Renti-chat 2009. 29 De Junio

pcalero

Experto
Jejejejeje acabo de confirmar la declaración de la renta. Un poco más y se me pasa el plazo... como todosloe años apurando. apurando...

Os dejaria el desayuno, pero tengo prisa. no se si llegaré a la ofi esta mañana. Espero que sí. En la empresa que trabaja Tres Cantos no han amenazado con incumplir los mínimos.

ayer llevé a Ann al vete. La jodida parece malita, pero bien que patalea cuando la medico. Y encima como esta en el baño no hay mesas donde colocarla para sujetarla bien.
 

Nyeri

Experto
Buenos días Princesas!!

Yo la confirmé hace unas semanas y ya me han devuelto dinerito. Así que invito yo a desayunar, rebanadas de pan tostado, con tomate y jamón, tarta de queso con arándanos, galletitas, magadalenas, todo lo que querais, que estamos en época de crecimiento, jjijij!!
Ayer me avisaron las chicas del hocico, ya han encontrado casa de acogida en Salamanca para el gatito, es mejor para él quedarse allí, lo seeee, pero ya tenia todo preparado, si hasta habia comprado mas ratones y átomos con cascabel.

Qué paséis un día muy feliz.
 

pcalero

Experto
Si estas con mono de acogidas, en Madrid Felina tenemos un monton de gatos buscando casita. Incluidos cachorretes.

Si te pasas por el foro de MF en el primer subforo hay un post de acogidas urgentes de junio. Allí puedes ver algunos de los que buscan casa.

Además es más cerca. Puedes recoger el gato en cuanto te acepten, y tienes veterinarios concertados a los que llevarle...

(Es que hay que barrer para casa :oops: )

Y voy a trabajar un poco

Bueno, tambien gata, proa y supongo que todos los demás estan busando casas. Pero yo solo puedo hablar de lo que conozco.
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Me pido un trocito de tarta de queso y arándanos!
Declaración de la renta??? Aquí te la envian a casa...Nos tienen más fichados que la KGB! La mandan en marzo- abril y te dan un mes para que te la "estudies" a ver si estás de acuerdo. Si en ese mes no dices nada, pues ya está! A primeros de mayo te ingresan lo que te deben o te cobran lo que debes tú! Sólo en muy contadas ocasiones, la presentas en persona.
Besos guapas! Voy a ver si hago algo....
 

Maitxell

Experto
jelouuuuuuuuu

ya estoy de vuelta y con la mesa llenita de notas y trabajito pendiente

Estamos con la renta eh? si es que hacienda somos todos jajaj alegria alegria !!!

Por sevilla estupendo, un calor para morirse, 38 º ni mas ni menos y 60.000 almas en el estadio de la cartuja jaleando al grupo de nuestros amores, ni un solo incidente ( los periodicos se hacian eco de este punto, que pensaban? que eramos salvajes antisociales?? ) todo un ejemplo de civismo por parte de los asistentes y de organizacion por parte de los organizadores del evento
tambien me he puesto tibia a tapas y he disfrutado un monton, eso si, he echado mucho d emenos a los enanos, ayer el avion de vuelta se retraso y me dieron unas ganas tremendas de asesinarles por retrasar mi reencuentro con los peques grrrr, que poca sensibilidad

y ahora a currar para ponerme al dia, con tres litros de cafe creo que lo solucionare
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 29 2010, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jelouuuuuuuuu
ya estoy de vuelta y con la mesa llenita de notas y trabajito pendiente[/b]

Hola guapa!!! Bienvenida!Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien!!!Pon un poquito de orden en esos papelajos y te esperamos por aquí para contarnos cosillas eh? (jeje)
Qué piense tu jefe, que estás muy cansada...o mejor haz como que trabajas mucho! ;)
 

Maitxell

Experto
Dolla !!!! acabo de leer el char de aye

como esta panterita ???????

por cierto, merlin se ha pasado toda la santa noche maullando en la puerta del dormitorio, como no me ha visto en 3 dias, pues no se le ha ocurrido otra cosa que maullarme a la luz de la luna horas y horas, pero... es tan guapoooooooooo
 

Neiel

Experto
BUENOS DÍAS!!!
Yo me pido un pan con tomate y jamoncito! ñam-ñam!!

Llevo unos días de lo más descolgada, la verdad es que casi tengo que agradecer estar en paro, por que no se cómo me podría organizar todo esto si currase... (por aquello de verle el lado bueno a las cosas!)

De la renta... a mi aún no me han dado lo mío!! (para una vez que me tienen que pagar!) habrá que esperar!!

