Salvemos Al Lince Ibérico

TheBoss

Experto
Hola foro.

Ultimamente entre la cama(Convaleciente) y los largos dias de curre, no tengo tiempo "pa na".

Ademas ahora colaboro con una asociación protectora y si me vieseis con un mono verde, unas botas de pocero(largas), unos guantes de fregar, dando biberones y curando gatitos os ivais a reir de lo lindo. ¡Que pinta mas innoble!

Me lo paso bien y volver a la calle me ha dado fuerzas para seguir adelante.

Vengo a pediros otra vez, vuestro apoyo en la difusión de un video.

El motivo de este video es dar a conocer al gran publico los exitos del programa "Ex-Situ", para evitar que el mas enmblematico felino salvaje que tiene España se extinga. Acercarles las imagenes de como son al nacer y como van creciedo para convertirse en esa maravilla que se llama Lince Ibérico, puede contribuir a que se les quiera y respete.
Tambien quiere recavar apoyos y simpatizantes, para las politicas conservacionistas de la naturaleza en nuestro País.

Ruego que le deis a este video toda la difusión que os sea posible. Cuanta mas gente lo vea, mas posibilidades hay de que dejen de machacar los ecosistemas del Lince. Que se valore de una vez por todas, lo importante que es dejar de destruir su habitat con nuestras constumbres ganaderas, consumistas, expansionistas, mas las locuras Urbanisticas y piromanas, que son el simbolo letal de nuestro mal entendido progreso.

¿Alguien se ha parado a pensar cuantos animales han muerto y se quedaron sin hogar, a consecuencia de los incendios que arrasaron España este verano? ¿Las consecuencias que esto va a tener para la fauna de estas zonas?

Eso si. Preocupa y mucho el bajo precio de la madera quemada. Igual no es rentable recojerla.

Somos los responsables de la contaminación, desertización, el cambio climático y de los incendios (la mayoria provocados por los humanos) que estan arrasando el mundo y con ello, mantando a millones de animales inocentes.

Ha llegado el momento de pensar en ellos, antes que en nuestros intereses.

El primer paso es respetar, cuidar y defender nuestros bosques y ecosistemas fundementales, que son el hogar de la mayoria de los animales de este pais.

Entre estos está y es el mas amenazado de todos....

El lince Ibérico

http://www.youtube.com/watch?v=Gbp3Ewh4WiQ

Gracias por vuestra colaboración y perdonadme el sermón.(Era necesario)

Saludos..............................................The Boss
 

pcalero

Experto
Tus vídeos cada vez son mas profesionales ;)

¿Porque ibamos a reirnos viendote dar bibes? la pinta de los voluntarios es la mejor del mundo.
 

dolla

Experto
Estoy de acuerdo con Maria, y de reirnos nada, todo lo contrario,
es lo que tendriamos que hacer todos

difundido tu video, es preciosos,una pregunta, ????
porrque todos los cachorros, su nombre empieza con la letra E
es para diferenciar las camadas?????

perdona mi ignorancia, y gracias por esos maravillosos videos
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 18 2009, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tus vídeos cada vez son mas profesionales ;)

¿Porque ibamos a reirnos viendote dar bibes? la pinta de los voluntarios es la mejor del mundo.[/b]

Creeme Maria que te partirias el trasero a reir, solo por la pinta. Por que la labor es una bendición. Mi mejor momento del dia. Dar el bibe a los chiquitines.


<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Aug 18 2009, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy de acuerdo con Maria, y de reirnos nada, todo lo contrario,
es lo que tendriamos que hacer todos

difundido tu video, es preciosos,una pregunta, ????
porrque todos los cachorros, su nombre empieza con la letra E
es para diferenciar las camadas?????

perdona mi ignorancia, y gracias por esos maravillosos videos[/b]

Hola Dolla. Si señora, es para diferenciar las camadas. Las camadas del 2008, su nombre empieza por "E"

De las de este año todabia no han puesto las fotos en la web, pero enpiezan por "F"

Si te has fijado al final de video comento la muerte de uno con cuatro meses. "Fresno"(2009)


<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Aug 19 2009, 08:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Difundido (ok)[/b]

Muchas gracias Pelusina. Ya se que cuento siempre contigo.

