Royal Canin Más Barato

Buenas a tod@s!
A ver, quiero saber si alguién conoce alguna forma para conseguir el pienso Royal Canin o otras marcas de alta gama para nuestros gatos, de la forma más económica posible.
 

TULI

Experto
Hola bienvenido al super foro :D :

Tiene razon Maria3 sobre esa web que esta muy bien...

Pero por desgracia yo no puedo comprar sacos grandes de otras marcas que no sea Royal Canin por ejemplo de 10kgs :( porque mi gata mamá se cansa de comer el mismo pienso muchos dias :( y así que tengo q variar de 4 marcas
 
Soy cliente de Zooplus, losprecios de pienso los veo muy parecidos a los de las tiendas de mi localidad, pero no puedo comprar sacos grandes, porqué sólo tengo a una gata con el ocico muy fino y, quiere el pienso bien fresco.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MinaetJavier @ Oct 26 2008, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy cliente de Zooplus, losprecios de pienso los veo muy parecidos a los de las tiendas de mi localidad, pero no puedo comprar sacos grandes, porqué sólo tengo a una gata con el ocico muy fino y, quiere el pienso bien fresco.[/b]

Ahhh,no lo sabia...pero depende de la localidad en la que vives y ademas la otra web ; www.zooplus.co.uk pues eso es un pelín más barata y se puede comprar estando aqui en España...

Y ya , el hocico muy fino pues igual que a mi gatito Tuli .
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MinaetJavier @ Oct 26 2008, 03:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por la bienvenida.
Cómo se puede ver de forma automática los posts que se ha respondido de los cuales tú has escrito?[/b]
Si entras en controles tienes una lista. Los que tengan color oscuro es porque tienen respuestas nuevas.

En Madrid el precio es bastante más caro... eres afortunado,
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 26 2008, 09:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola bienvenido al super foro :D :

Tiene razon Maria3 sobre esa web que esta muy bien...

Pero por desgracia yo no puedo comprar sacos grandes por ejemplo de 10kgs :( porque mi gata mamá se cansa de comer el mismo pienso muchos dias :( y así que tengo q variar de 3 marcas[/b]


HOLA

FIJATE YO TAMPOCO PUEDO COMPRAR PAQUETES GRANDES, PUES MIGUEL SE ABURRE DEL MISMO.
IGUAL ACA EN MI CIUDAD NO SE CONSIGUE VARIEDAD.


(besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Oct 31 2008, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El problema de Zooplus es que no tienen toda la gama de Royal Canin, porque la que yo uso no le he visto en ninguna tienda online. :???:[/b]
Como hacía mucho que no pasabas por aquí voy a ayudarte, diciendote dos sitios.

Aquí no se si la tienen, pero por lo que dicen sí:
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=27093

Aquí sí que la tienen:
http://www.mascotaplanet.com/catalog/royal...65_308_310.html

Si es que no has cambiado la dieta, claro :cool:
 
Gracias, he estado mirando y en la primera dirección no veo Royal Canin.

La segunda está bien porque se puede pagar con PayPal, me la guardaré, aunque el precio sale más caro que si la compro en el veterinario:

29.25 € + 6.90 € gastos de envío= 36.85€ el paquete de 3.5

En el veterinario me sale por 32€ :p

Thank youuu!
 

pcalero

Experto
En la primera puedes preguntar, me dio la impresión de que tal ves sí pudieran tenerlo. Están cambiando la web.

En Mascota Planet si haces un pedido mayor de 50 euros te sale gratuita la entrega.

Creo que también lo he visto en alguna otra tienda. Mascota Planet la recordaba porque tienen mucha variedad de todo.
 

Pascal

Usuario Activo
Hola,

Soy Pascal de la tienda de Madrid (la casa de las mascotas). Podemos pedir cualquier variedad de cualquier marca, no es un problema. recibimos pedidos cada semana de las principales marcas. El porte es gratis a partir de un pedido de 40 euros. Tambien trabajamos con Paypal. Hasta que llega la nueva web, lo mas sencillo es consultar por mail o llamando al movil o al fijo.

un saludo
 

Daniel25

Experto
Pues yo siempre suelo pagar con tarjeta o coontrarembolso,pero con transpeferencia pues como que (snooty) (snooty) (mala) (mala) no.
 
Por cierto, ahora al hacer un pedido en la web que puse "http://www.misterguau.com/", me he fijado que tienen toda la gama RC, la veterinaria también, aunque más barata no, mismo precio. (ok)
 

akasha1890

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Nov 3 2008, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, ahora al hacer un pedido en la web que puse "http://www.misterguau.com/", me he fijado que tienen toda la gama RC, la veterinaria también, aunque más barata no, mismo precio. (ok)[/b]
Hola a todos.
Yo compro a royal canin directamente y me hacen precio de criador. Suelo hacer pedido de vez en cuando por lo que si alguien por la zona de Valencia necesita no tendría problema en pedir un poco más y que pasarais a recogerlo por mi casa. Un saco de 10 kg viene a costar unos 48 euros, euro arriba o abajo según el tipo de pienso que sea, lo digo para que podais compara un poco precios.
Bueno, lo dicho, si os interesa podeis contactar conmigo por medio de mi web www.masiadelturia.es
Un saludo a todos.