Royal Canin Para Mis Dos Gatos Castrados

BENITO

Experto
Hay dos tipos de pienso para gatos castrados de la marca Royal Canin, el Young Male S/0 y el Sterilised 37. Moncho tiene 5 años y Benito 1,5 años, yo los veo bien de peso aunque Moncho esta algo mas gordito, estaba decicido con el Young Male que parece mejor para los problemas de orina, cual le dais vosotros? es necesario consultar un veterinario para darles el pienso?
Saludos y gracias
 

pcalero

Experto
Si tu gato no tiene ningún problema médico no es necesario que le consultes al veterinario.

Yo les he dado de los dos. Y también otras variedades
 

BENITO

Experto
Gracias por tu respuesta. Si realice esa pregunta fué debido a que buscando en la web tiendas de venta de pienso online en la de Faunapaiso dice literalmente "Usted no debe alimentar a su gato con este pienso sin el consentimiento expreso de su veterinario". Por cierto, conoces una tienda que venda ese pienso Royal Canin y que no te claven por los gastos de envio. Gracias nuevamente. Saludos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BENITO @ Oct 6 2008, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por tu respuesta. Si realice esa pregunta fué debido a que buscando en la web tiendas de venta de pienso online en la de Faunapaiso dice literalmente "Usted no debe alimentar a su gato con este pienso sin el consentimiento expreso de su veterinario". Por cierto, conoces una tienda que venda ese pienso Royal Canin y que no te claven por los gastos de envio. Gracias nuevamente. Saludos[/b]
En ningún sitio he visto ese aviso, y eso incluye la Web de Royal Canin. No es un medicamento. Ni siquiera forma parte de los piensos dietéticos veterinarios

Con los dietéticos sí recomiendan consultar al veterinario. Con estos no.

O sea dentro de la gama Veterinay Diet hay dos grupos, el formado por los piensos para gatos castrados y en crecimiento, y el específico para ciertas enfermedades. Estos últimos son los que deben ser indicados por el veterinario.

Puedes verlo aquí:

http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_se...amp;id_capa=1,6

Y por cierto hay variedades nuevas :shock:

Respecto a las tiendas yo compro en zooplus cuando puedo