Regalo Gatita

mikel

Recién Llegado
Hola a todos,
Regalo esta gatita de dos meses


gatita1.jpg



Vivo en un pueblo de la provincia de Valladolid. Podéis contactar conmigo en este correo lmikeler (arroba) yahoo.es

Saludos.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mikel @ Jun 3 2009, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,
Regalo esta gatita de dos meses


gatita1.jpg



Vivo en un pueblo de la provincia de Valladolid. Podéis contactar conmigo en este correo lmikeler (arroba) yahoo.es

Saludos.[/b]

SUERTE A LA BELLA CHIKI !!

(besazo)
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mikel @ Jun 3 2009, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,
Regalo esta gatita de dos meses


gatita1.jpg



Vivo en un pueblo de la provincia de Valladolid. Podéis contactar conmigo en este correo lmikeler (arroba) yahoo.es

Saludos.[/b]
hola es preciosa yo doy gatos en adopcion es mejor que le hagas un contrato de adopcion y seguimiento a la persona que se la quede ya que hay mucho desaprensivo contacta con alguna protectora y te asesoraran un saludo ITZIAR
 

mikel

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ Jun 4 2009, 07:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola es preciosa yo doy gatos en adopcion es mejor que le hagas un contrato de adopcion y seguimiento a la persona que se la quede ya que hay mucho desaprensivo contacta con alguna protectora y te asesoraran un saludo ITZIAR[/b]

Gracias Itziar lo tendré en cuenta.

Un saludo.
 

JennyVigo

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(mikel @ Jun 3 2009, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,
Regalo esta gatita de dos meses


gatita1.jpg



Vivo en un pueblo de la provincia de Valladolid. Podéis contactar conmigo en este correo lmikeler (arroba) yahoo.es

Saludos.[/b]


hola, todavía tienes a la gatita???? Es adorable; te mandé un correo, pero no sé si lo leistes.
Podrías mandarla por mrw mascotas??? Correría yo con los gastos, por supuesto.