Romeo Ronca!

DuLCeSaRa

Experto
Hola a todos!!!! hace un montón que no escribía aquí, esque he estado bastante liada por el curro pero bueno, a ver si a partir de ahora la cosa se tranquiliza un poco.
Bueno, quería haceros una pregunta: vuestros gatos roncan??? porque lo de Romeo es una barbaridad, cuando se tunba en la silla de mi habitación por la noche ronca, a veces me despierta y todo y me lo tengo que llevar a mi cama porque allí no ronca, debe de ser la postura. Lo veis normal??
 

Isi

Usuario Activo
La verdad es que yo no tengo mucha experiencia, pero te puedo decir que el mío no ronca.

Lo puedes llevar al veterinario igual tiene algo en la garganta o tabique, o no le pasa nada...
 

pcalero

Experto
Marena es la única que ronca, y ella tienen rinitis crónica. No me parece muy normal. De echo la gente que ronca es porque tienen un problema.
 

AleLuna

Experto
Yo pienso igual, los ronquidos aún en la gente no son normales. Luna no ronca y me parece que no lo ha hecho nunca.

Espero que no sea nada de cuidado. Un besote al hermoso Romeo
 

Aniky

Experto
Bueno, una vez Mini roncaba (pero suavecito) y yo pensaba que era por la posicion al dormir, pero no, en su caso estaba "resfriada". Y fue que la bañe pero no la sequé bien y se me resfrió. JKamás pensé que un gato se podia pillar un resfriado pero si, asi era y por eso roncaba. Ve al vete a ver si le pasa algo... Nunca se sabe lo que estos miaus pueden tener...
 

NANYTA

Experto
QUERIDA DULCE

PUES MIGUEL NO HA RONCADO NUNCA !!!!!

BUENO PONELE CUIDADO Y SI SIGUE ASI LO HACES VER, NO SEA ALGUN PROBLEMA EH. SUERTE.

(besazo)