Regalo Gato En Madrid

sttobard

Usuario
Buenas.
Me veo en la tesitura de tener que regalar a mi adorado gato por motivos médicos.
Tras varios tratamientos y después de atiborrarme a medicamentos, sigo después de 5 meses con problemas respiratorios debidos a mi alergia al gato.
Nada me duele más que darlo y por eso quiero una persona que le vaya a dar todo el cariño que le doy yo.
Es un gato atigrado gris y negro, con la cara más bonita y expresiva que he visto yo en un animal, le encantan sus ratitas de peluche y su pelota de baloncesto.
Está castrado y vacunado. Además también está desparasitado totalmente. Está muy bien educado.
Se regala con el kit completo, transportin, cama, juguetes, arena, comida, recipientes para comida y arena, cepillo, pasta para evitar las bolas de pelo y como no el gato.
Sólo pediría alguna foto de vez en cuando para ver como está, y es que le quiero muchisimo.
Si a alguien le interesa o quiere que le mande una foto que escriba a: [email protected]
Un saludo y gracias.
 

maxi

Experto
Hola!!
Antes que nada..has probado vacunarte?Te cuento:
Mi hija de 19 años,lleva desde septiembre vacunándose y está muuuy recuperada.
El alergólogo lo primero que nos dijo es que nos deshiciéramos de mis gatas,pero como es tanto lo que las queremos,decidimos probar cualquier cosa antes que regalarlas.
Mi hija tiene alergia 100% al gato,lo más alto que hay,también tiene asma,pero ahora mismo pueden vivir perfectamente todas juntas :D
Mis gatas no entran en la habitación de mi hija,no dejo que entre ni una mota de polvo en su habitación.
Te cuento todo esto,porque se nota que le quieres,si no,no me molestaría en contarte esto,hay veces que veo anuncios de estos y se nota que lo que quieren es deshacerse del gato.
Por favor,prueba la vacuna antes de regalarlo,ve al alergólogo y coméntaselo,verás que te recuperas bien.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Mar 18 2009, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!
Antes que nada..has probado vacunarte?Te cuento:
Mi hija de 19 años,lleva desde septiembre vacunándose y está muuuy recuperada.
El alergólogo lo primero que nos dijo es que nos deshiciéramos de mis gatas,pero como es tanto lo que las queremos,decidimos probar cualquier cosa antes que regalarlas.
Mi hija tiene alergia 100% al gato,lo más alto que hay,también tiene asma,pero ahora mismo pueden vivir perfectamente todas juntas :D
Mis gatas no entran en la habitación de mi hija,no dejo que entre ni una mota de polvo en su habitación.
Te cuento todo esto,porque se nota que le quieres,si no,no me molestaría en contarte esto,hay veces que veo anuncios de estos y se nota que lo que quieren es deshacerse del gato.
Por favor,prueba la vacuna antes de regalarlo,ve al alergólogo y coméntaselo,verás que te recuperas bien.[/b]

Muy bien y gracias por contar esa breve historia y me alegro que has quedado con esas dos gatas !!! eso es lo más bonito que he oido esa breve historia y te lo mereces !!!
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 18 2009, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy bien y gracias por contar esa breve historia y me alegro que has quedado con esas dos gatas !!! eso es lo más bonito que he oido esa breve historia y te lo mereces !!![/b]

Gracias Tuli :D :D
Es que cuando nos dijeron que las gatas tenían que ir fuera....ufff,tenías que haber visto a mi hija,se puso a llorar como una loca en la consulta..
Al principio no nos la quería recetar,porque a la seguridad social le cuesta bastante cara,pero al final lo conseguimos :D
 

sttobard

Usuario
Si, he probado a vacunarme y a tomar Aerius. Y nada, siguen cerrandoseme las vias respiratorias hasta que no puedo casi respirar. Me he tenido que ir a vivir a casa de mi madre para que mi pareja pueda dormir y para descansar yo tambien.
Por favor si alguien puediera cuidar a este pequeño gran gato se lo agradecería mucho. Como ya he dicho doy con el todos los utensilios necesarios, aparte de garantizar su excelente salud.
Muchas gracias.
 

