Requete-char Del 09 De Junio

Peszen

Experto
Buenos dias por la mañana!!!
Abro el bar con lagrimones en la cara de felicidad pq hacia mucho que no lo hacia.. teneis de todo lo que querais. Yo me tomo un cafe y me voy corriendo a una reunion. Luego me acerco!
Zazen y Peste os mandan muchos ronroneos y mordisquitos cariñosos
Un Besote
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!
Aqui hace un día horrible, llueve, hace frio, está todo gris. Encima esta mañana he parado en una gasolinera, y cuando he ido a pagar, me he escurrido y me he manchado porque estaba el suelo mojado, no ha sido nada, solo que casi me muero de verguenza.... XD

Que paseis un buen dia.
 

amagoya

Experto
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!
Qué tal? Llueve y hace frio???? pues aquí peor! :cry:
Desde ayer por la tarde que se puso chungo, sigue igual....
Y encima la petarda de Michi, ha decidido que me suba yo al rascador porque ella pasa! No sé que mosca la ha picado, pero desde el viernes no lo toca. Ayer la subí a la última plataforma y se tiró en picado! Desde 1,70m. que mide!!!
Como soy un poco neurótica y hasta que no descubro el misterio no paro; lo último que me ha dado por pensar es que el mismo viernes pasé a conciencia la aspiradora por todo el rascador para quitar la tonelada de pelos que tenía pegados....y que eso no le ha gustado...igual le ha dejado un olor "raro" para ella...que sé yo....
Y con su nueva camita pasa lo mismo...y también le pasé la aspiradora.
Creeís que si le echo un poco de feliway se volverá a subir?
Qué tía más plasta!!!!

Besos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaaaa

por aqui tambien llueve, para no desentonar.

Cris, tomate un cafe o seis , porque esas reuniones suelen ser soporiferas

Amagoya, lo que le pasa a Michi es que con la tonelada de pelos tiene sus aposentos mas mulliditos

Los mios en su linea, llevo dos dias sin piscinas, pero tampoco me hago ilusiones, seguro que a la que me confie... piscina al canto.
Siguen soltando pelo a mansalva, es que esto no acaba nunca ?????
 

Atia

Experto
Hola princesas!(me encanta el saludo) :p
Amagoya, seguro que es la aspiradora..anda que no son sensibles a cualquier detalle. Hija mía, qué rabia no? echale el feliway a ver si se sube, con lo bien que lo pasaba ella en sus plataformas!! Nyery, a mi se me rompío un tacón entero el domingo caminando por Fuencarral, a´si que imagínate cómo estaba de gente! se me rompió, me torcí un poco el tobillo, dí dos pasos para alante, uno para atrás..un numerito!! (Es que eran taconazos)) Así que te entiendo!!
Maitxell, mis pelusos siguen mudando, hoy voy a comprar más rodillos quitapelos poque es tre-men-do!!
Un beso guapas!
Peszeeeen! gracias por el desayuno, casi me da un pampurrio a mi también!
 

Neiel

Experto
Hola chicas!! parece que el mal tiempo no es exclusivo de ninguna zona!! que vale que tanto calor no gusta, pero es que yo hoy tenía mogollón de cosas que hacer y está lloviendo!! (y yo que ya guardé los zapatos de invierno! :S)
Eso sí, yo hoy aprovecho a tomarme un cafecito bien caliente!! ^_^
 

Peszen

Experto
que horror de dia eh! jeje ademas hay mucha madrileña asi qeu compartimos cielo gris.. es como si hubiera vuleto el invierno pero sin abrigo.
Ayer fui al gym.. en fin que me duele todo... y cd sali habia caido una del copon :shock:
sabeis lo bueno que tienen mis reuniones.. es que son internacionales y es por teleconferencia asi que no me ven como bostezo ;)
Atia.. cuidate que los pampurrios son malos malos!!
Mis bichis tb son fabricadores de pelusoes porfesionales.. no acaba nuinca esto! siempre con pelos de gato en tods ladso!
Amagoya no te comas la olla, ya se subira es que son caprichosillos los michis! jeje sobre todo si son de la realeza you know!
Me tomo otro cafe que el dia lo merece!
Un besin
 

amagoya

Experto
Ruth! No sabía que estabas malita...ayer no entré en el foro y lo acabo de leer ahora...espero que no sea nada. Cuidaté mucho eh?
Los pampurrios déjalos sólo para cuando estés aquí en el bar, vale???

