Regalo Gatito A Quien Lo Sepa Querer

IRIACL

Usuario
Hola, soy Iria y soy de Galicia. Estoy desesperada porque necesito encontrar un hogar para Jacky, siamés de 6 meses, porque no puedo atenderlo, a pesar de que se me rompe el corazón porque es muy bueno, juguetón y simpático.
Si alguien de buen corazón quiere adoptarlo (con el compromiso de cuidarlo mucho, y mejor que sea de Galicia, por lo de llevarlo y eso), por favor, contestad a este mensaje.
Los dos os lo agradeceremos muchísimo.
Iria y Jacky
 

Sephorah

Experto
Hola Iria, ayudaría que pusieras alguna foto de Jacky, una imagen vale más que mil palabras, y si está castrado o no.
Y bueno, si no es indiscrección, ¿qué te ha pasado para no poder seguir cuidándolo? Quizá podamos ayudarte..
 

IRIACL

Usuario
Pues si está castrado y vacunado, por supuesto; y no lo puedo cuidar porque mi novio es alérgico y nos vamos a vivir juntos. Además, el piso al que vamos es de alquiler y ya nos avisaron de que no aceptan animales.
Si alguien tiene dudas, le diré que Jacky es un encanto, es muy juguetón e inteligente. Y es precioso.
En breve subiré alguna foto de él para corroborarlo.
Besitos.
 

debbie

Experto
ME DEJASTES ATONITA!!!!!! TE RECUERDO QUE LO QUE DAS VUELVE!!!!!!!!! LA VERDAD VAMOS FORO GATURRERO ESTE POBRE GATO SI QUE NECESITA AYUDA!!!!!!!!! .
EN CUALQUIER LADO VA A ESTAR MEJOR QUE CON VOS MUJER, ESTA MAL ESTO QUE TE DIGO PERO MERECES QUE TU NOVIO PAGUE TU AMOR IGUAL QUE VOS LE PAGAS A TU SUPUESTO AMADO GATO. IGUAL, TODO VUELVE, LA VERDAD ES QUE ME REPUGNA TU ACTITUD , PERO BUSCA EN EL FORO HACE UN TIEMPITO VI UN MSJ DONDE ALGUIEN BUSCABAUN SIAMES PARA ADOPTAR! SUERTE POR EL MENINO QUE LA VERDAD ,NO MERECE TU DESAMOR. :evil:
 

IRIACL

Usuario
Para Debbie: Te iba a decir que lamento mucho que pienses eso, pero creo que en realidad me da igual lo que pienses. No sé si a lo mejor a ti te parecería una mejor solución dejar al novio o a tu familia porque no puedes atender a un gato, en ese caso, creo que mejor voy a prescindir de tu ridícula opinión. En casa de mis padres, un piso pequeño, estamos atendiendo a dos gatas y un perro, en la de mis abuelos tienes tres perros y tres gatos, por los que ya no dan abasto y no me pueden ayudar. Bastante me molesta ya tener que regalarlo como para que me venga gente como tú a juzgar algo de lo que no tiene ni idea.
Gracias por la ayuda, o lo que es lo mismo, gracias por nada.
 

maxi

Experto
Hola iriacl!!
Te voy a hablar desde el respeto:
La opinión de Debbie no es muy distinta de la mía,aunque me imagino que la mía tampoco te interesa,pero igualmente te la voy a dar.....
Tu novio tiene hechas las pruebas de alergia?Es lo primero que hay que hacer,ir al alergólogo.
Mi hija es alérgica a los gatos y sabes que?antes de regalar a mis gatas hemos probado todas las posibilidades....la han vacunado y puesto tratamiento y está perfecta.
Evidentemente mi hija es lo más importante para mi,pero porque elegir cuando las puedo tener a todas?Mis gatas también son muy importantes en mi casa,lástima que en la tuya no lo sea.....
 