maxi

Experto
Hola de nuevo!!
Perdona la pregunta...además ya veo que lo tienes decidido...
Cuánto tiempo llevas vacunándote?
Fíjate,pensaba que de verdad te querías quedar con el gato,por eso te conté todo esto...pensaba que tu caso era diferente a los demás,ya veo que no :(
 

sttobard

Usuario
Sólo quiero decir que aquí nadie es nadie para juzgarme.
Yo se a cuantos médicos de mi seguros he ido, a cuantos médicos de la seguridad social he ido, todos los antialergicos que he tomado y las inyecciones que me han puesto. Me he hecho las pruebas de alergia tanto por lo privado como por lo público. Si, tengo alergia, si adopte un gato en septiembre, no, no sabía que tenía alergia, si, he llegado a querer el gato pese a llevar con problemas respiratorios casi siete meses y si, voy a sufrir mucho cuando lo tenga que dar dentro del cajetín a otra personas.
Me da igual lo que pienses katy.
Si hubiera una posibilidad de tener una vida normal para mi novia y para mi con el gato en casa, la usaria. Pero aparte de lo que me he medicado, he probado a cepillar al gato 2 veces al día, a lavarle un día, pero el gato sufrió mucho, a darle unas gotas en el agua. Y nada, sigo respirando mal. Me he dejado un dinero que no sabes en intentar buscar una solución y ya está, no sale, hay gente que puede convivir con los gatos y ya está.
Ni se te ocurra volver a acusarme de que soy un cualquiera que quiere deshacerse de su gato, estamos??

Me he metido en este foro porque adoro a mi gato, porque no lo quiero dejar en una asociación de gatos en la que esté 5 meses en una jaula sufriendo, mucho menos quiero abandonarlo. Quiero alguien al que yo pueda ver fisicamente, que le daré yo el gato en persona, le explicaré lo que le gusta, me aseguraré de que lo va a cuidar bien y le pediré que de vez en cuando me mande una foto.

Ahora si alguien cumple estos requisitos, le consideraré digno de cuidar al único animal que he querido. Abstenerse gente que prejuzga a las personas a traves del foro o gente que sólo quiera pasar el rato.

Un saludo.
 

lebiram

Experto
haber, se que estamos aconstumbrados a gente que con mil excusas la mayoria inventadas regala a su gato, pero no todo el mundo tiene que ser igual, y se que muchos hacemos lo imposible por solventar las crisis que nos vienen y casi siempre lo conseguimos, pero eso no quiere decir que todo el mundo pueda hacerlo, a veces es real lo mal que lo pasa muchas personas por tener que desacerse de sus amigos.

intentemos entre todos hacer el transito menos doloroso, una vez que se ha descartado medicación y demas soluciones, creo imprescindible encontrar lo mejor para el gato.
recordemos a marvel y a criket, estan ahora en una casa donde su anterior "mami" no puede tener ninguna queja, por que viven como reyes.

a si que no juzguemos a la ligera y ayudemos a este gatito (y a sus dueños).

:D
 

sttobard

Usuario
Gracias lebiram, aqui teneis algunas fotos.












Algunas son de cuando era pekeñito, pero otras son de hace 15 días.

Un saludo a todos.
 

lebiram

Experto
es una preciosidad, se parece a uno de mis callejeritos, el que quiero cazar, para llevarle al veterinario.

si necesitas como va lo del contrato de adopción, para tener mayor seguridad con el gatito, dimelo y busco el papeleo y demas.

un saludo
 

Lirik

Usuario
a mi encanta este gatin, y no me importaria si fuese con contrato. a ver si nos cuentas mas cositas de el.
 

