Romi,13 Años Y A La Calle...

iris

Experto
Se llama Romi, tiene 13 años y la mala suerte de que quien hasta ahora a sido su dueña no sepa que un gato puede ser muy beneficioso para un niño.
Ha llegado los nietos y claro! el gato de 13 años puede ser un peligro para ellos....
Si no se lleva pronto a una casa de acogida puede morir de pena...
[email protected]

 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 30 2009, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se llama Romi, tiene 13 años y la mala suerte de que quien hasta ahora a sido su dueña no sepa que un gato puede ser muy beneficioso para un niño.
Ha llegado los nietos y claro! el gato de 13 años puede ser un peligro para ellos....
Si no se lleva pronto a una casa de acogida puede morir de pena...
[email protected]

[/b]


13 años de prisión beberían darle a la dueña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde fué a parar el gato?
 

AleLuna

Experto
:shock:

No lo puedo creer...

Ojalá que a la abuelita del niño no le pase lo mismo, que por ser ancianita la boten en un asilo porque es un estorbo.

Lo siento, hoy me levanté de pocas pulgas
 

iris

Experto
Pues aunque nos resulte casi imposible de creer.......Romi a sido adoptada!!!!!
Esta abuelilla a tenido una inmensa suerte,estabamos muy preocupadas,pues aparte de tener un "problemilla" de comportamiento,( que es solamente miedo) nadie se habia interesado por ella,creiamos que hiba a ser dificilisimo encontrarle un buen adoptante,pero una persona de nuestra total confianza y con un corazon de oro ha decidido que Romi viva con ella los años que le queden......que seguramente serán muchos,ya que ahora si va a saber lo que es de verdad tener un hogar.
 

Atia

Experto
BIEEEEEN!!
QUE ALEGRIA, me alegro tanto por Romi!! TENÍA EL CORAZÓN EN UN PUÑO!!
Increíble vustra labor, enhorabuena!!
 

palcar

Experto
¡Estupendo! la gente normalmente andan buscando gatitos jovenes y es muy dificil que alguien quiera adultos y menos ancianos, que gran corazon tiene que tener la persona que la ha adoptado que va a mejorar la vida de esta gatita y seguro que la va a dar una gran vejez tranquila y con mucho amor.