Regalo Gatito Ragdoll

TULI

Experto
Hola Maria3:

Ya,pero hay gente que le molesta las bromas pesadas o inocentes...porque le hacen perder el tiempo valioso discutiendo,opinando,declarando,etc... sobre ese tema que creo que parece que esa persona quiere provocar de algo no sé...
 

Nat0501

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 11 2008, 08:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me da igual si es una broma o no. Si es una broma no pasa nada, y si no lo es el gato ha encontrado casa, y ese es motivo para alegrarse.

¿Te importaría ponernos alguna foto para que podamos conocerle? es que aunque no lo parezca nos gustan los gatos.[/b]


No es ninguna broma y no soy la persona que puso el anuncio. De verdad os cuesta tanto creer que exista gente que no vea el dinero como una prioridad?

No soy ningún misterio. Simplemente me he registrado en este foro para poder contestar, y no soy usuaria habitual, así que no voy a seguir en este foro. Sobre todo, porque parece que no existo, o soy un timo, o una bromista o no se... en fin, os adjunto la foto de Coco, y me despido.

Nadie os ha pedido nada, ni os hemos intentado vender nada... no entiendo la que se ha montado de verdad. Es algo surrealista, pero bueno, supongo que esto es fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos.

P.D.: Gracias María3, lo que has dicho es lo que importa, que Coco tiene nueva casa y seguirá en contacto con su primera dueña. Te pongo foto para que le veas.
 

Nat0501

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 11 2008, 08:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me da igual si es una broma o no. Si es una broma no pasa nada, y si no lo es el gato ha encontrado casa, y ese es motivo para alegrarse.

¿Te importaría ponernos alguna foto para que podamos conocerle? es que aunque no lo parezca nos gustan los gatos.[/b]


Aquí está la foto. Por lo visto antes no se ha adjuntado porque era muy grande y la he tenido que comprimir.