Regalo Gatos Bebe

jesss

Usuario
Buenas. Voy hacer criar a mi gatita. Es una angora blanco preciosa, hay fotos en mi perfil. La voy a juntar con un ruso azul con los ojos azules precioso.
Alguien quiere alguno? Aun tienen q nacer pero kiero asegurarles tener unos dueños q lo cuides.
Soy d barcelona.
 

Jaelle

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 6 2010, 11:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas. Voy hacer criar a mi gatita. Es una angora blanco preciosa, hay fotos en mi perfil. La voy a juntar con un ruso azul con los ojos azules precioso.
Alguien quiere alguno? Aun tienen q nacer pero kiero asegurarles tener unos dueños q lo cuides.
Soy d barcelona.[/b]


Hola.
Yo estoy buscando un gatito. Pero parece que nadie tiene. Estaría interesada. Vivo en Andorra en un apartamento alquilado, así qeu necesito un gato bebé, para enseñarlo y qeu no me destroce el piso.
Es mucho esperar hasta que hayan nacido y sean destetados pero bueno, si no encuentro otra cosa... Ya he tenido 3 gatos, me encantan aunque si te digo la verdad no me imagino que puede salir de un gato angora blanco y un azul ruso...jejeje... va a ser bien extraño.
Bueno, seguiré en contacto, muchas gracias.
 

fonsoturon

Recién Llegado
Hola, he leido tu anuncio y nos encantaría adoptar un machito para nuestro nuevo hogar. Ya hemos tenido en otras ocasiones gato, y hace un tiempo se nos ha muerto nuestra gata y la verdad que nos gustaría volver a tener un gatito. Mi mail es [email protected] espero te pongas en contacto con nosotros (somos pareja de Asturias). Referente a los portes, por si las distancias te parecen un contratiempo, nosotros correríamos con los gastos de MRW.

Y en principio estaríamos interesados en un machito.

Un saludo desde Asturias
 

Addyssa

Recién Llegado
Hola Jess...

Soy de Madrid; estoy buscando regalar un gatito a mi madre. Mi hermano se casó y yo lo voy a hacer en breve y se siente un poco solita. Además mi hermano acaba de adoptar un gato y mi madre está encantada con cuidarlo cada vez que se van de vacaciones.
Me gustaría que fuera bebé porque quiero que vea todas sus etapas y lo pueda educar. Había pensado en regalarselo el mismo día de la boda, para que tuviera un buen recuerdo, y como aún me queda, no me importaría esperar.
Tb me gustaría que fuera macho....espero tu respuesta!
Muchas gracias :D
 

jesss

Usuario
Hola! Tardaria un poquito xq lo he intentado con el ruso azul y creo que se le habia ido el celo. Pero como le viene cada mes...no hay problema. Seria esperar un pokito mas. Es posible que en vez del ruso azul lo cruce con un persa gris. Saldria mas bonito. Pero tardaria un pokito xq he de esperar al proximo celo (1 mes) para aparearla.
Si estais interesados yo os sigo infromando. Mi mail es [email protected]

gracias
 

kriss19

Usuario
Hola! Yo también estoy muy interesada! Llevo tiempo buscando una gatita pequeñita ya que queremos acostumbrarla a estar con mi perra que es un cielo! Yo estaría interesada en una hembra. Ya me dirás algo! saludos!
 

mito

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 10 2010, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Tardaria un poquito xq lo he intentado con el ruso azul y creo que se le habia ido el celo. Pero como le viene cada mes...no hay problema. Seria esperar un pokito mas. Es posible que en vez del ruso azul lo cruce con un persa gris. Saldria mas bonito. Pero tardaria un pokito xq he de esperar al proximo celo (1 mes) para aparearla.
Si estais interesados yo os sigo infromando. Mi mail es [email protected]

gracias[/b]

Hola Jessy soy mito, tienes una gatita preciosa! Te he mandado un mail a tu dirección!
 

sancarmar

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 6 2010, 11:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas. Voy hacer criar a mi gatita. Es una angora blanco preciosa, hay fotos en mi perfil. La voy a juntar con un ruso azul con los ojos azules precioso.
Alguien quiere alguno? Aun tienen q nacer pero kiero asegurarles tener unos dueños q lo cuides.
Soy d barcelona.[/b]
hola. soy de malaga. estoy desesperada buscando un gatito, pero parece que nadie quiere regalar gatitos. antes, habia muchos pero no podia por el embarazo. y ahora que puedo no lo encuentro. bueno, si me puedes mandar uno cuando nazcan. avisame por favor. [email protected]. yo correria con los gastos, por supuesto. un saludo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sandra1974 @ Feb 25 2010, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola. soy de malaga. estoy desesperada buscando un gatito, pero parece que nadie quiere regalar gatitos. antes, habia muchos pero no podia por el embarazo. y ahora que puedo no lo encuentro. bueno, si me puedes mandar uno cuando nazcan. avisame por favor. [email protected]. yo correria con los gastos, por supuesto. un saludo.[/b]

