones para poder reproducirse. Actualmente está acabando la muda. Se entrega con su bolsa de pienso. Se tiene que venir a recoger, preferiblemente se entregaría a persona de Córdoba o de cerca de Córdoba, pues es aquí donde se encuentra la gata. Debe ser una persona amante de los gatos que se comprometa a cuidarla bien. Interesados pueden llamar al 660316942, preguntando por Carmen.
 
<div class='quotetop'>CITA(Mariadelcarmen @ Jul 2 2009, 02:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Porque uno de mis hijos tiene alergia al pelo de gato, ofrezco para adopción una preciosa gata persa, de pelo blanco, dulce y apacible, se deja acariciar y coger por los niños como si fuese una muñeca de trapo. Con todas sus vacunas, de dos años de edad y en perfectas condiciones para poder reproducirse. Actualmente está acabando la muda. Se entrega con su bolsa de pienso. Se tiene que venir a recoger, preferiblemente se entregaría a persona de Córdoba o de cerca de Córdoba, pues es aquí donde se encuentra la gata. Debe ser una persona amante de los gatos que se comprometa a cuidarla bien. Interesados pueden llamar al 660316942, preguntando por Carmen.[/b]


Pienso que la mejor manera de dar un gato o gata en adopción es castrad@ o esterilizad@ ya que hay muchas personas que los utilizan para explotarlos criando, piensalo y busca una familia adoptiva que pague los gastos veterinarios y de esta manera estarás completamente segura que la gatita estará en un buen hogar donde le daran todas las atenciones que necesita y sera una gatita de compañía y no UNA GATA EXPLOTADA PARA CRIA, ten en cuenta que has especificado muy claramente que es apta para criar, ¿no piensas que van a contactar contigo un montón de personas con este propósito en vez del propósito de darle una vida digna?, es solo un consejo, suerte en tu adopción.