Nyeri en GATA también andan desesperados por casas de acogida aunque solo sea para los meses de verano (para suplir vacaciones) así que tu pregunta, que no será por falta de michis necesitados! ;)
 

dolla

Experto
Hola chicas, pues a nosotros nos salio a devolver , la hicimos en abril, pero nos deben ver cara de tontos porque aun ni medio euro nos han ingresado
sera que los autonomos cobran mas tarde????, jejejeje

Panterita esta mejor, sigue aletargada, pero come, bebe , haci pipi......en fin parece que esta mejor, pero no se ha venido a nuestra cama en dos noches, y anoche Cascabel quiso jugar con ella y ella le bufo, despues mi marido fue a tranquilizarla y le gruñia a el!!!!!!, os podeis imaginar mi pobre Coke asustadisimo, vaya hubiese llevado a la gata de urgencias, decia que le gruñia porque le dolia, entonces fui yo y a mi no me gruñia, se quedo a cuadros el pobre
la verdad es que estaria molesta con Cascabel y nos lo hizo pagar a los demas, pero gruñir solo ha gruñido cuando estaba Michelle en casa
La seguire observando

Hombre Maitxell, harias fotos de tu paseito por Sevilla no???? pon alguna anda????

p.d- tengo internat bastante chunguillo hoy , asi que cuando escribi mi comentario, aun no habiais escribido 2-3
perdonar
 

Nyeri

Experto
Hola a toodasss!!!
Maitxell, alegrate de que Merlin te ha echado de menos, que a mi Tsuki me dio un recibimiento de bufidos.. vamos que se escondió debajo de una mesa y no salió hasta por la noche!!

Pobre Panterita, a lo mejor está celosona de Cascabel por cualquier cosa que hayais hecho sin querer, que nosotros no damos importancia, pero ellos, son muy suyos!!

He estado en la página de madrid felina, progatos también se que está necesitado, si es que todas las protectoras están necesitadas!!!

Yo me cojo otro trozo de jamón y sigo currando!!!
 

Atia

Experto
Holaaa!
Yo me estoy metiendo para el cuerpo un kilo de pipas jajaj!
Pero me paso al jamón..
Maitxell! Queremos una foto con tu camiseta (qeu seguro que llevabas una bien heavyorra eh?, como debe ser!!)
Dolla, pobre Panterita..lo de no dormir con vosotros puede ser por el calor no?
Yo llevo una mañana caótica. Ayer dejé la moto en el taller, y no me acordaba de al famosa huelga de metro en MAdrid. Me levanto tan contenta, me voy a la parada de bus y cuando ve la cola kilométrica digo ¿pero qué pasa? Me subo, y a las dos paradas me he bajado, del agobio. He tarado 20 minutos en hacer dos paradas que se tarda 3 min en recorrer. MAdrid estaba colapsado .Me he bajado, y ale..¡andndo al trabajo! 45 minutos a buen paso. Esto mi culete lo agradecerá, pero yo he llegado agotada!
 

Neiel

Experto
Yo me he chupado un atasco por la dichosa huelga... mi marido tenía que ir a av. america a eso de las 9:30 y na, le digo que le llevo en coche que seguro que tardamos menos... hemos tardado 1 hora y 45 minutos!! el atasco de la M-30 llegaba hasta el km 8 de la A-3 yo me quería cotar las ventas!! :S

Dolla no había visto lo de Panterita.. me alegro de que ya coma y eso, pero pobrecilla, y pobres vosotros y el resto de michis, espero que vaya mejorando...
 

UnCalcetin

Experto
pues decian en la radio que no habia metro! mis compis se lo han encontrado cerrado...

Dolla, los mios tampoco han venido hoy a dormir, me los he encontrado esta mañana mirando un armario de la cocina, vaya paranoia me ha dado!!!

esque ni han venido a saludarme! he sacado tooooodo lo del armario por si habia visitantes, pero no he encontrado nada...

Nyeri, hay montones de peques que necesitan acogida! es muy triste, pero mira que no sea por gatos...

ains tengo mucho curro XD
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jun 29 2010, 01:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues decian en la radio que no habia metro! mis compis se lo han encontrado cerrado...[/b]

Qué no había?? pero no iban a mantener unos mínimosdel 50%?? yo es que además no se por qué es la huelga, supongo que por dinero, ocmo siempre, pero es que yo también necesito dinero y no voy dando por saco al personal! :mad:
 

pcalero

Experto
Ya avisaron de que el lunes hacían los mínimos, pero ni el martes ni el mieércoles los aceptaban, y que no curraban ni en broma.

Yo no me acerco a Madrid ni loca. Proque encima ayer parecía que aquí estaban tambien de huelga. Pro lo menos se saltaron algunos servicios, aunque pudo ser casual.

Esta mañana estaba el autobus casi vacío, y sin periodicos. O sea que no han llegado ni los curritos, ni los repartidores de prensa gratuita.

Ya dije que todas las protes estan muy necesitadas. Estamos al final de la temporada de´cría, con un montón de cachorros en pleno crecimiento. Además no hay adopciones (por la crisis y porque la gente se espera a volver de las vacaciones).

Cuando los gatos se sienten mal muchas veces lo pagan con todos los que les rodean. Suzaku estaba a manotazo abierto con todo el mundo cuando le dolían las muelas. No hay que asustarse.