reichelbcn

Experto
A mi me parece la tipica excusa de " me he cansado del juguetito, ahora lo regalo, y que lo cuide otro ". Alérgias? hablais de alérgias? En casa de mis padres todos somos alérgicos y siempre hemos vivido con animales, nos hemos tratado y pUNTO. En mi casa soy alérgica, tengo asma, y tengo 2 gatitos adoptados, y soy casa de acogida, el asma me salio hace poco y no los pienso regalar, por nada del mundo, hay muchas opciones, hay que saberse enterar y buscar la vida, que es lo que parece que a la gentuza que regala sus gatos les falta, saber apañárselas.
BAH
 

debbie

Experto
hola, hace 2 dias lei tu msj, y pense que no valia la pena una contestacion al mismo, pero si no lo hiciera , me quedaria atravesada en el pezcueso.Creo que valen un par de aclaraciones, ya que creo que hasta el mas obtuso puede cambiar
1. Yo no te juzgo, de eso se encarga la vida, pero senti la necesidad de recordarte que lo que damos vuelve potenciado, si damos amor, vuelve, y di damos abandono o desamor vuelve tambien.
2-Hablas de dejar la familia o el novio por UN GATO asi te referiste a ese gaturron al que en te 1 msj decias amar mucho!. Bueno aca creo que esta la mayor diferencia entre vos y yo y creo que con todos los que estamos en este foro gaturrero, nuestros gatos no son UN GATO, son Nuestros gatos a los que amamos ,con los que compartimos nuestras vidas o sea SON DE LA FAMILIA. Nosotros asumimos la responsabilidad con ellos y debmos cumplirla, entendes , responsabilidad de cuidarlos alimentarlos quererlos y no abandonarlos. Voy a contarte algo que me toco vivir aunque no te interese. Hace 2 años mi amada abuela se enfermo muy mal y sin retorno, no podia estar ni 1 minuto sola, yo vivo a 70 km de su casa ok? ya tenia que ir todos los dias y a veces quedarme de noche tambien, bueno todos los dias buscaba la vuelta y viajaba a mi casa, estaba aunque sea una hora con mis gatos y perros y desecha de cansancio volvia en colectivo a cuidarla, quizas por eso es que no acepte tu abandono, lo que tiene tu novio es tratable mujer, hay opciones solo hay que buscarlas y sino generarlas de alguna manera basicamente creo que con mucho amorrrrrrrrr.
bueno creo que esto llego a su fin, una preguntita nomas, lo adoptaron ya a ese gaturrin bello?
Toda la luz para vos, para que logres revertir esta situacion, y si bien me sigue molestando tu postura facilista suerte, mas que nada por el menino ellos se lo merecen, ya que no comprenden nuestras mezquindades!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Sep 15 2008, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
nuestros gatos no son UN GATO, son Nuestros gatos a los que amamos ,con los que compartimos nuestras vidas o sea SON DE LA FAMILIA. Nosotros asumimos la responsabilidad con ellos y debmos cumplirla, entendes , responsabilidad de cuidarlos alimentarlos quererlos y no abandonarlos. Voy a contarte algo que me toco vivir aunque no te interese.[/b]


(ahh) (ahh) Me has dejado con la boca abierta Debbie... sólo puedo decir (palmas) (palmas) yet

