Se Busca Administrador Y Moderadores

Liliam

Experto
hola,
cuanto tiempoooooo.... aprovecho que tengo algo de tiempo libre por las vacaciones,
comentaros que posiblemente consiga la direccion de administrador, porque ya le hace falta al foro y asi controlar las malas lenguas :mrgreen:

me he puesto en contacto con el servidor de este foro si todo sale bien se podra tener la cuenta
del administrador por eso busco candidatos para llevar este foro, yo no puedo ahora mismo por falta de tiempo, :neutral:

los que esten interesados propongan sus candidaturas y votemos,

PD: aun no se hacer encuestas en este foro si alguien podria hacerla por mi :oops:

un besazooo (besazo) a todos que hace mucho tiempo y ya me estaba echando de menos

Tambien decirles a las colaborador@s de malaga que si necesitan ayuda con algunos mininos, encantada de ayudarles ya que tambien vivo en malaga.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Apr 10 2009, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola,
cuanto tiempoooooo.... aprovecho que tengo algo de tiempo libre por las vacaciones,
comentaros que posiblemente consiga la direccion de administrador, porque ya le hace falta al foro y asi controlar las malas lenguas :mrgreen:

me he puesto en contacto con el servidor de este foro si todo sale bien se podra tener la cuenta
del administrador por eso busco candidatos para llevar este foro, yo no puedo ahora mismo por falta de tiempo, :neutral:

los que esten interesados propongan sus candidaturas y votemos,

PD: aun no se hacer encuestas en este foro si alguien podria hacerla por mi :oops:

un besazooo (besazo) a todos que hace mucho tiempo y ya me estaba echando de menos

Tambien decirles a las colaborador@s de malaga que si necesitan ayuda con algunos mininos, encantada de ayudarles ya que tambien vivo en malaga.[/b]

Hola Liliam! Yo pregunto:

Que es un moderador?, cual es el concepto del mismo.
Que son la malas lenguas? hasta donde se permite que algo sea bueno o malo?

Sé como hacer la encuesta, dime que quieres preguntar y la hago, no hay problemas.

Sucede que si algo bueno tiene este foro es la libertad de expresión, donde cada uno expone lo que siente, algunos con más énfasis que otros, algunos con un léxico no tan nutrido, otros como pueden pero con todo el corazón en sus palabras, otros con quizás estrechez mental pero con los mismos derechos que tenemos todos.
No juguemos con condicionar a las personas, la libertad es la base de todo.
Ya ha pasado en este foro que algunos quisieron arrogarse la permanencia de otros y de imponer los modos de actuar y de pensar, de pretender que todo fuera del color que les parecía, y eso no funciona, es fascismo.
Puedo estar completamente en desacuerdo con la manera de pensar de alguien, pero daría mi vida para que ese alguien tuviera la libertad de seguir pensando como piensa.
La base será siempre el binestar de nuestras mascotas, de ayudar al prójimo, y si se discute fuerte por algo aprendemos todos.
es mi humilde opinión.
besos.
 

Liliam

Experto
hola,

me referia a malas lenguas, cuando pasan asuntos como la falta de respeto o provocacion, de trols,
de casos, como lo nos paso con la desungulacion.....en su dia.

un moderador controla que se cumplan las normas de un foro y el administrador es el encargado de llevar el foro, modificarlo, etc.....

solo os pregunto si estais interesados en que si alguien quiere llevar este foro,
por eso lo de la votacion y candidatos

y de nuevo me quedo perpleja de las bonitas palabras que dices siempre HECTOR :eek:


(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
LILIAM HOLA!!!!!!!!!!!!
tema espinoso que has sacado (pensar) comparto que el post de desungulacion fue un espanto y a mi me molestó muchisimo , detesto la personas que se regodean en el dolor de los otros(humano o animal), podria escribir paginas sobre esto pero prefiero dejarlo de lado porque sino sigo enganchada en algo nada bueno y que no va a conducir a nada, particularmente participé en ese post mientras era posible evitar la mutilacion de ese gatito pirri (con solo ver un felino se sabe que necesita de sus garras...... si no que no tenga gato y se compre un peluche) . Me hubiese gustado que pudieramos ponernos todos de acuerdo y no darle bolilla a esa persona hacerle el caldo gordo a su sadismo y asi evitar tantas hojas de insultos y que personas valiosisimas se retiraran de este foro.......

no se si poner un moderador sea la solucion, no soy muy adepta a que una o unas personas anden controlando todo...... igual se corre el riesgo de que el moderador tenga criterios distintos a uno........ o caigamos en una dictadura...... suele suceder que el poder y el control se le suba a la cabeza.......


soy partidaria de la libertad de expresion , si alguno se bandea (se pasa de la raya o limite del respeto al otro y a los gatos) creo que podriamos entre todos ubicarlo y ponerle freno ya sea con palabras o ignorandolo, ya lo iriamos viendo sobre la marcha......

liliam , Hector (besazo)

Fernanda
 

dolla

Experto
Mi pregunta es????
se pueden borrar actualmente comentarios de los que participan en el foro????
se podra hacer esto cuando haya un administrador???

no me gustaria que esto pasase, pero ha pasado, precisamente hace como un mes, alguien borro unos preciosos piropos dedicados en especial a Tuli, Lebiram y a mi misma, tb iban dedicados a todo el foro.

el comentario no se como ni quien , se borro a las pocas horas, y a pesar de que estuvo mal, lo que esta persona dijo, no se deberia de borrar, ni me gustaria que eso pasase en el futuro, pues de echo, cada uno al ver como actua el otro, podemos decidir si queremos hablar con esa persona o no.

la libertad de espresion , es buena para todo,incluso para la gente que no mantiene los papeles, pues ellos solitos, se expulsan de los sitios al comportarse mal

por eso no me gustaria que el foro cambiase de como esta ahora, aunque respetare lo que se decida.
 

Liliam

Experto
lo de administrador y moderador no es tan malo, pero comprendo su opinion,
lo que puede averiguar es que el administrador que lo lleva paga 60$ por el foro y sigue pagando,
aunque no se conecte.... y si llega el dia en que deje de pagar cerraran el foro,
es lo que me dijeron y bueno nada mas no los entretengo mas, acabaron para mi mis dias libres y tengo que volverme al tabajo, espero volver pronto,

un beso a tod@s (besazo)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liliam @ Apr 11 2009, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo de administrador y moderador no es tan malo, pero comprendo su opinion,
lo que puede averiguar es que el administrador que lo lleva paga 60$ por el foro y sigue pagando,
aunque no se conecte.... y si llega el dia en que deje de pagar cerraran el foro,
es lo que me dijeron y bueno nada mas no los entretengo mas, acabaron para mi mis dias libres y tengo que volverme al tabajo, espero volver pronto,

un beso a tod@s (besazo)[/b]

Lilian, no digo que tener un moderador sea malo, sino que me gusta la pagina como es, si hace falta un moderador para que esta pagina no desaparezca, por favor que se presenten miles.

lo que digo es que si quitan un comentario, al menos que pongan porque se ha quitado.
o que dejen el comentario como estaba.
un saludo y no te canses demasiado trabajando
hasta pronto