Se Busca Sadico,se Recompensara

lebiram

Experto











Subject: Aviso, imágenes muy duras (y no es broma)</span>

4404_1069255167462_1108578190_2058717_1193168_n.jpg

</span>
 

maldita

Usuario
Dios mioooooooo :sad: :sad: :sad:
Pero cómo puede haber gente tan .......... tannnnnnnnnnn hdp
Pobrecito :sad: :sad:
 

dolla

Experto
MADRE MIAAAA , POR FAVOR

Lebiram, yo se que hay que ver la realidad, y que esto es lo que hay, pero es muy fueerte para las personas que amamos a los animales, se que tu los amas a rabiar, tu vida da fe de ello, pero yo no se ...quizas has visto muchas cosas, aunque se que uno no puede acostumbrarse a ello, pero que dolor mas grande, se me ha encogido el alma
y que conste que no iba a verla, pero la he visto por error, y no puedo con la rabia

me da verguenza, de ser humana

un animal no haria eso jamas

confio en que ese hijo del diablo sufra algun dia lo que el ha echo sufrir
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 11 2009, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MADRE MIAAAA , POR FAVOR

Lebiram, yo se que hay que ver la realidad, y que esto es lo que hay, pero es muy fueerte para las personas que amamos a los animales, se que tu los amas a rabiar, tu vida da fe de ello, pero yo no se ...quizas has visto muchas cosas, aunque se que uno no puede acostumbrarse a ello, pero que dolor mas grande, se me ha encogido el alma
y que conste que no iba a verla, pero la he visto por error, y no puedo con la rabia

me da verguenza, de ser humana

un animal no haria eso jamas

confio en que ese hijo del diablo sufra algun dia lo que el ha echo sufrir[/b]

esperemos cariño mio esperemos.
por esto me paso horas y horas al dia, difundiendo, revisando, llorando y rabiando.
pero tenemos que encogernos de dolor para seguir persiguiendo esto, y por muy duro que resulte es lo unico nos guste o no, que hace saltar resortes.
esto lo mandaremos a periodicos, a politicos y a quien haga falta. pero hay que verlo para comprender la realidad del que se considera humano.
 
DIOS QUE FUERTE¡¡¡

PUFFF¡¡¡¡ Me ha pasado lo mismo quue a Dolla la he visto por error , pq no tenia pensado verlas...luego no me puedo quitar estas imágenes facilmente.

A mi Duna una vez le intentaron dar una patada solo por oler a un chico que acababa de llegar a casa.... y casi se come una jarra de 2 litros, el fulano es cuestion¡¡¡¡


Ojala pillen a ese/os H.P./ ´S ¡¡¡ Merecian el mismo castigo... LO SIENTO PERO OJO POR OJO¡¡¡¡
 

amagoya

Experto
PERO ES QUE NADIE OYÓ SU SUFRIMIENTO !!!!
Por favor, no puedo creer que nadie lo oyera....
Hay que denunciarlo en todos los medios. No es obra de un solo sádico, estas torturas suelen ser de varias alimañas unidas.
Esto es horroroso y desesperante.
 

Ali77

Usuario
omg!!!
pero cómo es posible?!?!

aún no entiendo cómo "personas" como estas aún viven entre nosotros, ni siquiera merecen ser llamados de esa manera.
ahora es cuando nos preguntamos, quiénes son los animales en estos casos?
seres repugnantes!

creo en el karma.... todo se regresa cariño! ¬¬
 

Neiel

Experto
Ya lo he puesto en el otro post... pero vamos a mi se me ha revuelto el estómago y encogido el corazón...

No hay palabras para una cosa así... por que no hay excusa ni motivo para que en un país "civilizado" pasen estas cosas...
 

Maitxell

Experto
Menuda basura humana sin corazon !!!! que impotencia y que rabia pensar que lamentablemente no es el unico y que aun queda gente sin civilizar que piensa que un animal no vale nada ni tiene sentimientos.
Es lamentable que en estos tiempos aun haya que concienciar a la gente sobre estos temas
Estoy indignada y rabiosa, como cada vez que lamentablemente veo imagenes como esta. Ojala se encuentre al sadico-escoria capaz de hacer esto !!!!!
 

playera

Experto
:-( Ya lo había visto en otro foro, y no pude volver a ver las imágenes, pobre gatito :cry: .........menudos h de la gr pt. :-x
 

Liam121

Recién Llegado
¿Cómo es posible que haya gente tan salvaje para hacer daño a un pobre animal????? ¿Qué necesidad había de hacerle esto??? Pobre animalito, no puedo quitarme de la cabeza el dolor que tuvo que sufrir sin ningún motivo !!!!

Qué pena, de verdad, que exista gente capaz de hacer algo así.

Saludos,
 

JetBlue

Experto
ufff, que fuerte, que HIJO DE PUTA, ojala lo cojan, no se que ganaran con eso, ni que tipo de satisfaccion tendra hacerle eso al pobre, tiene que ser un tipo que esta mal de la cabeza y seguro que al final acabara mal, pq no es normal, deberian encerrarlo.
 

shiara

Recién Llegado
Madre mia.madre mia.madre mia...................................dios tengo ganas de llorar..............que dios lo tenga en su gloria.............

Que animal y que sicopata puede llegar a tan gran atropello por dios, pobre criatura, se merece morir igual o peor, os lo digo enseri, esa persona tiene un verdadero problema.........y es un problema para la sociedad.
 

Arrate

Experto
Menudo cabronazo sin sentimientos. Como decís arriba, ojalá le pase lo mismo a él algún día (o algo peor). Espero que alguien, alguna vez, le haga pagar por lo que ha hecho. Ojalá haya justicia para este pobre animal :sad:.
 

saris

Experto
Con toda la ira que esto nos da ver éstos actos infrahumanos, ya estamos hartos de que se agarren con animales, ellos no pueden defenderse y es su desventaja ante éstos dementes, pero si lo agarrasen como actuarían las leyes que a veces no son tan justas y con esos pobres pequeños no lo sé bien.
Cuidemos a los que tenemos en casa al máximo siempre estarán expuestos a gente extraña que pueda encontrar en ellos su diversíón insana y bueno lo peor es que no podemos evitar que a veces salgan porque es su naturaleza y se exponen al peligro, los que no tienen un hogar llevarlos a los refugios que existen cuando la adopción ya no es posible para que la proteccíón sea también para ellos.
Que pena ver a ese pobrecito, la justicia debería salir de las manos del pueblo como hacen en algunos sitios y no quedar impune, ojalá y alguien dé el dato.