Regalo Gatita Bosques De Noruega

Aidy

Usuario
Bueno, primero decir que no quiero regalarla... me ha costado un año tomar esta decision, pero la cosa no es decision mia... me explico...

Hace un año mi gatita Itaca tuvo una infeccion, la lleve al veterinario y de milagro no se me murio... tuvieron que vaciarla (lo se, fui tonta por no castrarla pero nadie me dijo que las consecuencias fueran estas, pense que lo mejor para ella era no castrarla), total que al volver a casa estuvo un tiempo alejada de mis otros dos gatitos Thor y Drizzt, porque no queria que la lamieran los puntos. Cuando los junte Thor fue corriendo a lamerla (es un amor), pero Drizzt se puso como una fiera... la bufaba a ella, me bufaba a mi, le bufaba a Thor... le bufaba hasta a las paredes!!! Lei en internet y segui los pasos para presentar a los animales... tururu... hable con varios expertos en comportamiento de gatitos (no recuerdo el nombre)... tururu... durante un año he estado probando todo lo que me han aconsejado... cuando un experto me decia que solo podia regalarla, buscaba otro experto y volviamos a empezar...

Mi piso no es muy grande y les tengo separados y como Itaca me da muchisima penita la he consentido demasiado (ha cogido unos kilitos), la pobre esta tristona y es culpa mia, pero no puedo arreglarlo, ni volver atras y castrarla, que es lo q debia haber hecho... total que bueno, despues de mentalizarme, que aun no se si lo estoy del todo, he decidido regalarla.

Como yo solo deseo la felicidad de mi gatita hay unas cosas que pido a cambio, mucho amor y que la cuiden muchisimo, que la den muchos mimos (los necesita, es muy mimosa), que juegen con ella (le encanta jugar con pelotas), que la vacunen (esta tarde voy al veterinario porque le toca y me dijo que la llevase hoy), que le den buen pienso (es muy quisquillosa y le gusta el de pollo de royal canin) y que me mande emails con fotos suyas para ver como esta y verla feliz.

Si os interesa os mandaria fotos que ahora no tngo moral para subirlas, me respondeis aqui o por privado. Muchas gracias por leer todo este rollo y si alguien puede darle todo el cariño que se merece que me lo diga.

Ahm, esta vacunada y con chip y vaciada y tiene pedigree.
 

pcalero

Experto
Vaciada es que no tiene útero. Seguramente tuvo una piometra

Lo siento. Pensé que el problema se habría arreglado hace tiempo
 

Aidy

Usuario
Pues se le infecto todo el aparato reproductor y tuvieron que quitarselo :(

Pues no Maria, pense que con tus consejos y mi cabezoneria conseguiria arreglarlo, pero estaba equivocada y cuando una amiga me dijo que se la veia muy triste a Itaca me di cuenta de que tenia que conseguirle un sitio donde la quieran y la cuiden.

Tengo un par de fotos en el portatil... no son muy buenas ya que ella es muy escurridiza y no le gusta la camara, asi que la pille infraganti con el movil... En la primera ella sale con Thor, y en la segunda encima del sofa.

http://img11.imageshack.us/img11/903/imagen015evt.jpg


[img=http://img37.imageshack.us/img37/9352/imagen019hbu.jpg]
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aidy @ Jul 12 2009, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues se le infecto todo el aparato reproductor y tuvieron que quitarselo :(

Pues no Maria, pense que con tus consejos y mi cabezoneria conseguiria arreglarlo, pero estaba equivocada y cuando una amiga me dijo que se la veia muy triste a Itaca me di cuenta de que tenia que conseguirle un sitio donde la quieran y la cuiden.

Tengo un par de fotos en el portatil... no son muy buenas ya que ella es muy escurridiza y no le gusta la camara, asi que la pille infraganti con el movil... En la primera ella sale con Thor, y en la segunda encima del sofa.




[/b]
Y una que pusiste hace tiempo
itacaenlanieve2md1.jpg