Rinotraqueitis

ciavi

Experto
Salem cuando nos lo dieron nos dimos cuenta que estornudaba, no muy a menudo pero si de vez en cuando, el veterinario nos dijo que era rinotraqueitis pero que el virus no se habia desarrollado, porque no tenia los sintomas habituales, solo estornudaba, que lo vigilaramos y que si lo veiamos que si empeoraba lo llevaramos, para pincharle un antibiotico. Con el tiempo ya no estornuda, pero sigue teniendo moquillos,en otras visitas que hicimos a nuestro antiguo veterinario, nos dijo que seguiria con los moquillos para toda su vida, que era normal! que de todas formas lo vigilaramos. El por lo demás está perfecto, como como una lima, incluso agobia, porque no puedo entrar en la cocina con el, todo se lo quiere comer!! :x juega con su hermana gatuna, vamos que se le ve sano!
El caso es que por otras causas, no por que tuvieramos quejas de el, hemos cambiado de veterinario y no se si llevarselo a la nueva veterinaria, y me gustaria saber si alguien tiene un gatito con el mismo problema y saber que han hecho ustedes.
 

nieve

Experto
no creo que debas preocuparte si el gato esta bien ,lo unico es que deberas tener cuidado si traes a otro gato,si es cachorro en que no esten juntos hasta que vacunes al cachorro