Los pelacos que sueltan Merlín y Morgana deben ser de alucinar! Maitxell, si la aspiradora fuera "interactiva" o en 3D (que ahora está muy de moda) seguro que te los hacía tragar! (jeje) Por crueldad mental!!!

Cris, bostezando en una teleconferencia? Las zapatillas y la ropa de andar por casa, ya será mucho no? ;) Menos mal que no es videoconferencia...

Pues yo también guardé los zapatos de invierno, porque me encantan las sandalias. Estoy siempre deseando que venga el buen tiempito, que aquí dura....15 días??? Más o menos.
 

dolla

Experto
Hola chicas, pues aqui malisimo tambien,yo llevaba dias chancleteando por ahi, y con los piratitas puestos , asi que esta mañana he tenido que sacar de nuevo el pantalon largo, y la chaquetita, por supuesto los zapatos de invierno, que locura.
Por cierto mis pekes siguen tirando muuuucho pelo, asi que me consuela saber que no son los unicos, hoy no estan durmiendo tanto,estan contentos

Nyeri, Ruth, cuidadin con las caidas, jajaja, siempre me rio cuando yo me caigo, me hace mucha gracia, aunwur mr de verguenza, me meo de la risa

Amagoya, que caprichosa esta Michi, pero la entiendo, a mi no me gusta tpc el olor de la aspiradora, jejeje, yo al rascador, le paso el cepillo a diario , porque son mas especiales......

besotes, luego vuelvo a pasar
 

demi

Experto
Hello Queens!!!!

Siguiendo el parte meteorológico nacional en Alicante hace tiempo chungo-raro: color del cielo pseudo-grisáceo, nubes, calor, un poco de viento, calor, y para la tarde lluvia (por favor que no caiga mucho que no tengo ganas de que se vuelva a caer el gallinero de mi abu que está recién reconstruido por segunda vez). Mis nenas se han quedado hoy con las ganas de tomarse la cervecita y la tapa en el balcón primero por el tiempo y segundo porque me he ido de compras otra vez!!! jaja aunque no para mi, que faltaban un par de cucadas para ese sobri que tiene tantas prisas por salir!! aysssssssssssss como me gusta comprar ropa de bebé!!

"Mileidis" tened cuidado con las caidas traicioneras!!! Espero Atia que tu tobillo vaya bien! Nyeri que no haya sido nada la caida!! ¿Cómo está Atilín???

Amagoya fijo que ha sido la aspiradora, si tienes feliway echale o si no pasa su mantita si la tuviera para que coja el olor de Michi otra vez. Yo lo limpio con un guante de esos que venden en los chinos para quitar pelos a perros y gatos aunque ahora con 2 noto que hay mas (Amy pelecha más que Demi) aunque también está el método tradicional de usar.... celo!! jajaja

Dolla, Peszen, Neiel, Maitxell Saludos guapas!!!
 

Nyeri

Experto
Chicassss!! habéis visto que pedazos de aguacates que salenen el blog de Dolla XD

Nada, no os preocupes, que la caida ha sido graciosa, ningún efecto secundario.

Atila está estupendo, guapo, gracioso, gordito.... se me cae la baba, Tsuki le adora, tiene una paciencia con él infinita. En cuanto sea un poco mas mayor, a este rubiales no le faltan pretendientas.
El viernes vamos al vete a recoger los análisis de leucemia ( dedos cruzado para que todo este bien ).
Prometo fotos, que tengo como 1000000 por subir.
Hoy estan mas activos correteando por la casa y jugando, supongo que los vuestros también, odian el calor.

Por cierto, menudo despliegue han organizado las chicas de "El hocico", la protectora de Salamanca donde adoptamos a Frisky. Han avisado a todas las protectoras de Madrid. Son majiiisimas. http://www.elhocico.org/
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 9 2010, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los pelacos que sueltan Merlín y Morgana deben ser de alucinar! Maitxell, si la aspiradora fuera "interactiva" o en 3D (que ahora está muy de moda) seguro que te los hacía tragar! (jeje) Por crueldad mental!!!


Pues yo también guardé los zapatos de invierno, porque me encantan las sandalias. Estoy siempre deseando que venga el buen tiempito, que aquí dura....15 días??? Más o menos.[/b]

Y nunca seguidos jajaj, es la euskadi tropical (jeje)

Lo de los pelos d emis gatos son de concurso, me estoy planteando seriamente hacerles la depilacion laser y crear una raza nueva: los sphinx noruegos (risas))
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Jun 9 2010, 04:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicassss!! habéis visto que pedazos de aguacates que salenen el blog de Dolla XD

Por cierto, menudo despliegue han organizado las chicas de "El hocico", la protectora de Salamanca donde adoptamos a Frisky. Han avisado a todas las protectoras de Madrid. Son majiiisimas. http://www.elhocico.org/[/b]
Es una web muy chula la verdad.