Para todos, aqui os dejo el enlace de la web del proyecto EX-SITU.

http://www.lynxexsitu.es

Merece la pena que os deis una vuelta por ella.

.........................................Gracias a tod@s........................ The Boss
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Aug 19 2009, 10:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Dolla. Si señora, es para diferenciar las camadas. Las camadas del 2008, su nombre empieza por "E"

De las de este año todabia no han puesto las fotos en la web, pero enpiezan por "F"

Si te has fijado al final de video comento la muerte de uno con cuatro meses. "Fresno"(2009)[/b]


si, me habia fijado, me dio mucha pena, de que murio????
sabes ???? son preciosos, toda la camada, y crecen muy rapido,la madre es una maravilla, y el padre???
vaya barbas tiene

por cierto tienes debilidad por Elfo??? creo que es el que mas sale
aunque yo se que tienes debilidad por todos
como me gustaria poder ayudar mas de cerca
un besito , y todo mi apoyo en difusion, que es lo que ahora puedo hacer
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Aug 19 2009, 10:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedes ayudar si quieres. Sigue este enlace: http://www.lynxexsitu.es/voluntarios.html[/b]

es lo primero que mire cuando vi la web,como ayudar.
pero mira los requisitos
copio y pego
Si estás interesado en participar como voluntario o desarrollar unas prácticas en el Programa de Conservación Ex-Situ del Lince ibérico debes cumplir los siguientes requisitos:

* Estar en posesión de una titulación/estudios relacionada con la conservación de especies animales: Biología, Veterinaria, Ciencias Ambientales, Master en conservación, Grado Medio sobre conservación, etc.
* Disponibilidad mínima de al menos dos meses, preferiblemente tres (tienen prioridad aquellos que puedan dedicar más tiempo)

no tengo ninguna titulacion ni ningun estudio de los del primer punto, ni tpc dos meses para ausentarme de casa
por eso digo, que me dais envidia, pero bueno, voy a difundir el mensaje todo lo que pueda
 

TheBoss

Experto
Hola Dolla

Solo por contestar a este post y ademas difundir, Ya estas ayudando.

Solo por visitar la web del proyecto o darla a conocer, estas ayudando.

Cuentale a quien conozcas, que pueda participar por sus conocimientos en este fantastico objetivo. Estaras tambien Ayudando.

Gracias por tu labor.


The Boss
 

pcalero

Experto
He visto muchas pintas extrañas. Es cierto que te puedes reir, pero tambien es necesario reirse. En esos ambientes hay demasiadas ocasiones para llorar.

Pero lo cierto es que te acostumbras a los aspectos más extraños
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Aug 19 2009, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Difundido!
Que fotos más buenas...
Por cierto....los linces pueden tener padrinos????[/b]


Hola amagoya.

Tu eres padrino/madrina de todos los linces del programa EX-SITU.

Todos los Españoles lo somos, por que el altisimo presupuesto de este proyecto, lo cubren entre el ministerio de medio ambiente y la junta de andalucia.

Lo pagamos todos los Españolitos con nuestros impuestos.
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Aug 19 2009, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola amagoya.

Tu eres padrino/madrina de todos los linces del programa EX-SITU.

Todos los Españoles lo somos, por que el altisimo presupuesto de este proyecto, lo cubren entre el ministerio de medio ambiente y la junta de andalucia.

Lo pagamos todos los Españolitos con nuestros impuestos.[/b]
Pues es la primera vez que me alegro de pagarlos!!!
 
Jobar de verdad q es precioso tu video¡¡¡

Se lo tengo que poner o pasar a mi padre q le encantan los linces. Siempre está con que la gata xiquinina que tengo tiene las orejas en punta como los linces¡¡¡ :)

Haber si le paso el link del video...y la página que le hara muxa ilusión.

Un saludo y gracias por compartirlo