Regalo Gato

ikara

Usuario
hola tod@s!! soy nueva en este foro, solo queria comentar q esta mañana me he encontrado un gato q estaba en la calle muy delgado y me lo he llevado a casa pq era muy cariñoso y si lo hubiera dejado se q no hubiera durado mucho.
es un gato de color naranja precioso y muy simpatico.
yo tengo muchos animales y no me puedo hacer cargo de el. me gustaria encontrarle un hogar, alguien responsable q lo cuidara como se merece pq se lo ha pasado muy mal. podria mandarlo a toda españa, si alguien esta interesado o sabeis de alguien q pueda quererlo por favor, decirme vuestro email y yo os mandare alguna foto para q veais lo precioso que es.

muchas gracias a todos!!
 

Sephorah

Experto
Sofía, enhorabuena por tu gran corazón! le has salvado la vida!
Ahora, te aconsejo que pongas las fotos aquí mismo en este post. Por este foro pasa mucha gente cada día y puede que alguien se fije en él. También puede haberse perdido o escapado, llévalo al veterinario para que compruebe si lleva chip o pon carteles de que lo has encontrado.
¿El gatito está bien?
 

ikara

Usuario
yo creo q el gato esta abandonado pq el animal esta en los huesos (no se ni como se tiene en pie), lo llevaremos al veterinario mañana q hoy no tenemos tiempo, a simple vista esta bien, solo un poco desnutrido.
esta tarde lo ha bañado mi novio (para hacerle fotos por si alguien responde q quiere verlo q este presentable) y en ningun momento ha sacado las uñas, es un cielo, una pasada...
ademas ya me he puesto en contacto con alguna protectora por si saben de alguien pero me dicen q un gato adulto es muy dificil q lo quiera la gente, asi q estoy buscandole un hogar.
cuando llegue a casa intentare colgar aqui alguna foto, seguro q alguien se enamora de el....
saludos!!
 

ikara

Usuario
hola!!!!!
jajaj soy un desastre y no he sabido poner en el texto la foto pero el gato naranja q sale con mi nombre es el q busca un nuevo hogar, espero q le guste a alguien q se pueda hacer cargo de el.
saludos!