Creo que has resumido muy bien nuestro sentir
 

IRIACL

Usuario
Está visto que os gusta juzgar a la gente sin conocerla.
Pues bien, me vais a conocer un poco:
- He tenido gatos y perros en mi casa desde que tengo dos años.
- Por cierto, todos ellos han sido adoptados, no comprados.
- Mi familia y yo somos miembros de la perrera municipal de mi concello.
- Hemos dado en adopción, de esa perrera a otras familias, un total de 8 perros, a los que les hacemos un seguimiento continuado. Estamos también buscándole un hogar a Jacky a través de esa perrera, y de su veterinaria, pero no hay manera porque la gente no quiere un gato adulto, sino bebé (no como nosotros, que siempre nos ha dado igual la edad y la raza de los animales que acogimos).
- Mi novio si tiene hechas las pruebas de la alergia, tiene además problemas de asma y apneas nocturnas. Aún así, a él le encantan también los gatos, y cuando puse este anuncio para buscar AYUDA, a los dos nos caían las lágrimas.
- Aunque diera igual lo del problema del asma, en el piso que alquilamos no dejan tener animales. En el anterior piso que tenía alquilado tampoco los dejaban tener, y me metí en un buen lío cuando al dejarlo se enteraron de que había tenido a Jacky.
-Por supuesto que mi gato no es un gato cualquiera. Es MI gato, me ayudó mucho todo el tiempo que estuve con él y lo quiero mucho. POR ESO ENTRÉ EN ESTE FORO PENSANDO QUE LA GENTE SERÍA IGUAL DE HUMANA CON LOS ANIMALES QUE CON LOS DE SU MISMA ESPECIE, PERO ESTÁ VISTO QUE SI AQUÍ PIDES AYUDA LO QUE RECIBES SON INSULTOS, BURLAS Y MALOS DESEOS.
 

Blanquita

Usuario
Yo tampoco lo entiendo lo siento, en mi casa mi padre, hermano y yo somos alergicos y nuestra niña ha estado con nosotros 12 años, a mi me salio a los 16 años y estube con ella, me he ido a un monton de alergologos hasta que encontre el que me dio la solucion pero en ningun momento nos planteamos de buscarle un hogar a nuestra niña.
Querras mucho a tu gato pero tenias que haberlo pensado mejor, con 6 meses no se da un gatito, si lo hubieras querido tanto no lo hubieras cogido o lo hubieras dado antes.
En cuanto al piso, mi amigo ahora esta buscando piso porque a ultima hora le han dicho que no pueden llevarse a Gordon y sabes que? no se va a vivir a ese piso, esta como loco buscando otro, porque antes que nada esta su perro.
Lo siento esa es mi opinion, yo ahora no puedo adoptar a ningun minino porque marcho a Noruega en enero, y creeme que quiero pero no me lo puedo llevar y no lo cojo porque seria incapaz de decirle adios en enero, no se lo mereceria.
Piensate lo de tu gatito, todavia estas a tiempo de reconsiderarlo ademas tu casero no tiene porque enterarse que tienes un gato porque los gatos ni se notan que estan en las casas.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IRIACL @ Sep 2 2008, 08:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si está castrado y vacunado, por supuesto; y no lo puedo cuidar porque mi novio es alérgico y nos vamos a vivir juntos. Además, el piso al que vamos es de alquiler y ya nos avisaron de que no aceptan animales.
Si alguien tiene dudas, le diré que Jacky es un encanto, es muy juguetón e inteligente. Y es precioso.
En breve subiré alguna foto de él para corroborarlo.
Besitos.[/b]


Te comprendo, yo soy alérgico a las mujeres que son alérgicas a los gatos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
QUERIDA IRIACL

BUENO HE ENTRADO POR ACA A CURIOSEAR Y BUENO APENAS Y LEO POR ACA.

MMM NA MIRA, POR ACA HAY GENTE MUYY CHEVERE, Y ADEMAS RESPETUOSA TAMBIEN, YO CREO QUE TODOS, MIRA DEPRONTO NADIE A QUERIDO OFENDERTE NI MUCHO MENOS INSULTARTE EH. NI MALOS DESEOS, PORFA NO MALINTERPRETES CIERTOS PENSAMIENTOS.

YO RESPETO TU DECISION, PERO ENTENDENOS !! CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA, SOMOS ETERNOS ENAMORADOS Y QUERENDONES DE LOS GATOS. NOS DA PESAR POR EL CHIKI.......