Puf, esto parece un telegrama (pensar)
 

Neiel

Experto
He estado leyendo lo de la huelga: miles de personas afectadas que o no han podido ir a trabajar, o han llegado tardísimo... ¿en qué diablos piensa esa gente a parte de en su propio trasero?
Estas cosas me ponen enferma, de verdad, por que somos muchos los que estamos pasando apuros como para que un puñado de gente que encima no tiene que preocuparse por su puesto de trabajo se dedique a fastidiar al personal!
Mi madre y mi suegra han sido funcionarias y nunca han hecho huelga por que consideraban que aunque el sueldo no fuese una maravilla, no tenían que preocuparse por perder el puesto... pero a esta gente (incluyendo a los impresentables de UGT y CCOO) está claro que el resto de españoles (madrileños en este caso) le importamos un carajo...
GRERGEOIGMNASU

Lo siento, pero es que estoy que echo humo por las orejas!!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 29 2010, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando los gatos se sienten mal muchas veces lo pagan con todos los que les rodean. Suzaku estaba a manotazo abierto con todo el mundo cuando le dolían las muelas. No hay que asustarse.

Puf, esto parece un telegrama (pensar)[/b]

Maria , mi gata tiene casi 2 años, a que edad le salen las muelas??
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jun 29 2010, 04:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria , mi gata tiene casi 2 años, a que edad le salen las muelas??[/b]

¿A los 6 meses
pensando.gif
? vamos a la vez que todos los dientes, lo que pasa es que Suzaku tuvo una gingivitis, al final no podía comer de puro dolor, y adelgazó mogollón

Me coincidió con la mudanza, que fue de lo más estresante y tardé mucho en darme cuenta de que no comía y de que es lo que la pasaba.

Pero estaba de una mala leche impresionante. Respondía muy bien al tratamiento de antobiótico y calmante, pero en cuanto se pasaba el efecto volvia a estar mal. Despues de la primera inyección no se atrevía a comer pienso (del mal recuerdo). Tuve que estar unos días intentando animarla.

Al final la sacaron varias muelas y no se ha reproducido.

pero esa misma reacción la he visto con otros tipos de molestias. Les duele algo, se ponen de mal humor, y la pagan con el primero que se les acerque.

Tambien a veces por problemas de tipo psicologico (un susto, una persona nueva...)
 

dolla

Experto
Gracias Maria,ella la boca la tiene bien, justo hace una semana le hicieron una revision y todo estaba bien, ahora....asustona lo es un rato, no se deja tocar por nadie, y se asusta muchisimo de cualquier voz de la calle, alo mejor estos dias se ha asustado algo mas de lo normal, a ver que pasa , de todas formas parece que esta mejor

chicas vaya plan lo de madrid, en el telediario han dicho que va para dias y que despues van los buses, y en el pais vasco tb estan de huelga creo ......

Yo he estado en la pelu, hacia 10 meses que no iba, la verdad es que me han dejado muy bien , jajaja
 

pcalero

Experto
Pufff espero que los autobuses no :-( . Por lo menos que sean solo los urbanos :-(

(Y perdonad mi egoismo)

El viernes tengo que llevar a mi camadita a revacunación. El sábado tengo el curso de primers auxilios. Mientras haya autobuses llego, como no haya no se con quien puedo quedar. Si por lo menos puedo llegar a Madrid sería más sencillo :(

Pero es una putada de ordago. Lo comentabamos en la oficina. Nosotros tambien podríamos ponernos de huelga y parar el ordenador. Eso, eso, huelga de informaticos de banca. Nadie cobra la nómina :twisted:

O como decía un compañero. Que se le ponga el niño malo a un trabajador del metro y en el hospital le digan que no le atienden, que están de huelga....

Pero como algunos lo tienen extremadamente fácil para joder a todo el mundo, y salir de rositas moralmente porque no ven que causen perjuicios mortales a nadie... pues a joder.

Y luego otros a recuperar horas en el trabajo y tal vez a perdelo. Porque luego esas cosas pasan (itano)

Mañana se van Buffy y Roma. Buffy es leucémico y le adoptaron en MAdrid Felina. A Roma la adoptó la misma familia en la misma época, pero en ANAA.

Despues de 4 años, les devolvieron el año pasado :-(

Terminaron acogidos en mi casa. Han pasdo ya algo más de un año aislados en una habitación. Los pobres son muy buenos y cariñosos. Ni siquiera dan la lata para salir. Pero nadie preguntaba :-(

Hasta que en mayo una persona se interesó. No le importaba la leucemia. Los prefería adultos. Estos le gustaban porque abían convivido con un niño. Vino a conocerles y se enamoró.

Y eso que Roma no salió del iglú en toda la visita. Y Buffy solo a ratitos.

No podía llevárselos todavía por problemas con el alquiler. Pero ahora se muda a SU casa, y mañana viene a por ellos.

Ha venido a visitarles 3 veces con su hijo. La semana pasada yo no podía estar y no vinieron.

Les ha traido un trasportín, un arenero y varios juguetes. Para que vayan acostumbrandose (ellos tiene otros más que son suyos). Parece una persona muy responsable y con gran amor hacia os gatos.

Espero que todo vaya requetebien