Regalo Gatita

jimenez

Usuario
Hola,

Regalo gata por no poder atender, explico un poco como es.

Ha nacido en casa, y nació sola, eso le da ventaja, la madre es una gata europea, completamente atigrada con manchas muy marcadas, el padre es un gato muy grande de raza bengalí, los dos son gatos sanos negativo en todas las enfermedades. Es una monada, las manchas que tiene son rayadas y muy marcadas también, es una gata que no para quieta, tiene una carita preciosa. En cuanto al carácter, es sociable, juguetona e inquieta, le gusta que participes en sus juegos, se esconde y sale de donde menos te lo esperas, te da el susto y corre para que la persigas volviéndose a esconder, si no la sigues miula hasta que le haces caso o con una caricia le indicas que ya no juegas mas.

La ventaja que tienes en un gato nacido en casa es en el carácter, son muy nobles, no me ha arañado nunca ni se me ha bufado nunca. La otra ventaja que tienes al coger un gato de más de mes y medio es que conoces su carácter, con un bebe que solo duerme eso no lo puedes saber.

La gatita, como es de suponer, come utiliza la tierra y sabe estar y salir por la puerta de vaivén, esta desparasitada por fuera y por dentro, esta operada para que no tenga celo, y esta vacunada de Leucemia, Rinotraqueitis, Panleucopeni y Calivivirus, en Septiembre le toca de nuevo la vacuna anual.

Me tengo que deshacer de ella porque esta sola todo el día, y porque cuando he de salir fuera a trabajar, tengo que encargarme de que venga alguien a casa a cuidarla y echarle de comer

Me gustaría que fuera alguien al que le gusten los animales,

Para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo [email protected], soy de Polinyà, a 15 min. de Barcelona

Un saludo y gracias
 

TULI

Experto
Hola bienvenido , hay algun punto q has comentado pues no estoy de acuerdo pero bueno mejor no te lo digo...

Que edad tiene ahora pq no has mencionado ??

Y pon fotos aqui pq es mucho mejor ....

Y te recomiendo q hagas contrato de adopcion , pre y seguimiento...
 

jimenez

Usuario
Hola TULI, encantado de conocerte,

Me gustaría me dijeras cuales son los puntos que no estas de acuerdo por favor, no soy un gran entendido en gatos, y así podría modificar el anuncio

Pues ha sido un descuido el no poner la edad, a las personas que se han interesado se lo he dicho sin ningun inconveniente, ahora en Julio hace dos años

Voy a ver como se ponen las fotos

Un saludo y gracias
 

jimenez

Usuario
Pues definitivamente no se como poner fotos,

Sigo en el tema, de todas maneras, si alguien me puede dar su email se las mandaría ahí,


Gracias
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Raulete @ Jun 10 2010, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me gustaría me dijeras cuales son los puntos que no estas de acuerdo por favor, no soy un gran entendido en gatos, y así podría modificar el anuncio[/b]

Me imagino que lo dice por que todos los que tenemos gatos les tenemos que dejar solos durante el día cuando estamos trabajando, y en verano tenemos que buscar alguien que los cuide o guarderías, o similar... y por eso nos "desacemos" de ellos.... (la palabra la has usado tu)
 

jimenez

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Jun 10 2010, 10:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me imagino que lo dice por que todos los que tenemos gatos les tenemos que dejar solos durante el día cuando estamos trabajando, y en verano tenemos que buscar alguien que los cuide o guarderías, o similar... y por eso nos "desacemos" de ellos.... (la palabra la has usado tu)[/b]

Si claro, teneis toda la razón del mundo, pero no me deja de "doler" ver a mi gata todo el dia sola encerrada en el comedor, solo por eso, y si va a estar mejor, la regalaría a aguien que tenga otro gato, o tenga un patio, o que este con ella, para estar encerrada en otra casa me la quedo yo!!!

La palabra deshacer no la he utilizado en ningún momento!!! aunque visto de otra manera, si es cierto que tengo que deshacerme de ella, muy a mi pesar, pero igual que los gatos que tenéis vosotros creo, alguien os lo habrá dado no!!! por lo tanto alguien se los ha quitado de encíma.

En todo caso, lo que quiero es que mi gata este mejor que ahora, de la gente que se ha interesado, o si que han empezado con un cierto interes y luego nada, o he sido yo quien ha dicho que mejor me la quedo yo, lo que esta claro, es que quiero que este bien, ni la voy a dejar en la calle, ni se la voy a dar a cualquiera,

Un saludo

Raúl
 

TULI

Experto
Te ayudaré a difundir y te enviaré un email para que me lo envies fotos para poder difundirlos ...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 14 2010, 04:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdona, falta indicar la fecha de nacimiento....gracias...[/b]

Te he enviado un email a tu hotmail y porfavor contestame pronto pq tengo a una posible familia adoptante pero de todas las formas necesito saber la fecha de nacimiento y si tiene cartilla de vacunaciones y asi que yo haré el pre-seguimiento y seguimiento y contrato de adopcion...pq estamos cerca...
 