YO LLEGO A ENTENDERTE, PORQUE TENGO UN DILEMA, (TENGO UN PERRO DE 9 AÑOS, QUE LO QUIERO MUCHO Y A SIDO NUESTRO COMPAÑERO.

AHORA SE HA CONVERTIDO EN PROBLEMA, LA CASA ES CHICA, EL GRANDE, SE HA VUELTO DAÑINO, DESTROZA TODO LO QUE SE LE ATRAVIESE, ORINON. LLEGUE A LA CONCLUSION QUE POR SU BIENESTAR Y NUESTRO ERA MEJOR REGALARLO, ESO SI QUE ME CERCIORE QUE QUEDE EN MUY BUENAS MANOS.

PUES MMM LA FAMILIA SE ME HA VENIDO ENCIMA, YO SOY LA MALA, QUE SOLO ME QUIERO DESACER DE EL, PERO NO ENTIENDEN TAMBIEN, QUE ESO ME ESTA AFECTANDO E INDIRECTAMENTE AL ANIMALITO TAMBIEN. TOTAL MMMM NO LO HE REGALADO, AUNQUE SE HAN PRESENTADO OPORTUNIDADES, SIGO CON EL. IGUAL LO QUIERO MUCHO.)

QUE BUENO, SOLO TE PEDIRIA, QUE SEPAS MUY BIEN A QUIEN LE ENTREGAS AL CHIKI, QUE QUEDE EN UN BUEN HOGAR, QUE LE DEN CARIÑO Y CUIDADOS !

Y BUENO SI PODES, PONE LA FOTO DEL CHIKI !

A VOS A TU NOVIO LES DESEO LO MEJOR, SUERTE !!! (besos)
 

debbie

Experto
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ES UNA LUCHA, CHE LINDO, NO TE VI EN EL FORO GENERAL, POST, A VER ESAS TRUCHAS!!!, NECESITAS TRADUCCION DE ESA FRASE LINDO, EN MI VISITA A GATOLANDIA MOSTRASTE TIMIDAMENTE UNA MANO COQUETO!:mrgreen:
QUIERO VERTE, Y A FERNANDA TAMBIEN, (besos)
 

reichelbcn

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IRIACL @ Sep 16 2008, 06:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Está visto que os gusta juzgar a la gente sin conocerla.
Pues bien, me vais a conocer un poco:
- He tenido gatos y perros en mi casa desde que tengo dos años.
- Por cierto, todos ellos han sido adoptados, no comprados.
- Mi familia y yo somos miembros de la perrera municipal de mi concello.
- Hemos dado en adopción, de esa perrera a otras familias, un total de 8 perros, a los que les hacemos un seguimiento continuado. Estamos también buscándole un hogar a Jacky a través de esa perrera, y de su veterinaria, pero no hay manera porque la gente no quiere un gato adulto, sino bebé (no como nosotros, que siempre nos ha dado igual la edad y la raza de los animales que acogimos).
- Mi novio si tiene hechas las pruebas de la alergia, tiene además problemas de asma y apneas nocturnas. Aún así, a él le encantan también los gatos, y cuando puse este anuncio para buscar AYUDA, a los dos nos caían las lágrimas.
- Aunque diera igual lo del problema del asma, en el piso que alquilamos no dejan tener animales. En el anterior piso que tenía alquilado tampoco los dejaban tener, y me metí en un buen lío cuando al dejarlo se enteraron de que había tenido a Jacky.
-Por supuesto que mi gato no es un gato cualquiera. Es MI gato, me ayudó mucho todo el tiempo que estuve con él y lo quiero mucho. POR ESO ENTRÉ EN ESTE FORO PENSANDO QUE LA GENTE SERÍA IGUAL DE HUMANA CON LOS ANIMALES QUE CON LOS DE SU MISMA ESPECIE, PERO ESTÁ VISTO QUE SI AQUÍ PIDES AYUDA LO QUE RECIBES SON INSULTOS, BURLAS Y MALOS DESEOS.[/b]

Todavia te entiendo menos xd
 

Aniky

Experto
JO, cómo os cebais! Yo tengo dos hermanos alergicos y a mi casa ni entran. Y uno esta más que vacunado y toma pastillas pero nada. Suerte tienen algunos que les funciona con sus hijos. Lástima para otros (como a mis hermanos) que adoran los animales y no pueden ni estar 5 mins en una casa con gatos...
Ella nos esta pidiendo ayuda, al menos no lo tira a la cuneta como hacen otros, o como hicieron por mi barrio, le dieron una paliza a un gato tambien siamés y lo abandonaron por el barrio.No me dio tiempo de ver la matricula para denunciarlos. Y se lo de la paliza porque una vecina se hizo cargo de el por un tiempo y el pobre estaba asustado y maltrecho, aunque era un sol. Tenía unos 4 años...
Qué preferis? Que busque a alguien que lo quiera adoptar o que le de una paliza y lo eche a la suerte por ahi? Para empezar, nadie debe criticar los motivos que nos mueven tanto a comprar, adoptar o dar en adopción a una mascota.
Sí, para nosotros nuestros gatos son como hijos porque les dimos hasta biberón. Pero no hay que ser unos radicales y juzgar sin conocer a ciencia cierta todos los hechos. Nunca se sabe, igual se han mirado mil posibilidades y no ha podido ser...
Por favor, se trata de encontrar hogares a los mininos, no ha criticar a sus dueños o a las personas que hacen lo posible por buscarles un nuevo hogar...
...Y luego dicen que el mundo esta como esta...claro, si ni siquiera son considerados por aquí...
 

reichelbcn

Experto
Me hace gracia como una persona que está diciendo que regala a su gato por una alérgia, menciona todas sus "bondades" con los animales para justificar su verdad... en serio, es vergonzoso xD

Tambien me hace gracia una frase que la compi menciona:

"no lo puedo cuidar porque mi novio es alérgico y nos vamos a vivir juntos. Además, el piso al que vamos es de alquiler y ya nos avisaron de que no aceptan animales"

En que quedamos, lo regalas porque tu novio tiene alergia, o porque el pisito donde vais no aceptan animales?

Aix... siesque esto es un no parar siempre es lo mismo...
 

Aleusha

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Sep 21 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor, se trata de encontrar hogares a los mininos, no ha criticar a sus dueños o a las personas que hacen lo posible por buscarles un nuevo hogar...
...Y luego dicen que el mundo esta como esta...claro, si ni siquiera son considerados por aquí...[/b]

(palmas) (palmas) Totalmente de acuerdo, criticando a los dueños el único que acaba saliendo más perjudicado todavía es el gato. Al fin y al cabo es mejor que un gato que por el motivo que sea se ponga en adopción acabe en buenas manos antes que abandonado en un polígono o en un solar por desesperación de los dueños.
 

reichelbcn

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aleusha @ Sep 22 2008, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(palmas) (palmas) Totalmente de acuerdo, criticando a los dueños el único que acaba saliendo más perjudicado todavía es el gato. Al fin y al cabo es mejor que un gato que por el motivo que sea se ponga en adopción acabe en buenas manos antes que abandonado en un polígono o en un solar por desesperación de los dueños.[/b]

A mi lo que me hace gracia es que la gente que dice que regala su gato, pone el "porque" lo regala.
"tengo alergia, mi novio tiene alergia, etc." cuando esos problemas tienen solución. Si no la tiene, no la tiene pero en la mayoria de los casos es la típica excusa.
Si alguien quiere regalar su gato y que no se le critique, que no ponga el PORQUE,ya que en el foro no interesa, no?.

La verdad es que si es mejor que lo regale, a que se quede y acabe abandonado.

Todo esto me da tanta pena... yo sería incapaz. Soy alérgica y asmática, y tengo 4 gatos en casa, señor@s...