Regreso Con Nueva Foto De Mina

Jorgix

Usuario Activo
Si, antes de que digais que hace mas de 6 meses que no se me ve el pelo por la comunidad gatuna (bye) , hoy sin nada que hacer decidi volver a ver si la comunidad seguia activa, he estado leyendo la secion In memorian, me provoca mas lagrimas que otra cosa, pero no se, es una secion que me gusta, como mensaje por mensaje seria muy lento, mi mas sincero pesame por las perdidas de vuestros xikis mas recientes, y lo mismo para los mas antiguos que aun hoy me hacen saltar lagrimas.

Bueno, para volver como dios manda, os he traido una foto de mi gatina, que aun a pesar de tanto tiempo sigue pequeñaja y juguetona

Espero que os guste la foto, me costo mas de 20 fotos que quedara asi, siempre salia mirando para otro lado, o con los ojos cerrados, etc...

Si preguntais por el collar que aparece en la foto, es un collar de gato, regalo de mi ex-pareja, pero la gracia es que me lo regalo a mi jeje, solo me atrevido a ponermelo una vez, principalmente por que no es de mi talla, bueno no me enrolllo mas, aqui la foto:
nuevaimagenra.png
 

Jorgix

Usuario Activo
Caracter tiene un poco sii, y lista?? Lista se queda corto, como sabe que mi cama queda de forma que yo llego a la ventana que da a la calle, siempre me busca a mi para entrar o salir por la noche jaja