Se Cansan De La Misma Comida?

maxi

Experto
Les doy a mis gatitas royal canín indoor 27 desde hace tiempo,la pregunta es:
les debería cambiar la comida de vez en cuando?se cansan de comer siempre el mismo pienso?
Vosotr@s como lo hacéis?
 

TULI

Experto
Hola katy:

Normalmente si se cansan la misma comida del pienso y entonces,no has pensado poner una latita al día? para variar la comida...
 

pcalero

Experto
Algunos sí que se cansan.

En mi caso suelo darles de varios tipos de pienso. Vamos, que voy rotando. Aunque no es algo necesario.
 
Pues yo le vengo dando el mismo, Royal Canin para operados hasta 7 años, pero de vez en cuando le pongo un sobre de Hill's y tan contento. ^^

Que por cierto, el pienso que le doy lo han cambiado, las croquetas son más pequeñitas y ahora tienen también protección para los dientes, y le está costando comérselas al melón este. (jeje) Con la comida me regalaron una almohada cervical con forma de gato de Royal Canin, muy guapa :mrgreen:
 

Daniel25

Experto
Pues yo le voy cambiando el pienso de Royal Canin.Es decir,le doy varios tipos de piensos de Royal Canin y una latita de gourmet un día a la semana y de vez encuando le doy barritas/snaks/golosinas de la marca Lucy.
 

Darkstar

Experto
Yo mientras se lo coma bien, no le cambio el pienso. Le doy el Neutered Cat de Hills para gatos hasta 7 años. Esto y un par de sobrecitos o lata a la semana. Si veo que no come, ya se lo cambiaré.
 

Alda

Experto
Pues no se, a mi me dijo el veterinario, que si les gutaba, que no se la cambiara, para no desordenar la flora intestinal. Les doy Hill para castrados, y no se cansan.
 

pcalero

Experto
Reconozco que yo se lo voy rotando por dos motivos:

- Porque a veces se me olvida hacer el pedido y tengo que ir a la tienda y no siempre tienen "mi" variedad. Si están acostumbrados a varias puedo comprar sin problemas

- Porque así se acostumbran a más sabores, y si hay que pasarles a uno concreto es más probable que estén acostumbrados y lo acepten
 

AleLuna

Experto
Pues yo también le he cambiado 2 veces el pienso, antes de saber que es recomendable para que se acostumbren, porque el Kitten que le daba no le gustaba mucho, después estuvimos casi un año con Hill's y ahora encontré uno que es más barato y ha sido aprobado por el foro ;)
 

maxi

Experto
Os hacía la pregunta porque el otro día les compré una bolsita de prueba de royal canin nature feline belleza(creo que se llama asi,es que he tirado ya la bolsa)y se la comieron en un momento,por eso pensé,que igual que nosotros cambiamos de comida,a ellos también les podría gustar.
creo que cuando se me acabe la que tengo,les voy a comprar esa,que les gustó mucho.
dos veces a la semana les doy una bolsita de hills de comida húmeda,bueno más bien le doy a Katy,porque la pobre Trixie siempre se queda a dos velas,tengo que encerrarla para que la deje comer un poco.
por eso una mantiene tanto la linea y la otra se está poniendo jamona :mrgreen: