Regalo Gatito Negro Manresa Urgente

Xesta

Recién Llegado
Se regala gatito de 1 año, capado y vacunado, limpio, muy bonito y super juguetón. Necesito encontrarle una casa ya que me veo obligada a mudarme por mi situación económica y allí donde voy me es imposible tenerlo. Es muy urgente, en 3 semanas me iré de mi domicilio.



Por favor, es muy muy urgente, en la protectora con todo lo que me piden (test, cartilla, taxis para llevarlo y demás) me asciende a unos 200 euros y no puedo costearlo. Si no encuentro casa en poco tiempo tendré que dejarlo en la calle y me da miedo porque siempre estuvo en casa y al estar castrado tengo miedo de que aún para más riesgo lo maten los otros gatos. Ayudadme por favor!.

Gracias.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Xestah @ Apr 28 2010, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se regala gatito de 1 año, capado y vacunado, limpio, muy bonito y super juguetón. Necesito encontrarle una casa ya que me veo obligada a mudarme por mi situación económica y allí donde voy me es imposible tenerlo. Es muy urgente, en 3 semanas me iré de mi domicilio.

Si alguien está interesado, por favor, poneos en contácto conmigo en 692250755
No se que pasa pero no me deja insertar fotos, envío fotos al mail sin problemas.


Por favor, es muy muy urgente, en la protectora con todo lo que me piden (test, cartilla, taxis para llevarlo y demás) me asciende a unos 200 euros y no puedo costearlo. Si no encuentro casa en poco tiempo tendré que dejarlo en la calle y me da miedo porque siempre estuvo en casa y al estar castrado tengo miedo de que aún para más riesgo lo maten los otros gatos. Ayudadme por favor!.

Gracias.[/b]

Las protectoras no viven del aire, y los test y la cartilla de vacunación el pobre gatillo debería haberlos tenido al día desde un principio. Pero vamos, que di qué protectora te está pidiendo dinero para taxis, por que me cuesta creerlo, y que los test y las vacunas no pasan de 6o-90€ según el sitio...

Empieza a cansar gente que "amenaza" con abandonar a sus animales y quiere que los demás se ocupen del problema... por que eso es un abandono en toda regla, y por que conozco a muchisima gente que viviendo de alquiler (e incluso en pisos compartidos) tiene un gato. ¡que pueden vivir en una habitación por dios!!
Pero dejarlo en la calle no tiene excusa por que no solo es un abandono, es un asesinato, por que la mayoría mueren al no saber ni buscarse la comida.

Lo siento, pero es que ya con lo de la protectora me ha parecido de coña...
 

MONIKASTAR

Usuario Activo
Totalmente de acuerdo con Neiel, un animal no es una cosa, en el momento en el que decides tener una mascota, hay que tener muy claro que es para siempre, si lo dejas en la calle no tienes corazón, morirá seguro.
 

UnCalcetin

Experto
si no lo matan otros gatos morira de hambre. un gato casero no sabe cazar para comer :(

por dios no lo abandones, llevalo a otra protectora o algo...
 

Xesta

Recién Llegado
Ya he conseguido casa para el gato.
De todas formas, que facil es juzgar cuando no estais pasando hambre o no os van a echar de casa como es mi caso.