Salem

Len

Usuario
Buenas a todos!

Soy Len, me acabo de inscribir y queriamos presentarnos, Salem y yo.
Salem es mi "gatito", tiene 8 años, y es un gato traviesillo, cariñoso (no tanto como me gustaria jaja) y jugueton. Me encantaria que tuviese un compañero de fechorias, pero me es imposible, vivo en un piso pequeñito con mis padres y ya me costó lo mio tener a Salem, estan encantadisimos con él, pero no quieren mas animales...

p6160001yy0.jpg

Durante la ultima mudanza

picture0001ga8.jpg

Haciendome compañia mientras uso el ordenador

Un saludo a todos!!
 

lua

Experto
Bienvenido al negro Salem; es precioso (y cuál no?). He tenido un gato negro, hijo de mi gata loca Puppy, luego se fue de parranda y por desgracia no volvió. Salem se le parece.
Espero que pronto subas más fotos de ese muchacho y participes activamente. (salud)
 

NANYTA

Experto
HOLA

<span style="font-family:Comic Sans MS">BIENVENIDOS !!!</span>

SALEN, ESTA PRECIOSOOO !!! YO TB QUIERO UN COMPAÑERO PARA MIGUEL, PERO NO SE, MI CASA ES CHICA, YA TENGO UN PERRO.

AUNQUE HE PENSADO QUE SI SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD, RECIBIRE ALGUN GATITO, ESO SII DEL COLOR DE MIGUEL JEJEJEJ NO QUIERO QUE SEA MAS BELLO QUE EL.

PERO IGUAL LO PENSARE MUCHO.

SUERTE ! (besos)
 

Papasito

Experto
Lem y Salem , Bienvenidos a este foro tan bueno para nuestros gat@s y con tanta gente buena y amante de ellos!

Disfruta !
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Len @ Aug 12 2008, 12:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas a todos!

Soy Len, me acabo de inscribir y queriamos presentarnos, Salem y yo.
Salem es mi "gatito", tiene 8 años, y es un gato traviesillo, cariñoso (no tanto como me gustaria jaja) y jugueton. Me encantaria que tuviese un compañero de fechorias, pero me es imposible, vivo en un piso pequeñito con mis padres y ya me costó lo mio tener a Salem, estan encantadisimos con él, pero no quieren mas animales...

p6160001yy0.jpg

Durante la ultima mudanza

picture0001ga8.jpg

Haciendome compañia mientras uso el ordenador

Un saludo a todos!![/b]

hola Salem guapo!!!!!!Bienvenidos!!!!que os lo paseis muy bien en el foro
 

Alda

Experto
Hola, bienvenida.
Me necanta salem, es una monada. Me encanta cuando los gatos cruzan las patitas asi, es muy gracioso.

Enhorabuena por el, en cuanto tengas tu casa ya la llenaras de bichillos, jaja, un saludo
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Sep 3 2008, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encanta cuando los gatos cruzan las patitas asi, es muy gracioso.[/b]
(jeje) (jeje) (jeje)
Coincido con Nursy, qué gracioso está con las patitas cruzadas y qué guapo es. Bienvenidos al foro a los dos! Yo estoy igual que tú, me encataría darle un "hermanito" a Mia pero me temo que mientras viva con mis padres tendrá que ser hija única...
 

Triski

Usuario
Menudo pelazo! Además parece muy tranquilo no? Los negros me gustan mucho, no se porqué la gente dice eso de que dan mala suerte. Algún dato que lo demuestre? (pensar) :roll:
 

Len

Usuario
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!!

La verdad que es bastane tranquilote, pero de tanto en tanto le da el venazo y salta por los muebles, las paredes...cosas normales de los gatos mas en horas nocturnas jejeje...
Realmente te das cuenta de lo listo que es un gato kuando convives con uno, madre mia, no hay modo de engañarle en nada.... otra de las cosas que mas me llamaron la atencion de mi gato es que es zurdo y bebe agua con la pata izquierda siempre, jaja pocas veces ves que beba directamente del bebedero y kuando le doy algun palito (tipo chuche para animales) es que por mucho que quiera darselo por la derecha o de frente siempre muerde por el lado izquierdo.
Realmente tener un gato es una experiencia maravillosa a la par que curiosa, cada dia te sorprenden.

Muchos saludos a todos!!!!