Regalo Gatitos

Hola buenas noches:

Tengo 5 gatitos Europeos comunes de color negro nacieron el dia 21/marzo/2009.
Y los regalo yo vivo en la zona de guadalajara( castilla la mancha) y yo me quedaria con todos pero ya tengo 2 y 7 ya me parece excesivo.

Si alguien esta interesado podeis mandarme un imail. a [email protected].

Solo pido que sea gente responsable, por eso lo anuncio en este foro, Por que aqui todos quremos lo mejor para nuestros grandes compañeros los gatos.

Eso si la persona interesada tendra que tener paciencia por que hasta los 2 meses 2 meses y medio no los entrego.

Un saludo a todos.

PODEIS VER EN LA GALERIA LO FOTO DE TXIKI
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Apr 3 2009, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas noches:

Tengo 5 gatitos Europeos comunes de color negro nacieron el dia 21/marzo/2009.
Y los regalo yo vivo en la zona de guadalajara( castilla la mancha) y yo me quedaria con todos pero ya tengo 2 y 7 ya me parece excesivo.

Si alguien esta interesado podeis mandarme un imail. a [email protected].

Solo pido que sea gente responsable, por eso lo anuncio en este foro, Por que aqui todos quremos lo mejor para nuestros grandes compañeros los gatos.

Eso si la persona interesada tendra que tener paciencia por que hasta los 2 meses 2 meses y medio no los entrego.

Un saludo a todos.[/b]

Que tengas suerte en conseguir buenos adoptantes, en la medida que pasen los días uno es más exigente y cuidadoso en la elección de los futuros dueños, decenas regalé, pero decenas tengo. Buena suerte. :grin:
 
Gracias a los dos:
Pues eso espero , ya me solto uno ayer que si no los queria los soltava en el campo.
A el le soltaba yo.

un saludo
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Apr 3 2009, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas noches:

Tengo 5 gatitos Europeos comunes de color negro nacieron el dia 21/marzo/2009.
Y los regalo yo vivo en la zona de guadalajara( castilla la mancha) y yo me quedaria con todos pero ya tengo 2 y 7 ya me parece excesivo.

Si alguien esta interesado podeis mandarme un imail. a [email protected].

Solo pido que sea gente responsable, por eso lo anuncio en este foro, Por que aqui todos quremos lo mejor para nuestros grandes compañeros los gatos.

Eso si la persona interesada tendra que tener paciencia por que hasta los 2 meses 2 meses y medio no los entrego.

Un saludo a todos.

PODEIS VER EN LA GALERIA LO FOTO DE TXIKI




[/b]




que preciosidad
QUIEN QUIERE A ESTA PRECIOSA PANTERITA???
 

Patricialahey

Recién Llegado
regalo 2 gatos caseros muy bien educados y cariñosos. Castrados. Gata atigrada de 5 años y gato negro de 3. Ideales como animales de compañía. Se llevan muy bien entre ellos y son muy cariñosos con las personas. Se pueden entregar en Cantabria o en Madrid
Si quereis información, escribidme también a [email protected] o al tel:616391251