Sangre En La Orina

mjo87

Experto
pensais que por cambiarles el pienso pueden empezar a sangrar en la orina,es que el gatode mi hermana ha empezado a orinarse fuera de la caja y a sangrar,q opinais?
 

TULI

Experto
Hola mjo87:

Por cambiar el pienso ??? no que va !!! entonces creo que tendrá rotura de riñón o la uretra o piedras en el riñon o vejiga.... y que edad tiene el gato de tu hermana?
 

mjo87

Experto
ok,gracias....lo observaremos,está un poco hinchado,además tiene antecedentes de como piedrecitas en los riñones.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mjo87 @ Jan 12 2009, 12:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ok,gracias....lo observaremos,está un poco hinchado,además tiene antecedentes de como piedrecitas en los riñones.[/b]

Pues , eso y no habian pensado darle pienso especial para problemas de la enfermedad del riñon??? y que pienso ha cambiado???
 

mjo87

Experto
hola tuli:
es lo q le he dicho a maria,q ya ha padecido de piedrecitas,creen q es por la comida porque debido a su situacion,es decir,a lo de las piedrecitas seguian una dieta,un tipo de comida y ahora se la han cambiado y le ha pasado eso....estoy preocupada.....ahora mismo está haciendo pis y está sangrando!!!q poco m gusta ver ésto.acaba de hacer pis,y vuelve a hacer pis,se debe de sentir hinchado....gracias x vuestras contestaciones de verdad....trankilizais....
 

TULI

Experto
Ya , ya pero quien ha recomendado a cambiar el pienso seco , el veterinario o ha sido tu hermana ???

De nada....
 

mjo87

Experto
Mi hermana sabe q pienso tiene q comer,pero su novio por equivocación cogio éste y pensó q no pasaría nada,pero no fue cosa de mi hermana,si ella está super preocupada.
Ahora el pobre va maullando por ahí y limpiandose todo el rato.Mañana a primera hora lo llevaremos al veterinario.gracias tuli
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mjo87 @ Jan 12 2009, 12:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi hermana sabe q pienso tiene q comer,pero su novio por equivocación cogio éste y pensó q no pasaría nada,pero no fue cosa de mi hermana,si ella está super preocupada.
Ahora el pobre va maullando por ahí y limpiandose todo el rato.Mañana a primera hora lo llevaremos al veterinario.gracias tuli[/b]

Ahhh , vaya por equivocación pero el pienso equivocado sirve para los problemas de riñón ???

Maulla claro pues eso es sintoma de dolor dolor dolor :? :-(

De nada....
 

miautito

Experto
Lo que ya te han dicho una visita al vete lo primero y despues pienso especial para problemas de piedras, ademas yo le pondria agua mineral de mineralizacion baja para evitar las piedras o los cristales.
Informanos de como va tu sobrinito felino.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miautito @ Jan 12 2009, 01:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ademas yo le pondria agua mineral de mineralizacion baja para evitar las piedras o los cristales.[/b]

Es verdad que eso es importante y menos mal que tengo esa agua de baja mineralización por casualidad es por mi problema de infeccion de orina y además no es muy grave sino me persiste unas cuantas veces al año bueno no os preocupeis tanto pq no me produce fiebre nunca y entonces por supuesto tambien la beben mis gatos :D

<div class='quotetop'>CITA(miautito @ Jan 12 2009, 01:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Informanos de como va tu sobrinito felino.[/b]

:mrgreen: (cat)
 

mjo87

Experto
Muxas gracias xicos!!!
Está mañana hemos estado en el veterinario y lo dicho,cristalitos,le han dado comida especial para el riñón y un pinchazo,mañana tiene q volver para ver como va,pero nos han dicho q lo hemos cogido poco avanzado....ha sido por el despiste de mi cuñado,porque mi hermana le cuida un montón,es un noruega del bosque precioso y ahora el pobrecito ya está mejor.
Otra vez,gracias por estar ahí.
 

TULI

Experto
Muy bien que habian llevado al veterinario y espero que se mejore ...

Y vaya que no lo sabia que es un Bosque Noruega pues me encantan!
 

mjo87

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 12 2009, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy bien que habian llevado al veterinario y espero que se mejore ...

Y vaya que no lo sabia que es un Bosque Noruega pues me encantan![/b]


Cuando pueda pondré fotos suyas,por que es muy bonito,tiene los colores de un siamés,pero es super elegante,me encanta ese collar de pelo largo que tienen.
pondré las fotos y lo conocereis.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mjo87 @ Jan 12 2009, 04:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando pueda pondré fotos suyas,por que es muy bonito,tiene los colores de un siamés,pero es super elegante,me encanta ese collar de pelo largo que tienen.
pondré las fotos y lo conocereis.[/b]

ESPERO ESTE MEJOR EL BELLO CHIKI...

(besazo)