Saludos Gente Y Gatos Internautas!

Lacetano

Usuario
mis saludos gente del mundo Gatuno, mios y de mi gata viky! por cierto como se pone una foto ??para el perfil?es que no me deja en el configurador del perfil!!gracias
 

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lacetano @ Nov 4 2009, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mis saludos gente del mundo Gatuno, mios y de mi gata viky! por cierto como se pone una foto ??para el perfil?es que no me deja en el configurador del perfil!!gracias[/b]

Hola!!! supongo que eso te pasara porque la foto tiene que tener un tamaño determinado, en este foro es asi :wink:, esto es lo que dice:
Tamaño máximo 150x150 y 50k (gif/jpg/jpeg/png).
Imagenes redimensionadas cuando es posible.
Asique tendras que redimensionarla, yo lo hice con el paint, lo mas facil y comodo.
Espero haberte ayudado, si no comenta e intentare buscar otra opcion.

Saludos!
 

Suarito

Usuario Activo
Bienvenid@......... ,la configuracion de las fotos del perfil tienes:

1º Foto de avatar (La foto pequeña que aparece a la izquierda superio en donde muestra tu nombre)

o 2º Firma (que puedes poner una foto con las medidas que exigan)

sin encambio en la firma no puedes poner foto o eso creo,yo lo intentado y me dice que es muy larga (normal una foto subida a la pagina) conclusion no te deja.
Y la foto del avatar te exigen unas medidas para que se adapte perfectamente,Suerte!!

:D
 

Lacetano

Usuario
GRACIAS , TENGO SUERTE DE TENER UNA GATA TAN BONITA , JEJEJJEE, PERO ESQUE AY UN PROBLEMA , TODOS LOS GATOS SON BELLOS!!! :mrgreen: