Ruso Azul Busca Novia

Aran

Usuario Activo
Hola a todos y todas, me llamo Elmo, soy un ruso Azul precioso de un año y un mes recien cumplido y busco una gatita de mi misma raza de la zona de sevilla o alrededores.
Tengo un excelente pedogree, mi mamá y mi papá han ganado concursos yexposiciones y yo soy del criadero "El cordon de Oro", de Córdoba.
Tengo todos mis papeles en regla y soy un gatito muy guapo. No cobro la monta, pero si me gustaría quedarme con uno o dos de mis hijitos, depende de la camada, porque mi mamá me dice que estoy muy solito y que necesito compañía, que me estan malcriando!!! jajajaj
Asi que gatitas, yo soy vuestro gato!!! (jeje)

Os deseo suerte!!

(bye)
 

Charanini

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Aran @ Jan 17 2009, 08:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos y todas, me llamo Elmo, soy un ruso Azul precioso de un año y un mes recien cumplido y busco una gatita de mi misma raza de la zona de sevilla o alrededores.
Tengo un excelente pedogree, mi mamá y mi papá han ganado concursos yexposiciones y yo soy del criadero "El cordon de Oro", de Córdoba.
Tengo todos mis papeles en regla y soy un gatito muy guapo. No cobro la monta, pero si me gustaría quedarme con uno o dos de mis hijitos, depende de la camada, porque mi mamá me dice que estoy muy solito y que necesito compañía, que me estan malcriando!!! jajajaj
Asi que gatitas, yo soy vuestro gato!!! (jeje)

Os deseo suerte!!

(bye)[/b]


Tengo una gatita azul rusa de 5 años y medio. Estás interesado?
 

Aran

Usuario Activo
SI, POR NOSOTROS NINGUN PROBLEMA Y POR ELMO SEGURO QUE TAMPOCO. SOLO HACE FALTA QUENOS VENGA BIEN LA ZONA. DE DONDE SOIS?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Charanini @ Jan 21 2009, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo una gatita azul rusa de 5 años y medio. Estás interesado?[/b]

Cuantas veces ha sido mamá gata o sea cuantas camadas ha tenido tu gata ? te lo pregunto porque a partir de los 7 años no es nada recomendable que tenga camadas porque tendrá más dificultades....y luego lo castras...
 

Charanini

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 21 2009, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuantas veces ha sido mamá gata o sea cuantas camadas ha tenido tu gata ? te lo pregunto porque a partir de los 7 años no es nada recomendable que tenga camadas porque tendrá más dificultades....y luego lo castras...[/b]

Sería su primera vez... Pero no tiene 7 años, tiene 5 y medio y además es muy activa. Pero si realmente es perjudicial para ella, no lo haría. ¿Qué es lo mejor en estos casos?