MARAGU

Experto
Si que has utilizado la palabra ''deshacer'', el problema es ese, llega el verano la gente se quiere ir de vacaciones y luego quiere regalar a la mascota, por eso se estan viendo muchos anuncios aki últimamente de gatos en adopción, cosa q no es tan fácil porq no todo el mundo quiere gatos, y entonces se forma el círculo vicioso más animales abandonados, etc etc.. Ojalá la gente entendiera q cuando acoges a un animal en tu casa implica responsablidades y tu deber es cuidarlo hasta que se muera, si no pués comprate un peluche o una mascota virtual...
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Raulete @ Jun 14 2010, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si claro, teneis toda la razón del mundo, pero no me deja de "doler" ver a mi gata todo el dia sola encerrada en el comedor, solo por eso, y si va a estar mejor, la regalaría a aguien que tenga otro gato, o tenga un patio, o que este con ella, para estar encerrada en otra casa me la quedo yo!!!

La palabra deshacer no la he utilizado en ningún momento!!! aunque visto de otra manera, si es cierto que tengo que deshacerme de ella, muy a mi pesar, pero igual que los gatos que tenéis vosotros creo, alguien os lo habrá dado no!!! por lo tanto alguien se los ha quitado de encíma.

En todo caso, lo que quiero es que mi gata este mejor que ahora, de la gente que se ha interesado, o si que han empezado con un cierto interes y luego nada, o he sido yo quien ha dicho que mejor me la quedo yo, lo que esta claro, es que quiero que este bien, ni la voy a dejar en la calle, ni se la voy a dar a cualquiera,

Un saludo

Raúl[/b]

Raúl, sí que has dicho deshacer, está en tu primer post. A mi particularmente me gusta mucho más la palabra deshacer que regalar. Un regalo significa dar algo como muestra de afecto o consideración y sin recibir nada a cambio.

A mi nadie me ha dado a mis gatos. Los he recogido de la calle. Y espero que la vida no me ponga nunca en la disyuntiva de tener que suplicarle a alguien que se haga cargo de ellos. Porque significará que ni tan siquiera puedo hacerme cargo de mi misma.

Ojalá alguien te haga pronto el regalo de acoger a tu gatita y quererla como se merece. Porque, al contrario que los humanos, no hay gatos a los que sea imposible querer...
 

jimenez

Usuario
Es verdad, tenéis razón con lo de "deshacer" no me había dado cuenta, y si que la he utilizado, perdón.

No es tema de vacaciones puesto que ya estoy de vacaciones, así que no me voy a deshacer de ella por ese motivo, el año pasado tampoco fui de vacaciones por lo mismo, pero por ejemplo, cuando he de marchar a trabajar fuera, que no siempre pasa, y espero que no sea una constante, he de buscarme la vida y "molestar" a la familia o amigos, yo vivo solo, y como he comentado anteriormente, me da mucha pena que este la gata sola todo el día, pero por eso no voy a dejarla en la calle, ni se la voy a dar a cualquiera, lleva dos años conmigo, y estará el tiempo que sea necesario, lo único que quiero,es que este mejor que ahora, solo eso

Esta gata nació en un piso que utilizaban de peluquería, con más gatos y siempre con gente, ahora, me voy por la mañana, y hasta la noche no llego, si tengo la gata es porque me gustan los animales, pero por eso mismo, me gustaría que estuviera mejor, y me reitero, estoy de vacaciones ahora mismo, quiero mucho a mi gata, y no la voy a dejar tirada, solo quiero que este mejor vale!!!! os parece bien ver a un pájaro en una jaula!!!!! a mi no, pero solo es una opinión personal.

Por favor, no juzguéis así a la gente, no todo el mundo va de mala fe

Espero que no se moleste nadie con lo que he dicho

Raúl
 

MARAGU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Raulete @ Jun 14 2010, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si claro, teneis toda la razón del mundo, pero no me deja de "doler" ver a mi gata todo el dia sola encerrada en el comedor, solo por eso, y si va a estar mejor, la regalaría a aguien que tenga otro gato, o tenga un patio, o que este con ella, para estar encerrada en otra casa me la quedo yo!!!

La palabra deshacer no la he utilizado en ningún momento!!! aunque visto de otra manera, si es cierto que tengo que deshacerme de ella, muy a mi pesar, pero igual que los gatos que tenéis vosotros creo, alguien os lo habrá dado no!!! por lo tanto alguien se los ha quitado de encíma.

En todo caso, lo que quiero es que mi gata este mejor que ahora, de la gente que se ha interesado, o si que han empezado con un cierto interes y luego nada, o he sido yo quien ha dicho que mejor me la quedo yo, lo que esta claro, es que quiero que este bien, ni la voy a dejar en la calle, ni se la voy a dar a cualquiera,

Un saludo

Raúl[/b]


Raúl tienes razón, te he prejuzgado por lo de '' deshacer'', se nota q quieres a la gatita, espero le encuentres hogar, se lo merece...
 

TULI

Experto
Raulete me ha enviado esas fotos por email:

Esa gata es adulta y nació el dia 10/07/08 y pronto hará 2 años de edad y asi q aún es una gata joven y puede vivir hasta entre 15 a 19años depende de los cuidados que pueda recibir claro...

201006151338094.jpg




48541110127524769157428.jpg