TULI

Experto
Tengo experencia sobre las alergias , pues soy alergia especialmente a la saliva de los gatos y al pelo largo o semi largo y tengo alergia al polen pues entonces tengo 4 gatos + 1 gata pues no tengo ningún problema porque ninguno de mis gatos me lamen ni me chupan y solo estoy vacunada cada 2 años al polen de las gramineas y oleo europea.

Entonces , una vez se haya marchado el gato de vuestra vivienda pues los sintomas no desaparecen al día siguiente sino unos meses incluso al año entonces si siguen los sintomas que padeces pues eso es debido es otro tipo de alergía es el polen ...
 

Peszen

Experto
que guapo!!!
me encanta esta historia!! me alegro por el gato, parece que va a encontrar un buen lugaR!!
besos
 

sttobard

Usuario
Ya, ya se que no se va a ir al momento.
Llevo respirando con muchas dificultades desde octubre, ahora se me ha juntado con mi alergia a las gramineas y ya directamente no puedo respirar por la noches en mi casa, asi que el otro dia cuando tuve que ir a urgencias decidi mudarme a casa de mi madre. Llevo ya casi 1 semana aqui y he mejorado notablemente. Aún así sigo con mi medicación y el martes ire a hacerme por cuarta vez las pruebas de la alergia.

Lirik, pues cuentame algo sobre ti, nada personal, sino que esperas del gato, que tal lo vas a cuidar, si vas a pasar mucho tiempo con el. Na, tonterias, pero que me ayudaran a hacerme una idea de donde y como estara el gato. Que conste que no dudo de que lo vayas a cuidar como a un campeon, pero es eso, hacerme una idea.

Muchas gracias a todos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sttobard @ Mar 20 2009, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya, ya se que no se va a ir al momento.
Llevo respirando con muchas dificultades desde octubre, ahora se me ha juntado con mi alergia a las gramineas y ya directamente no puedo respirar por la noches en mi casa, asi que el otro dia cuando tuve que ir a urgencias decidi mudarme a casa de mi madre. Llevo ya casi 1 semana aqui y he mejorado notablemente. Aún así sigo con mi medicación y el martes ire a hacerme por cuarta vez las pruebas de la alergia.[/b]

Pues , igual que me habia pasado a mí son las malditas gramineas y oleo europea tambien ! y cada 2 años me las vacuno y las pruebas de alergia las hago cada 4 años y estoy muy bien y muy contenta estoy con mis 5 gatos sin problemas ....y eso es debido que el polen la dejan en los pelajes de mis gatos por eso las estornudo frecuentemente y me pica la nariz...
Cada 3 meses las lavo con un producto especial es el VETRIDERM a mis gatos menos en Invierno y ya está...y no tengo más problemas...
 

Lirik

Usuario
sttobard si te vale de algo saber.. jejeje. soy atv (auxiliar veterinaria, adiestradora canina y futura etologa) por no decir que me encantan los animales, tengo tres perros, uno vive conmigo y los otros dos con mi madre, tengo tb a mi coneja, un dragon barbudo que se llama richard y un pez. Trabajo en una tienda de animales y tengo pasion por ellos.
Este año vivo enun piso pero en julio nos vamos a una casa con 5 mil metros de finca. El gato estara en casa, siempre acompañado, conmigo cuando llegue de trabajar y todo el dia o casi todo entre mi novio y mis bichos.
De el solo espero que no sea arisco, que se deje dar amor.
Es para regalarselo a mi novio, el tuvo gato hace un par de años, pero por desgracia le desaparecio de un dia para otro (no en esta ciudad sino en Galicia, que es de donde somos)Y creo que le haria muy feliz tener un amigo que le acompañe mientras estudia.
No se si quieres saber algo mas.. pero tu pregunta sin problema :-D
 

playera

Experto
Qué bonito es, espero que la cosa cuaje y Lirik se lo quede!!

Siento mucho por lo que estás pasando :sad:

Se lo que es, pues mi marido es asmático y también mis hijos, pero en grado leve y la verdad tengo el tema bastante controlado, evitando que los gatos entren en los dormitorios.

Un besote y suerte!!