Regalo Gatitos Nacidos El Día 11/03/09

Satine

Usuario
Hola!!

La gata de un amigo mío ha tenido gatitos. De los 6 que ha tenido, se quedará 2 y los otros 4 los regala.

Está en Barcelona, y os adjunto las fotos....

Son 4 naranjitas y blancos preciosos!!!.... creo que 2 machos y 2 hembras. Los interesados enviadme un email a [email protected]

1238371257.jpg

1238371327.jpg

1238371357.jpg

1238371389.jpg

1238371415.jpg
 

TULI

Experto
Hola Satine:

Se tiene que quedar más tiempo con su mamá gata hasta que cumpla más allá de 2 meses a 3 meses de edad...es por mi experencia...
 

Satine

Usuario
Hola Tuli.

Ya lo sé. No los regalaría hasta las 12 semanas de edad.

Tienen que estar mínimo 2 meses con la madre.

Un saludo.
 

Darko

Usuario
Hola,
Yo estaría interesado, pero soy un poco ignorante respecto a los gatos, ya que siempre he tenido perros....(el último se me murio hace pocas semanas por problemas en el corazon...)
¿Que tal esa raza? ¿Son mimosos?
El unico problema sería el pelo, ya que la dueña de la casa no le hace mucha gracia eso... jejeje
 

Satine

Usuario
Hola Darko!

Se les llama gatos europeos, ya que no son de raza. La madre es tricolor y el padre es naranja.

Un gato es más cómodo de cuidar que un perro, ya que no necesitas sacarlo a pasear, es mucho más limpio, no huele, hace menos ruido... no sé....yo he tenido perro y gato (a la vez) y siempre he preferido los gatos a los perros.

Un saludo.


<div class='quotetop'>CITA(Darko @ Apr 2 2009, 12:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
Yo estaría interesado, pero soy un poco ignorante respecto a los gatos, ya que siempre he tenido perros....(el último se me murio hace pocas semanas por problemas en el corazon...)
¿Que tal esa raza? ¿Son mimosos?
El unico problema sería el pelo, ya que la dueña de la casa no le hace mucha gracia eso... jejeje[/b]
 

Neiel

Experto
Qué cosa más mona!! Me recuerdan a nuestro Canijo cuando lo encontramos (tenía entre 3 semanas y 1 mes) más mono!!!

¿tienen ya casa los pequeñuelos??
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Apr 6 2009, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué cosa más mona!! Me recuerdan a nuestro Canijo cuando lo encontramos (tenía entre 3 semanas y 1 mes) más mono!!!

¿tienen ya casa los pequeñuelos??[/b]

Hombre , aún no han cumplido los 2 meses de edad y eso se tienen que esperar porque se tiene que amamantar la leche materna de su mamá gata y tener buena capacidad psicomotricidad junto con sus hermanitos gatitos y tambien con su mamá gata para que juguen sus actividades psicomotricidades diarias y por eso no es nada adecuado apartar a la mamá gata con solo de un mes de edad, porfavor !.

Te lo dijo en serio porque es por mi experencia gatuna muchos años...
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Apr 6 2009, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre , aún no han cumplido los 2 meses de edad y eso se tienen que esperar porque se tiene que amamantar la leche materna de su mamá gata y tener buena capacidad psicomotricidad junto con sus hermanitos gatitos y tambien con su mamá gata para que juguen sus actividades psicomotricidades diarias y por eso no es nada adecuado apartar a la mamá gata con solo de un mes de edad, porfavor !.

Te lo dijo en serio porque es por mi experencia gatuna muchos años...[/b]

Si ya lo se!! ;)

A nuestro minino nos lo encontramos en la calle con esa edad, por eso lo tuvimos desde tan pequeño... no tenía opción de quedarse con su madre. Y sobre si ya tenían casa, me refería a si ya tenían a alquien que se los quisiese quedar ;)
 

Satine

Usuario
Ya tienen todos dueño!!! ... pero como ha dicho Tuli, no los entregaré hasta dentro de 1 mes aprox.

Lo que pasa es que es normal anunciar la camada cuando acaban de nacer, ya que de esta forma los futuros dueños, si quieren, pueden venir a ver a los gatitos, les puedo ir enviando fotos... no sé.... es como si vivieran su infancia aunque sea con fotos y videos.

Saludos!
 

Satine

Usuario
Me ha fallado una futura "dueña" de los gatitos...

Uno de los naranjitas está actualmente disponible. Envío fotos de hoy y de la semana pasada:

1240160311.jpg

1240160398.jpg

1240160454.jpg

1240160517.jpg



Provincia de Barcelona.

Mi email es: [email protected]
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Satine @ Apr 19 2009, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me ha fallado una futura "dueña" de los gatitos...

Uno de los naranjitas está actualmente disponible. Envío fotos de hoy y de la semana pasada:[/b]

El minino es macho o hembra?? se sabe si son negativos en inmuno y leucemia?? GRACIAS!! ;)
 

Satine

Usuario
Hola Neiel! El minino que queda es macho.

No se les ha hecho ninguna prueba todavía. La madre por eso sale muy poco y es poco probable que los gatitos hayan contraido algún tipo de enfermedad (tampoco salen).

Saludos!

<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Apr 20 2009, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El minino es macho o hembra?? se sabe si son negativos en inmuno y leucemia?? GRACIAS!! ;)[/b]