Lo del blogg de Dolla se esta poniendo serio, esta subiendo el nivel y me voy a poner las pilas a base de bien, vais a flipar con mis futuras creaciones, esto es un duelo en toda regla (jeje) (jeje)


Calce, esta mañana he visto el video de pimiento amasandote, que chuladaaaaaa, a mi me amasan la barriga ( debe ser para removerme los michelines jejeje ) . Pimiento esta precioso por cierto y que guapo sale, ahi dandolo todo tope de concentrado
 

Nyeri

Experto
Yo también vi el video en youtube, y vi otro que te amasaba cierta parte del cuerpo ejem ejem y con sorpresa! jijiji!!
Que gracioso y guapeton!!
 

amagoya

Experto
Pues yo no quiero poneros los dientes largos, pero el otro día hice la tarta de tres chocolates del blog de Dolla!
Y madreeeeeeeee como está! de rechupetarse hasta los codos!!! (jeje)
Lo que tu dices Maitxell, el nivel de Dolla es mucho nivel!!!

Edito: Acabo de ver los pedazo aguacates!!! Ñam,ñam,ñam que pintaza más buena!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 9 2010, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no quiero poneros los dientes largos, pero el otro día hice la tarta de tres chocolates del blog de Dolla!
Y madreeeeeeeee como está! de rechupetarse hasta los codos!!! (jeje)
Lo que tu dices Maitxell, el nivel de Dolla es mucho nivel!!![/b]
BUFFFFFF estoy deseando hacerla yo mismita, pero antes va la de queso, que la semana que viene cae fijo, es mi cumple y la voy a hacer. si es que no doy a basto !!!!!

Dolla, esta noche recuerda que dan nuestra serie " El Internado " eh??? me acordare de ti mientras la veo

Señoras, señoritas, gatos y gatas, hasta mañanitaaaaaaa
 

dolla

Experto
Hola chicas ya os habeis ido algunas y yo sin entrar, es que con el trabajo y el blog , la casa, los minis y ....total la misma tarea que tenemos todas, asi vamos,acabo de hacer unos munffis de fresa, y mañana los subire , para que prepareis las cosas para el finde, jeje
Amagoyaaaaaaa, yujuuuuuu, donde estan las fotos de la tarrrrtaaaaaa?? (risas))
 

lromram

Usuario Activo
Hola a todas!!!!

Aquí en Jerez el tiempo ha estado horroroso, no ha dejado de llover y además con muchísimo viento. Para colmo ahora que ya va a acabar el día ha salido un solazo que dan unas ganas de salir.....

Hoy me ha pasado una cosa supercuriosa con Pelu. La solemos cepillar a diario porque al igual que vuestros michis está soltando lo más grande, pero como estoy un poco perezosa y mi marido no está que es el que se encarga, pues llevo 2 días sin cepillarla.Pelu odia enormemente el cepillado y solo se deja un poco más con Jose. Pues hoy cuando he llegado a casa ha empezado a maullarme y me llevaba a la cocina pero no era por comida. No tenía ni idea de lo que le podía pasar, pero me ha dado por coger el cepillo y la tía se ha puesto contentisima y se ha tumbado para que la cepille. Muy fuerte, con lo que cuesta siempre cepillarla y hou de motu propio me lo pide. Ver para creer.

Nyeri vi tus aguacates, muy, muy buena pinta.

Si mañan puedo abró el bar y me presento un poco que me he colado en vuestro bar por la cara. :oops:
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lromram @ Jun 9 2010, 08:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas!!!!

Pues hoy cuando he llegado a casa ha empezado a maullarme y me llevaba a la cocina pero no era por comida. No tenía ni idea de lo que le podía pasar, pero me ha dado por coger el cepillo y la tía se ha puesto contentisima y se ha tumbado para que la cepille. Muy fuerte, con lo que cuesta siempre cepillarla y hou de motu propio me lo pide. Ver para creer.
Si mañan puedo abró el bar y me presento un poco que me he colado en vuestro bar por la cara. :oops:[/b]


Jajajaja, si Cascabel hiciese eso , yo seria la mujer mas feliz del mundo, que graciosa tu Pelu jajaja, para comersela a besos
y no te preocupes que aqui se puede colar el que quiera, el bar es de todos y cuantos mas seamos mejor