En tu comunidad autonoma hay una protectora , dale una oportunidad a un gato a vivir a un hogar como se merece plis , mejor un adulto entre 1 a 3 años pq asi sabrás el caracter y el comportamiento de cada gato o gata pq no va a cambiar el carácter pq ya están desarollados el caracter a partir de 9 meses de edad te lo dijo por mi experencia felina,suerte....


http://www.malagafelina.com/
 

Florentino

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 6 2010, 11:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas. Voy hacer criar a mi gatita. Es una angora blanco preciosa, hay fotos en mi perfil. La voy a juntar con un ruso azul con los ojos azules precioso.
Alguien quiere alguno? Aun tienen q nacer pero kiero asegurarles tener unos dueños q lo cuides.
Soy d barcelona.[/b]
Hola,

si me gustaría tener uno de esos futuros preciosos gatitos. Soy de Murcia, si fuera necesario iría a recojerlo cuando estimaras que se puede destetar. Si puedes cuando nazcan o tengan unas semanas enviame alguna foto. Te dejo mi correo particular.

[email protected]

Gracias y un saludo.
Germán
 

Arantxa443

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 6 2010, 11:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas. Voy hacer criar a mi gatita. Es una angora blanco preciosa, hay fotos en mi perfil. La voy a juntar con un ruso azul con los ojos azules precioso.
Alguien quiere alguno? Aun tienen q nacer pero kiero asegurarles tener unos dueños q lo cuides.
Soy d barcelona.[/b]
Hola
Estoy interesada en tus futuros gatitos,me gustaria un macho,soy de Tarragona.
Bueno ya me diras algo.
Gracias
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Feb 11 2010, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿un azul ruso de ojos azules? te convendría leer el estandar del azul ruso. Son de ojos verdes.[/b]


Efectivamente el estandar es de ojos verdes y no azules. El mío lo he adoptado en una protectora, tiene dos años ylos ojos de una verde...diferente...;-)

Son unos gatos especiales.
 

Doraimon

Recién Llegado
Hola Jesss,

Ya han nacido los gatitos? Me gustaría adoptar una gatita, tenemos un gato que este mes cumple 1 añito, es el rey de la casa, lo cuidamos y lo queremos mucho, se llama Doraimon, es todo blanco, cruce de angora y europeo, muy tranquilo y con muy buen carácter. Estoy buscando una gatita para que crezcan y jueguen juntos.

Mi email es [email protected]

Vivo en Igualada, cerca de Barcelona

Muchas gracias
 

Maria25

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 7 2010, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas. Voy hacer criar a mi gatita. Es una angora blanco preciosa, hay fotos en mi perfil. La voy a juntar con un ruso azul con los ojos azules precioso.
Alguien quiere alguno? Aun tienen q nacer pero kiero asegurarles tener unos dueños q lo cuides.
Soy d barcelona.[/b]
Ola soy de andorra estoy interesada en un gatito vuestro,y queria saber si ya han nacido(hembra de preferencia)
Gracias
 

rosamaria

Recién Llegado
Hola Jess, Yo tambien soy de Barcelona y estoy muy interesada en un gatito de tu camada. Te queda alguno? Cuando calculas que pueden nacer? Saludos, Rosa Mª


Buenas. Voy hacer criar a mi gatita. Es una angora blanco preciosa, hay fotos en mi perfil. La voy a juntar con un ruso azul con los ojos azules precioso.
Alguien quiere alguno? Aun tienen q nacer pero kiero asegurarles tener unos dueños q lo cuides.
Soy d barcelona.
[/quote]
 

gigi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(rosamaria @ Apr 13 2010, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Jess, Yo tambien soy de Barcelona y estoy muy interesada en un gatito de tu camada. Te queda alguno? Cuando calculas que pueden nacer? Saludos, Rosa Mª


Buenas. Voy hacer criar a mi gatita. Es una angora blanco preciosa, hay fotos en mi perfil. La voy a juntar con un ruso azul con los ojos azules precioso.
Alguien quiere alguno? Aun tienen q nacer pero kiero asegurarles tener unos dueños q lo cuides.
Soy d barcelona.[/b]

hola rosamaria tienes una gatita ... soy de reus y estoy buscando una gatita