Requetechat Del 4 De Mayo

Atia

Experto
Buenos días a todos!
Voy encendiendo las luces y poniendo tazas para todos los que lleguen, que hoy vamos con retraso.
¿qué tal vuestros gatitos? Jetblue, el mordelón de cables sigue igual ??(me encanta la palabra mordelón de Momita.. :p )
Michi, Migue, rubios, Cascabel, panterita..gastoncitos y gaspares..¡besos a todos que si hago la lista no acabo!
 

Peszen

Experto
Atia gracias!
Pero que vacio esta esto! :( me voy dos dias y desapareceis! o es que sabiais que hoy volvia (pensar)
pues mis gatos muuuy bien, un pena qeu sean cabrones y les de por morder los pies cuando tienen hambre... :neutral:
yo necesito un whiskey!
besos a todos!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Jun 4 2009, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Atia gracias!
Pero que vacio esta esto! :( me voy dos dias y desapareceis! o es que sabiais que hoy volvia (pensar)
pues mis gatos muuuy bien, un pena qeu sean cabrones y les de por morder los pies cuando tienen hambre... :neutral:
yo necesito un whiskey!
besos a todos![/b]


otro para mi, que sea doble. No me puedo entretener , asi que me lo tomo de trago y
SALUDOS A TODOS !!!!!
 

amagoya

Experto
Holaaaaa!!!!!
Buenas tardes ya!!!!!
Como estaís????? Y los gatines????
Como llego un poco tarde, me tomo una cañita con un pincho de tortilla.
Luego paso otro ratito a ver que tal va la cosa ;)
Muchos besos!!!!!
 

playera

Experto
Buuuuuuuueeeeeeeeeeeenas :grin:

Qué tal, yo me apunto a la cañita y al pincho de tortilla ;)

Sara "Nunca llovió que no escampó", paciencia y ánimo (besos)

Dolla, intento leer todos los días un poco antes de acostarme, es un placer aunque le robe horas al sueño, aunque a veces me quedo dormida con las gafas puestas :mrgreen:

Atia, a mi me encantan todas las expresiones de nuestra Momi (jeje)

Un besito a todos, nos vemos (besazo)
 

GATIENZO

Experto
Buenosdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! todos bien? paso volando por el requetechat del 4 de mayo(?), a pesar de ser 4 de Junio...... alguien estaba más dormido que yo.... me tomo veloz café y a la calle que hace fríooooooooooooooooooooooooooooooo.
les dejo mil besos a todos, en once horas vuelvo.....
 

dolla

Experto
Hooooooolaaaaa a todos

pues yo recien llegadita y recien conectada

jajajaja, hasta que no he leido a Hector nno me he dado cuenta de que Atia puso 4 de mayo

estoy dormida aun
besos muy grandes a todos
un cafetito con hielo, y un dedito de beylis, no se si se escribe asi, pero vaya crema de whisky
 

amagoya

Experto
Ja,ja,ja!!!! Yo tampoco me había dado cuenta de la fecha!!!!!!
Nos han robado un mes enterito!!!!
Creo que estamos dormidos TODOSSSSS!!!!!
Voy corriendo a ver que estuvimos escribiendo el 4 de mayo, no sea que estemos en pleno "deja vu" ;) y empiece a ser preocupante :lol: :lol: :lol:
 

Atia

Experto
Es verdad!!!
Ahora me he dado cuenta del 4 de mayo JAJAJAJ!
Estaba dormida dormida esta mañana!
No amagoya..no retrocedas..nos encontrríamos con nuestros yos pasados y se crearía un agujero espacio -tiempo, provocando una reacción en cadena que acabaría con el universo!
Es que volví a ver Regreso al futuro hace poco... :mrgreen:
 

amagoya

Experto
No sé yo si es agujero espacio-tiempo o es que no podemos ocupar el mismo espacio dos veces, obviamente porque ya está ocupado :-D :-D :-D
 

saris

Experto
Jaja, bienvenidos de nuevo (al 4 de mayo) al del 4 de junio por eso es un requetechat, no importa Atia, aquí estamos igual que siempre, saludos para todos aunque sea más tarde que de costumbre hoy estuve haciendo trámites en la mañana, pero la buena noticia es que ayer porfín si me llamaron para la entrevista con el ingeniero, ya vez como uds son energía positiva pura y más todos los gatitos buena honda que tienen como no, igual siempre animan al que está un poco alicaído.
Me tomo el cafecillo de siempre y es hora de almuerzo así que pediré lo que tiene la carta, tallarines, ummm si hay todo ya me acordé.
Besos a todos los gatitos mordelones, dormilones, juguetones, rompecosas o tranquilitos, ahh y para los enfermitos en reposo, todos son bellos y nos están alegrando con sus ocurrencias, Gastón y Gaspar mandan un choque de almohadillas, mucha suerte.