Saludos A Tod@s Los Participantes (felinos También)

Neri

Usuario Activo
Hola,
Conocí esta página hace tiempo buscando información sobre alimentación felina y siempre me pareció que erais una comunidad felina seria y bien avenida, así que ahora me he decidido a participar en ella.
Tengo una gata viviendo conmigo que se llama Neri (la otra, mi GRAN AMIGA Musa me dejó la semana pasada, sin más comentarios porque me pongo a llorar...aún no he recogido la urna con sus restos, me duele mucho) y durante el año hago acogidas de los que me encuentro abandonados (que no son pocos) o de la protectora donde suelo ir de voluntaria.
Espero aprender mucho de todos vosotros y un saludo desde Barcelona.
 

balubke

Experto
Bienvenida Neri, siento lo de Musa, quiero decirte que haces una buena labor con los gatos de la calle. Ya verás como aqui hay gente extraordinaria, aqui estamos en una gran familia. Espero que nos mandes una foto de tu Neri, nos encantan las fotos,siiiiiiiiiiii. Un beso (besos)
 

Atia

Experto
Hola Neri! Seguro que tú tienes muchísimo que aportar a este foro! Bienvenidas las dos, un abrazo muy fuerte y siento mucho lo de tu Musita.
 

Neri

Usuario Activo
Gracias a las dos, en cuanto aprenda cómo se adjunta una foto pongo unas cuantas (porque le doy a insertar imagen y ni caso me hace).
Mi pareja está harto de que meta gatos en casa pero si me los encuentro ¿qué hago? menos mal que tengo la gran fortuna de encontrar adoptantes con facilidad y me duran poco de acogida, así lo mantega callado, je,je. Lo peor vendrá ahora, que muchas gatas se pondrán a parir y cuando no te encuentras bebés en la basura es en una caja, en un parque o en una papelera...un desastre.
Lo de Musa pues aún no me he hecho a la idea porque no me lo esperaba, al menos no tan pronto, y está siendo durillo de llevar, para mí era una gata muy muy especial, mi leit motiv, mi sombra y yo la suya. Al menos me consuela pensar que falleció en casa, no estaba sola y no sufrió mucho. Un abrazo a vosotr@s.
 

dolla

Experto
Hola Neri , bienvenida tu y tus gatos de acogida
cuando la pena te deje , ya nos contaras la historia de Musa
muchos (besos) y animo
 

UnCalcetin

Experto
veras coo enseguida te sientes en casa :) yp llevo unos mesecillos solo aqui, desde que llego Patata a casa y la verdad me siento en familia
 
Bienvenida tanto a ti como a tus felinos (Neri y demás gatitos adoptados).
Siento mucho que hayas perdido recientemente a tu Musa, pero aún hay muchos gatitos que necesitan de ti.
Qué maravillosa labor haces como mamá adoptiva, así como en la protectora donde prestas tus servicios como voluntaria. Yo alimento a una decena de gatitos sin hogar, y siempre hay alguno nuevo en los alrededores.
Es curioso, pero las personas que amamos a los gatos siempre acabamos encontrándonos con ellos. Me parece digno de elogio que los recojas, tanto de la basura, como de los parques o de las papeleras... Pero, ¿quién puede tener el "valor" de tirar a un gatito en semejante lugar? Me parece una aberración. Te considero muy valiente, pues yo me moriría si me los encontrase en esos sitios.
Muchas veces pienso que debería colaborar en una protectora, pero aún no me considero lo suficientemente valiente para exponerme al sufrimiento de ver las cosas que debéis de ver allí.
Ya nos irás contando.
Un fuerte abrazo.
 

Neri

Usuario Activo
Gracias a tod@s por la bienvenida!!
Se ven cosas duras en la protectora pero yo no tengo el valor de dejar de ir, porque aunque nadie es imprescindible, sé que los voluntarios escasean y más que sean constantes y serios por lo que les costaría que alguien ocupara mi puesto, así que aunque no me guste, seguiré subiendo a ayudar las veces que pueda. Pero dar de comer a colonias de gatos me parece más duro todavía, sobre todo por el rechazo social que eso conlleva.
Pues qué casualidad, será por hablar de ello que esta mañana me ha llamado una amiga para decirme que hace unos minutos acaba de rescatar una gata joven blanca y negra de dentro de un contenedor de papeles así que ya me toca acogida de nuevo, espero que Neri no se me enfade demasiado por la nueva intrusa, je,je.Ya ves que la gente tiene pocos problemas no solo a la hora de abandonar si no en hacerlo de forma cruel.
UnCalcetín, ¡me encantan los nombres de Patata y Pimiento!, yo no soy tan creativa para eso. Por cierto,una ayudita os pido para ponerle nombre a la nueva inquilina, a ver si en estos días me pongo las pilas e inserto fotillos...sólo se que es blanca y negra y redondita de ojos amarillos.
 

argent

Experto
Hola Neri, bienvenida a este foro, veras que siempre hay mucha actividad y siempre que lo necesites encontras a alguien,
en verdad siento lo de tu amiguito, sé por experiencia el dolor que deja la ausencia, solo puedo decirte que pienses en los buenos momentos que habeis pasado juntos,
es admirable tu labor de voluntariado, tienes mucho valor, yo lo intente pero cuando fui al centro con una amiga, nos tuvimos que ir, nos entro la llorera, en principio me lo comento mi psicologa pero cuando le conte la 1ª experiencia y dada la empatia que siento por los animales, me desaconsejo que volviera... en fin, es superior a mi...
saludos y bienvenida de nuevo
firma.jpg
 

balubke

Experto
Argent, vaya gatos bonitos, cada cual mas precioso, Bowie está en una pose de profesional, te felicito por todos ellos, me imagino que en tu casa no hay lugar para el aburrimiento. Un beso a los siete mininos y a tí por ser una madraza. Creo que yo tampoco pudiera ver tantas calamidades respecto a los animales, por eso mismo admiro a tod@ los voluntarios y les doy las gracias y mi admiración.