Regalo Gatos Bebes Cruce De Angora Blanco Con Russo Azul

jesss

Usuario
Buenas. Quiero que mi gatita crie. Lo que pasa es que no se a quien dar las crias. SI alguno esta interesado en tener gatitos de crruce entre una gata angora blanca preciosa y un ruso azul monisimo que me lo haga saber x favor. Totalmente gratis.
 

kiki

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 6 2010, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas. Quiero que mi gatita crie. Lo que pasa es que no se a quien dar las crias. SI alguno esta interesado en tener gatitos de crruce entre una gata angora blanca preciosa y un ruso azul monisimo que me lo haga saber x favor. Totalmente gratis.[/b]
yo estoy interesado, soy de sevilla y tu???????
 

moniss

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 6 2010, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas. Quiero que mi gatita crie. Lo que pasa es que no se a quien dar las crias. SI alguno esta interesado en tener gatitos de crruce entre una gata angora blanca preciosa y un ruso azul monisimo que me lo haga saber x favor. Totalmente gratis.[/b]
Hola yo estoy interesada en dos hermanitos, han nacido ya? tienes fotos para poderlos conocer..... yo soy de madrid
Gracias
 

jesss

Usuario
hola! no han nacido aun. El problema es q soy de barcelona. COmo lo hariamos en caso de q estuvieras interesada?
 

moniss

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 6 2010, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola! pues soy de barcelona.-... un poquito lejos jeje.[/b]
HOLA!!! Que pena la verdad es que es muy lejos, seguro que van a tener muchas familias que les cuiden muy bien, y te los quitaran de las manos, lo siento mucho llevo dos semanas todas las tardes metida en internet y no encuentro nada y cuando lo encuentro llego tarde. De todas formas muchas gracias.
 

nnnoooe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Feb 7 2010, 01:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Podeis utilizar MRW yo lo he hecho dos veces, tiene un servicio estupendo especial para mascotas[/b]


tut podrias explicarme como se realiza? Supongo que los meten en una jaula y se pondran muy nerviosos por el viaje, la jaula...o por el contrario la asistencia es mucho mejor?
 

xxx

Recién Llegado
Hola!!! yo soy de barcelona y justo ahora estoy buscando adoptar un gatito peque?? tienes fotos de los padres??o de otra camada si es que han tenido? saludos
 

jesss

Usuario
hola! pues tengo fotod de la madre. Esq no puedo subiorlas aqui. las tengo si te metes en mi perfil. en "jesss" ya veras q wapa!!!!!
 

Sonia90

Recién Llegado
Hola Jesss! Yo soy de Barcelona y estoy interesada en un gatito, te importaria enviarme alguna foto de los padres x mail y explicarme un poco cuando naceran y tal? Te dejo mi correo ok? [email protected] Gracias!
 

Patriskel

Recién Llegado
Holaaaa
Yo estoy buscando un cachorro de azul ruso, no me importa q sea un cruce pero sí q sea azul, supongo q si nacen unos cuantos alguno habrá como el padre o la madre (es q no se cual es el persa y cual es el azul).
En cuanto nazcan si hay alguno así no dudes en contactar conmigo.

Gracias
 

gatagatuna

Recién Llegado
Yo soy de Asturias,y me encantaria tener un minino lindo o linda,lo q me gustaria seria q tuviera el pelito largo,el sexo y color me da igual,y si se puede enviar por mrw,genial,espero tu respuesta ,para seguir buscando o kedarme con tu camada ;) saludos,Marga.
 

joanBcn

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 6 2010, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas. Quiero que mi gatita crie. Lo que pasa es que no se a quien dar las crias. SI alguno esta interesado en tener gatitos de crruce entre una gata angora blanca preciosa y un ruso azul monisimo que me lo haga saber x favor. Totalmente gratis.[/b]

Hola, soy de barcelona y me gustaria adoptar uno de tus gatos. Tengo otro de 6 meses y quiero buscarle otro para que pueda jugar y que no se sienta solo. Un saludo enviame un mail a, ambitokinito @ hotmail . com

Ajuntame algunas fotos de los cachorros o de los padres.

Saludos
 

joanBcn

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jesss @ Feb 6 2010, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas. Quiero que mi gatita crie. Lo que pasa es que no se a quien dar las crias. SI alguno esta interesado en tener gatitos de crruce entre una gata angora blanca preciosa y un ruso azul monisimo que me lo haga saber x favor. Totalmente gratis.[/b]

Hola, soy de barcelona y me gustaria adoptar uno de tus gatos. Tengo otro de 6 meses y quiero buscarle otro para que pueda jugar y que no se sienta solo. Un saludo enviame un mail a, ambitokinito @ hotmail . com

Ajuntame algunas fotos de los cachorros o de los padres.

Saludos
 

maria79

Recién Llegado
Hola jesss yo estoy buscando un cachorrín de gato para adoptar, vivo en Asturias, dime cómo podríamos hacer.. Gracias!